Chetos en CoD4

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
si, cierto por detras tb se puede es que no lo veo complicado xD aun hasta peudes quedarte "enganxado" detras del arbol de esa especie de cobetizo que hay delante de la casa grande (en el campo de trigo) Es dificil, peor desde ahi cubres la bomba si als peusto tu i es imposible que te vean xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
chetos hay pero los hay de bajar dias y bajar derrotas, y subir proporcion como el KOF-06 maldito hacker yo tengo 15 dias y 1780000 pts y no soy hacker cmo el ijodesumadre ese...xDD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
3
Karma
1
pa mi que si

enas, decir que solo juego extremo por equipos desde hace unos meses, ayer habia un tio que se comia todas las claymore y no palmaba, yo, a conciencia, le ponia las dos seguidas con un espacio entre 3 y 4 metros, y el tio venia y se las pasaba tan tranquilo, como si no estuvieran, andando, corriendo, daba igual, hubo una ocasion en la que nos encontramos por sorpresa encima de una de ellas, reventó, y en el marcador aparecia mi id solamente, muerto con mi propia claymore.
llevo jugados 24 dias, creo saber las armas que me convienen y sé lo que son las ventajas y lo que cada una puede ofrecer.
no le encuentro explicación, ni se que nombre ponerle, pero se que aquel tio no jugaba limpio.
haberlos, haylos.
SALUD
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi me paso algo parecido.. hayer..estaba a 4 metros y le vacie un cargador de la AK en el... y el tio me mato con dos tiros de una pistola ¬¬ y luego la gente... no se porque, no aparecen en el radar y te matan por detras xD enfin.. no se si seran chetos o no.. pero son unos toca*****
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Existe el vat inhibidor, por eso no salen en el mapa. Y lo de la pistola, pues alomejor es el lag.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si es eso, pero vamos aunque tengas buena conexion, la partida en si tambien puede tener lag.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Si es eso, pero vamos aunque tengas buena conexion, la partida en si tambien puede tener lag.
pues no se.. pero da igual jaja, total.. no soy de los que juegan pa ser el primero.. asiqe porque me maren no me rayo mucho jajaja

PD: gracias por la aclaracion :)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Si fuera solo el cod4 pero es que pasa en un montón de juegos que tienen online. A mi me gusta jugar online pero pierde su gracia que sabes que siempre habran un grupo de personas que joderan las estadisticas y la experiencia de juego. Juego al FFXI por ejemplo y jugue una epoca en la que por culpa de los tramposos para hacer guiles hubo una inflaccion bestial.
Otro caso el gran turismo 5 p que ya no juego online porque de la gente que juega haciendo el warro aprovechando que los coches no se rompen hace que no sea una carrera.
Cada vez pienso mas que lo que ay que mejorar es en IA que las personas no tiene solucion. Aunque no me imagino una partida al cod contra los cylons lol
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo creo que la mejor manera de arreglar lo del GT5 de los tramposos es poner sanciones, mas que hacer que los coches se rompan, porque si es asi se jodera el que ha hecho el bestia y el otro al que le ha dado. Aun asi es el problema de los juegos de carreras, a veces casi que es mejor el modo fantasma (los coches estan ahi pero no se chocan entre ellos)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Para no jugar con los que usan chetos es mejor jugar con tus amigos al cod unos vicies al online en un grupo, entre vosotros.
No nivel
No puntos
No desafios
No prestigios
No armas doradas

Yo me la juego a jugar con los cheetos esos que dicen que hay por ahi pero que yo soy muy afortunado y nunca veo. Con los amigos esta bien jugar una privada de vez en cuando, pero ya esta
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
No nivel
No puntos
No desafios
No prestigios
No armas doradas

Yo me la juego a jugar con los cheetos esos que dicen que hay por ahi pero que yo soy muy afortunado y nunca veo. Con los amigos esta bien jugar una privada de vez en cuando, pero ya esta

Pero.. y la satisfaccion de matar a animales como el pollo, el zunzucito o el kiwi??

Esta claro, si estas seguro que hacen chetos, te sales de la partida y listo, a ver como aprovechan los ultimos segundos que le quedan hasta que le baneen XD

Hoy he jugado una partida, haciendo g-shots, quedando primero, ganando la partida y con 2 helicopteros, fijo que la gente ha pensao que estaba con chetos.xDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
esto tb me pasa ami, pero creo que la gente ya se acostumbrado a ver g-shooters Ahora he vuelto a usar las otras armas. Y en todos los games que he jugado no he bajado de 35 en dominacion. Osea que practica con la mp5 no he perdido...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ahi va mi pregunta de inculto: que son los g-shots? headshots quieres decir?

Por otra parte troux yo queria decirte:

Comprarte la PS3 y el COD4: 560 €
Conexion de banda ancha: 30 € / mes
Hacerte miembro de un clan de degenerados: 0 €
la satisfaccion de matar a animales como el pollo, el zunzucito o el kiwi: no tiene precio
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ahi va mi pregunta de inculto: que son los g-shots? headshots quieres decir?

Por otra parte troux yo queria decirte:

Comprarte la PS3 y el COD4: 560 €
Conexion de banda ancha: 30 € / mes
Hacerte miembro de un clan de degenerados: 0 €
la satisfaccion de matar a animales como el pollo, el zunzucito o el kiwi: no tiene precio
Son disparos desde la cadera con un francotirador que salen por el centro.
 
Superior