No lo tenía previsto. El juego me había tenido que llegar hace 5 días y no me llega. Si queréis sustituirme.. ( supongo que me llegará el martes o miercoles )porfavor el dueño del manchester k se vaya i deje el sitio a algien k kiera jugar, porke para k se apunta sino tyene ni el juego¿?....el marsella i el totenam yevan esperando para jugar desde ace tyempo...acer algo o k juege ya.
Valedoy de plazo hasta el martes para acabar las jornadas , sino se juegan buscare otros managers , buenas noches y un saludo
eso es actualiza y busca un suplente para el Chelsea que no tiene pinta de querer jugar.ACTUALIZA ANDA, QUE ERES MAS VAGO QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA
mañana sobre las 6 de la tarde te viene bien y jugamos?Yo espero al manager del inter para acabar la 1ª vuelta...
muy bien jugado, has dominado casi todo el partido, he despertado tarde. Espero la vuelta ansiosamente, jejejeGRUPO D JORNADA 2:
Milan-4 Lyon-3
1-0-Ibrahimovic 21´
2-0-Nesta 28´
2-1-L.López 36´
3-1-Ibrahimovic 47´
4-1-Pato 52´
4-2-Gourcuff 85´
4-3-L.López 89´
Mvp-Nesta 9,2
Gran partido el disputado hoy en San Siro con un Milan que dominó gran parte del encuentro hasta ponerse con una gran ventaja de 4-1, pero a partir de ese momento cuando parecía que el partido estaba decidido el Lyon despierta y al final consigue ponerse 4-3 y seguramente si llega a durar más el partido estariamos hablando de otro resultado.
Buen partido tío al final me los has puesto de corbata.
Llego a las 7 de currar, dime si te va bien sobre esa hora.
vale perfecto