Champions "tumbaslive83"fifa 11 " se buscan reservas " Empezamosss

Unido
octubre 26, 2010
porfavor el dueño del manchester k se vaya i deje el sitio a algien k kiera jugar, porke para k se apunta sino tyene ni el juego¿?....el marsella i el totenam yevan esperando para jugar desde ace tyempo...acer algo o k juege ya.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@D4xt3R dijo:
porfavor el dueño del manchester k se vaya i deje el sitio a algien k kiera jugar, porke para k se apunta sino tyene ni el juego¿?....el marsella i el totenam yevan esperando para jugar desde ace tyempo...acer algo o k juege ya.
No lo tenía previsto. El juego me había tenido que llegar hace 5 días y no me llega. Si queréis sustituirme.. ( supongo que me llegará el martes o miercoles )

Que el jefe decida., y lo siento:(

Unido
octubre 26, 2010
abr no pasa nada pero lo tendrias k aber supuesto k pasaria esto... pero enfin si es el amrtes o asi k decida el jefe :)

Unido
septiembre 23, 2009
Vamos, el muchacho avisó antes y no hay tanto apuro, yo soy el Tothenham y se lo puede esperar una semana más, aparte de que hay un jefe y es el que decide.
Igual, nadie puede discutir que el ¨A¨ es el grupo de los conflictos, jajaja!!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@tumbaslive83 dijo:
doy de plazo hasta el martes para acabar las jornadas , sino se juegan buscare otros managers , buenas noches y un saludo
Vale ;) Si mañana me llega el juego, posteo aquí y jugamos mis 2 jornadas a la tarde. Sino me llega, pues también os lo comunico y me buscáis un reserva.

Yo me apunté en el torneo, porque me tenía que haber llegado ya, pero se está retrasando...

Saludos! :hola:

Unido
octubre 15, 2009
GRUPO D JORNADA 2:

Milan-4 Lyon-3

1-0-Ibrahimovic 21´
2-0-Nesta 28´
2-1-L.López 36´
3-1-Ibrahimovic 47´
4-1-Pato 52´
4-2-Gourcuff 85´
4-3-L.López 89´

Mvp-Nesta 9,2

Gran partido el disputado hoy en San Siro con un Milan que dominó gran parte del encuentro hasta ponerse con una gran ventaja de 4-1, pero a partir de ese momento cuando parecía que el partido estaba decidido el Lyon despierta y al final consigue ponerse 4-3 y seguramente si llega a durar más el partido estariamos hablando de otro resultado.

Buen partido tío al final me los has puesto de corbata.

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
@yurinka666 dijo:
GRUPO D JORNADA 2:

Milan-4 Lyon-3

1-0-Ibrahimovic 21´
2-0-Nesta 28´
2-1-L.López 36´
3-1-Ibrahimovic 47´
4-1-Pato 52´
4-2-Gourcuff 85´
4-3-L.López 89´

Mvp-Nesta 9,2

Gran partido el disputado hoy en San Siro con un Milan que dominó gran parte del encuentro hasta ponerse con una gran ventaja de 4-1, pero a partir de ese momento cuando parecía que el partido estaba decidido el Lyon despierta y al final consigue ponerse 4-3 y seguramente si llega a durar más el partido estariamos hablando de otro resultado.

Buen partido tío al final me los has puesto de corbata.
muy bien jugado, has dominado casi todo el partido, he despertado tarde. Espero la vuelta ansiosamente, jejeje

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Lo siento, no me ha llegado el juego, así que no puedo participar... más mala suerte no puedo tener...:(

Saludos! y lo siento

Unido
noviembre 13, 2009
Al manager del valencia me suelo conectar sobre las 7 hastas las 8 y media, los viernes mas antes a ver si coincidimos.

Superior