El Chelsea no da señales de vida
A ver el tema es muy sencillo, si en el mensaje dice ¨pkt te fuiste¨, es una agresión (no va a repetir la palabra ¨te¨) y esta bien expulsado. Ahora si dice¨pkt fuiste¨(sin el ¨te¨) es obvio que te esta preguntando y seria de hombre admitir la equivocación y volverlo a admitir con las disculpas correspondientes.lo siento , es lo que hay , "pkt" para mi es pakete , y no soporto gente asi , es lo que hay. saludos
Nada tio bien jugado, era la primera vez que jugava con el Valencia y cuando le coji el truquillo ya era tarde....ARSENAL - 3 - 1 - VALENCIA
van persie
david navarro ( p.p )
tino costa
arshavin
partido donde se jugo a 2 partes
se completo la primera con un 1-0 a favor del arsenal y en el cual el descanso se me desconect de EA
repetimos partido y jugamos una mitad xa completar
siento el contratiempo crh
bien jugado
Confirmo resultado al principio el equipo aleman salio con un 4-2-2-2- demasiados huecos para un equipo muy superior como el Inter, resultado al descanso 3-0 y con varias ocasiones mas para el Inter, en la reanudacion ya metimos una tactica mas defensiva y por lo menos conseguimos no acabar goleados por muchos goles, la diferencia de equipo se noto demasiado al principio , un placer jugar contigo crack suerte en los proximos partidosSchalke 04 0 Internazionale 3
Goles: Howedes 3´
Diego Milito 18´
Samuel Etoo 24´
MVP:Lucio (9,3)
Partido bastante flojo por parte de los dos equipos,en el que Inter ha aprovechado sus ocasiones con un inicio fulgurante sentenciando el partido en 25 minutos.El resto del partido bastante igualado,con mucho juego en el mediocampo,y pocas ocasiones para ambos.
buena crónica, sí la verdad es que el partido ha sido malillo, suerte a tí también.Bayern Munich 1 - 1 A.C.Milan
Un Partido con una primera parte en que los 2 equipos han jugado bastante mal ( me han llamado x tlf xD) y el juego a sido poco fluido solo llegadas esporadicas de ambos equipos.
Segunda parte pareze que el Bayern se pone las pilas llebando la iniciativa del partido atacando la porteria milanista con un Abbiati que se lo paraba todo.Con un Ronaldinho que no es el que nos tenia acostumbrados a ver supo lelbarse el milan a la espalda, y con un Klose que no es el que apuntaba con el primer partido de liguilla y lo fallo todo. el Bayern saco a M.Gomez y primer balon que toca lo mete en el fondo de las amyas min 75, y antes del final un feroz contrataque del Milan marca Ibrahimovic.
empate 1-1 poco que objetar, sin tarjetas, mvp ABBIATI (MILAN)8.6 Gran encuentro del guardameta.
Suerte en la liga milan![]()
No se como no esta puesta...SE PUEDE JUGAR SUPONGO
@Patoxulo dijo:
buena crónica, sí la verdad es que el partido ha sido malillo, suerte a tí también.
--- [ Añadido ] -----
el manager del Chelsea no aparece, le mandé una solicitud el lunes y todavía no me ha agregado.