Champions Fifa 09!!! Octavos De Final (2 semanas) Se juega ya!!Actualizado!!Suerte!

Unido
agosto 12, 2007
Me toca contra el Atletico de Madrid. Cuando quiera que me agregue a la PS3 (yo ya le he mandado petición de amigo) y jugamos el partidito.

Unido
mayo 3, 2008
vieri y yo ya hemos jugado nuestro partido y hemos quedado:2-1 (Milan-Fenerbahce)
He ganado por poquito ya que empece ganando con un gol de Pirlo de penalti (min 45) luego vieri me ha empatado con un golazo de falta de Roberto Carlos y en los ultimos minutos del partido el portero del Fenerbahce ha hecho un pase a su defensa y claro Sheva estaba ahi para darnos el partido al Milan
PD Buen partido vieri y siento ese gol de Sheva pero bueno asi es el futbol xD

Unido
diciembre 23, 2007
Mola parece q la gente esta cogiendolo en serio.Vamos benfica sal y juguemossssssssssssssssssss.

Unido
diciembre 17, 2007
bueno, estoy en buskeda del manager del liverpool, no lo encuentro ¿sabeis su id de laps3.com?

__a kuntos minutos debe de ser el partido ?¿?¿?¿?¿

Unido
agosto 12, 2007
No consigo dar con el del At. de Madrid.

Si lees esto acepta la invitacion de amigo de la PS3 y echamos el partidito.

Unido
diciembre 13, 2007
El_Malaka, te estoy esperando en la sala campeon2812 del vestibulo online, para jugar el partido.

Hasta ahora.

Unido
enero 2, 2008
Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo F:

TOTTENHAM - 1
S.C. LISBOA - 4

Gran partido el que se ha visto en White Hart Lane, aunque destacar el resultado engañoso, pues el número de tiros a puerta fue de 8 para el Tottenham y 5 para el S.Lisboa.

Hat trick de Liédson.

Destacar el juego limpio que ha reinado en todo el envite, ya que el árbitro no ha debido señalar ninguna falta.

Goles:
0-1 Liédson 24'
0-2 Liédson 39'
0-3 Helder Postiga 45'
0-4 Liédson 48' (golazo de vaselina)
1-4 D.Bent 90'

Buen partido y un placer jugar contigo eleskea.

Superior