Champions Fifa 09!!! Octavos De Final (2 semanas) Se juega ya!!Actualizado!!Suerte!

Unido
julio 27, 2007
Muy bien chicos haber si esta tarde actualizo,ademas me teneis que decir como hacemos lo delas quedadas y ya lo tendremos todopreparado.
Gracias YA TENGO GANAS DE GANAROS JEJEJEJE!!!!

Unido
agosto 31, 2008
las quedadas se pueden hacer por aqui mismo, sino agregando a tu rival como amigo de la ps3 y cuando se coincida se juega ;)

Unido
abril 3, 2008
yo hace unos dias postee que queria el Schalke 04 y nadie me ha tenido en cuenta, y mi amigo Ivanin se pillo el Sevilla y nadie lo tenia cogido que lo miremos el y yo, o solucionais esto o nosotros 2 pasamos de jugar

Unido
julio 27, 2007
no hay ningun post tuyo con el schalke 04 y el sevilla lo tenia snakeonline. El schalke esta disponible si aun lo quieres pero el sevilla no.

Chicos me parece muy bien lo de quedar con la ps3 o por mensage privado.

Tambien recordar que tendreis una semana 7 dias para jugar cada partido para que haya bastante tiempo y podamos jugar.

Gracias y ir entrenando colegas jejeje

Unido
julio 27, 2007
Cintes se supone que lo antes posible estamos ya confirmando, ademas yo queria empezar este lunes asta el domingo la primera jornada ya pero esque faltan solo 5 mas y esperar a que confirmen ya tengo todos los partidos hechos cuando estemos enseguida a empezar que ya tengo muchas ganas..

Unido
diciembre 23, 2007
vale,pero solo lo digo porq la gente se cansara y se ira ,asi q si faltan 5 ,si hoy a las 12 no estan mañana ya acoplas la liga a los q esten,si no no empezaremos.

Unido
julio 27, 2007
Vale pues si hoy no estan todos a las 12 mañana actualizo y empezamos mañana asta el domingo la primera jornada asi que mañana lo intentare acoplar si se puede sino tocara esperar un poco

Unido
diciembre 23, 2007
Bueno como quieras pero como tardes mucho a empezarlo peror,es un consejo yo por mi no hay problema empezar mañana q otro dia.

Unido
abril 3, 2008
no hay ningun post tuyo con el schalke 04 y el sevilla lo tenia snakeonline. El schalke esta disponible si aun lo quieres pero el sevilla no.

Chicos me parece muy bien lo de quedar con la ps3 o por mensage privado.

Tambien recordar que tendreis una semana 7 dias para jugar cada partido para que haya bastante tiempo y podamos jugar.

Gracias y ir entrenando colegas jejeje

mira la pagina 6 y veras si esta posteado o no. A mi ya me puedes eliminar de este torneo y a Ivanin tambien, menuda seriedad que tienes compañero.

PD: Miralo, pagina 6

Unido
julio 27, 2007
Mañana empezamos voy a intentar asociar los grupos vale.
Opinad vosotros que os parece???
Gracias
--- [ Añadido ] -----
MASSUET perdona por el fallo pero soy persona y me puedo equivocar.
El Schalke 04 y el Sevilla estan pillados lo siento si quieres escogeis otros.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
olas tengo un amigo k kiere entrar pro no me va bien hacerle el registro
si le dejais entrar:
ID: comejamones7
ekipo: sttutgart
msn: [email protected]

nota: no tiene play, juega en la mia, y a veces tiene problemas con su id, por eso a veces jugara en el mio k era el de unicornio7, pro trankis k es comprometido y jugara
xao

Unido
octubre 19, 2008
e! yo me apunto MI id en el play es manili05 si nd a escojido al roma yo lo kiero ya confirmado
listo para jugar ok weno bye

Unido
mayo 20, 2008
Bueno,por fin empezamos.Suerte a todos....

PD:Y por lo visto gente comprometida,yo ya estoy en contacto con mi primer contrincante.:pbj:

Última edición:
Superior