Saludos.
Siento la tardanza. Acabo de llegar del partido del Sevilla (por lo que vengo calentito)...
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... charli_el_...
Y charli_el_ es....
.................................................. .................
...............
..
....................................
..........
...
...............
..
..........
...
...............
..
..........
...
...............
..
..........
...
INOCENTE
1º charli_el_ 18
2º Shadow Ghost 9
3º Darkslayer_13 7
4º LuCKaXX_ 6
5º Varios 5
RELATO
Vuestros avances me sorprenden gratamente. No os creía capaces de llegar tan lejos, pero todavía os queda dar una vuelta de tuerca. Sentado en mi diván, observo la lista de personajes vivos. Recuerdo las historias de fantasmas que me contaba mi abuelo cuando era pequeño antes de irme a dormir. Él me decía que no les tuviera miedo, que eran mentira y que no existían. También recuerdo una historia de licántropos que no me dejo dormir durante 2 noches. Esos recuerdos me llevan a centrarme en una persona: Shadow Ghost.
Le encuentro paseando por el bosque. Cojo una rama caída y le golpeo con ella en la cabeza. Cuando cae inconsciente, me aseguro de que esté vivo y continúo golpeándole con la rama hasta que se parte. Después, saco un machete y le amputo los pies y las manos. Mientras se desangra y se retuerce de dolor, me dedico a coger ramas secas y a apilarlas cerca de su cuerpo, cada vez más pálido. Recojo ramas durante más de 33 minutos y consigo hacer una hoguera bastante grande. Derramo queroseno encima de las ramas y la hoguera empieza a arder. Las llamas iluminan mi rostro. Me vuelvo para mirar a Shadow Ghost, que está siendo mordido por un lobo. Disparo al lobo con mi 9mm y cae al instante. Su cuerpo está bañado en sangre. Le levantó y le arrojo a la hoguera. Sus gritos son audibles a kilómetros. A la mañana siguiente, lo único que encuentra la policía es una hoguera apagada y un montón de cenizas.
Asesinado: Shadow Ghost