Cerrar tema, por favor

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lgefar dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

a mi me han intentad dejar el culo como un bostezo aqui en la carcel por vuestra culpa xD. si no eres el asesino (que no lo se xD) a ver si no te meten en la carcel
Pues por suere no estabas en la anterior, porque estuve desde el principio en la cárcel... Imaginate lo que era eso... :coolface:
Ahora voto, esperemos que le agarremos en esta... Aunque lo dudo si todos me votan xD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Siento la tardanza. Acabo de llegar del partido del Sevilla (por lo que vengo calentito)...

Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... charli_el_...

Y charli_el_ es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

INOCENTE

1º charli_el_ 18
2º Shadow Ghost 9
3º Darkslayer_13 7
4º LuCKaXX_ 6
5º Varios 5

RELATO

Vuestros avances me sorprenden gratamente. No os creía capaces de llegar tan lejos, pero todavía os queda dar una vuelta de tuerca. Sentado en mi diván, observo la lista de personajes vivos. Recuerdo las historias de fantasmas que me contaba mi abuelo cuando era pequeño antes de irme a dormir. Él me decía que no les tuviera miedo, que eran mentira y que no existían. También recuerdo una historia de licántropos que no me dejo dormir durante 2 noches. Esos recuerdos me llevan a centrarme en una persona: Shadow Ghost.

Le encuentro paseando por el bosque. Cojo una rama caída y le golpeo con ella en la cabeza. Cuando cae inconsciente, me aseguro de que esté vivo y continúo golpeándole con la rama hasta que se parte. Después, saco un machete y le amputo los pies y las manos. Mientras se desangra y se retuerce de dolor, me dedico a coger ramas secas y a apilarlas cerca de su cuerpo, cada vez más pálido. Recojo ramas durante más de 33 minutos y consigo hacer una hoguera bastante grande. Derramo queroseno encima de las ramas y la hoguera empieza a arder. Las llamas iluminan mi rostro. Me vuelvo para mirar a Shadow Ghost, que está siendo mordido por un lobo. Disparo al lobo con mi 9mm y cae al instante. Su cuerpo está bañado en sangre. Le levantó y le arrojo a la hoguera. Sus gritos son audibles a kilómetros. A la mañana siguiente, lo único que encuentra la policía es una hoguera apagada y un montón de cenizas.

Asesinado: Shadow Ghost

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A tirar jabones!!!!!!!!!!! Voy a comprar 1000000 con los 500 cr. que me deben de la apuesta jajajaj XD

Os lo dije! xDDDDDDDDD

Ahora ya me puedo cagar en ustedes incompetentes! :cunao: Es broma xD

Todavía no he visto al asesino cargarse a ningún encarcelado...
¿¡A que no tienes cojones!?
Sería tener que hacer un relato más y más oportunidades de pillarte... pero si quieres demostrar que no eres un cagado hazlo! Porque no te dedicas casi a poner acertijos y siempre matas por detrás, un acto de cobardía!

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
jajaja nunca postea? posteo mucho amigo mio, y os aseguro que yo no soy ^^
me da que este relato tiene algo escondido, relacionado con lobos y licantropos, tal vez relación con el avatar o la firma de alguien?
--- [ Añadido ] -----
Mirad el avatar de luckax... mas claro agua

ouh... no me fije en el avatar de shadow... me da que mi teoria no sirve de nada... -.-

Última edición:
Superior