Cerrar tema, por favor

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
La gente que no vota y que no participa no merece respeto alguno. No ponen atención a mi espléndida obra de arte, que debería ser observada y valorada por todos y cada uno. Todavía falta para llegar a la cúspide de mi serie de asesinatos perfecta, aunque en el último asesinato ya observasteis un pequeño atisbo de lo que puede llegar a ser. Para ello, me reservaré a dignos rivales que estén a la altura de las circunstancias, a no ser que los encarceléis y dinamitéis mis expectativas sobre vosotros, como Gabriell.i.am hizo. Fue una gran pérdida, pero necesaria para dejar las cosas claras. Espero que no vuelva a suceder.

Siguiendo con la ola de asesinatos y como lo prometido es deuda, voy a asesinar al menos activo de todos: farru93. Haciendo honor a su nombre, nick o como quiera que lo llaméis, lo atropello a altas horas de la madrugada cuando está cruzando un paso de cebra. Acto seguido, me bajo del coche y lo meto al maletero. Le llevo al piso de mi abuelo.

Cuando se despierta, lo primero que observa es un barril. Después, se da cuenta de que está desnudo, atado de pies y manos a una polea y con la cabeza hacia abajo. De fondo se escuchan canciones de Farruquito para crear ambiente. Un olor muy fuerte llega a sus narices. Me acerco al barril y se lo enseño. Está lleno de mierda, pura mierda. Se trata de un espécimen bastante pesado, ya que sólo realiza preguntas sobre dónde está y que quién soy. Le dejaría inconsciente pero es mucho más divertido si lo ve con sus propios ojos.

Empujo la polea hasta el barril e introduzco su cabeza en él. Le dejo ahí hasta que muera asfixiado. Un día después, retiro el cadáver ya en descomposición del barril, lo meto al maletero de mi coche y lo dejo al lado de una nota en la que pone:

γανε κιεν γανε λασ ελεκζιονεσ νοσοτροσ σιεμπρε γαναμοσ
Bueno, la mayoría de las cosas ya están dichas pero bueno, voy a decir lo que opino.

1º Es egocéntrico y mata a los que no participan
2º ¿Quiénes son los dignos rivales? ¿Los que más participan?
3º Otra vez el abuelo... XD
4º La última frase que han traducido (no sé como porque yo la pongo en el traductor de google y no me la traduce XDXD) Igefar y mralexf1 son los 2 que lo han traducido. Por lo que han dicho: ''gane quien gane las elecciones, nosotros siempre ganamos''. la he buscado en google y he encotrado en un blog llamado el rincón conspiranoico que es el lema de los Illuminati. Empiezo a pensar que el asesino es un sectario o algo de eso.

Voy a votar a Igefar, mralexf1 y por Igefar, que tiene comentarios sospechosos...

Unido
octubre 6, 2008
¡¡Mierda!! ¿No voté? Pensé que si... :rotonuse: El asesino está cada vez más loco...Mata al estilo Saw, ¿No creeis?

Unido
mayo 8, 2010
‘γανε κιεν γανε λασ ελεκζιονεσ νοσοτροσ σιεμπρε γαναμοσ’

son letras griegas xD solo esta traducido alfabéticamente. no se si me explico... que esta dicho gramatical y sintacticamente en castellano, lo unico que las letras son del alfabeto griego :S

Unido
octubre 6, 2008
Tengo una duda...¿Por qué el asesino ha elegido precisamente el griego para poner el mensaje,cuando podría haber elegido ruso,árabe,etc. ? Si ponemos el mensaje tal y como el nos lo dió en google, el único resultado es esta página... :rotonuse:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@BarsaBoy dijo:
Tengo una duda...¿Por qué el asesino ha elegido precisamente el griego para poner el mensaje,cuando podría haber elegido ruso,árabe,etc. ? Si ponemos el mensaje tal y como el nos lo dió en google, el único resultado es esta página... :rotonuse:
Su abuelo será griego. XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@lgefar dijo:
‘γανε κιεν γανε λασ ελεκζιονεσ νοσοτροσ σιεμπρε γαναμοσ’

son letras griegas xD solo esta traducido alfabéticamente. no se si me explico... que esta dicho gramatical y sintacticamente en castellano, lo unico que las letras son del alfabeto griego :S
No te entiendo. XD Sigues siendo mi principal sospechoso.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
yo en bachillerato di Cultura Clasica y me enseñaron el alfabeto griego y ya esta, por eso, con un poco de ayuda, consegui traducirlo. si el asesino ha dado lo mismo que yo o algo similar, no tiene ni idea de griego porque simplemente ha ido sustituyendo letras xD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Bueno, he de decir que sospecho bastante de Jeral y lgefar.Jeral me ha producido sospechas desde que empezó el juego, y lgefar también me podruce bastante sospechas.

Unido
enero 25, 2009
Pues Jeral me levanta chospechas.

En posts anteriores veo que recurda muy bien la muerte de todo y cada uno e los muertos y no creo que se haya puesto a buscar los relatos para hacer "la gracia".

Yo que ustedes me lo cargaba prontito y despues iría a por Shadow Gosth, que si os fijais, vota, pero no recuerdo haber un solo coentario suyo.

Ah, lo del Madrid y el Barça tiene pinta de ser un farol para ir quitandose gente de encima.
Haber si para mañana lo teneis;)

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
20 minutos y 4 personas que no han votado:
- inakileka
- riuck

Y los encarcelados:
- aDrii_Oo-
- Vetinari

Unido
noviembre 13, 2010
@Carlos95 dijo:
Bueno, he de decir que sospecho bastante de Jeral y lgefar.Jeral me ha producido sospechas desde que empezó el juego, y lgefar también me podruce bastante sospechas.
Que alago xD
--- [ Añadido ] -----
@the_dark_hunter dijo:
Pues Jeral me levanta chospechas.

En posts anteriores veo que recurda muy bien la muerte de todo y cada uno e los muertos y no creo que se haya puesto a buscar los relatos para hacer "la gracia".

Yo que ustedes me lo cargaba prontito y despues iría a por Shadow Gosth, que si os fijais, vota, pero no recuerdo haber un solo coentario suyo.

Ah, lo del Madrid y el Barça tiene pinta de ser un farol para ir quitandose gente de encima.
Haber si para mañana lo teneis;)
Precisamente por eso lo hago por hacer la gracia xD. Si no me creeis mirar todos mis post siempre intento hacer la gracia.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... Igefar...

Y Igefar es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

INOCENTE

1º Igefar 13
2º charli_el_ 11
3º mralexf1 8
4º Darkslayer_13 6
5º Varios 3

No votaron:
- inakileka
- riuck
- Vetinari

RELATO

Os tengo que felicitar, habéis encarcelado a otra persona que lo único que hacía era ayudar a descubrir mi identidad. Intentaré seguir equilibrando la balanza dejando a los más dignos para formar parte del último número de mi grandiosa obra. No entiendo por qué os dejo pistas, no hacéis ningún esfuerzo por buscarlas y los que las buscan, lo dejan a medias. Debido a que os esmeráis poco en esto, yo también voy a hacerlo con este relato. Encima no estoy para mucho trote después del pésimo partido que acabo de ver. Podría asesinar al bocazas de LuCKaXX_, pero no lo haré. Para esta ronda he elegido a otra persona. Se trata de lashley.

Le encuentro jugando al golf con unos amigos. Cuando se marchan y él se queda recogiendo los palos de golf, le golpeo con el hierro 8 en la cabeza. Le ato de pies y manos y le llevo al sótano de la casa de mi abuelo. Allí tengo preparadas 500 ratas blancas. Todas ellas llevan sin comer durante 2 días. Le desnudo y le ato a unos grilletes que hay en el suelo. Abro el maletín de herramientas y saco el bisturí del primer crimen. Con él, le hago varios cortes poco profundos en torso, brazos, piernas, y cara. Su sangre me salpica la ropa, lo que hace que me llene de gusto. Empieza a desangrarse por todos los cortes que le he hecho en el cuerpo. 97 en total, distribuidos de esta forma: 37 en el torso y la espalda, 15 en la pierna izquierda, 18 en la derecha, 9 en el brazo derecho, 13 en el izquierdo y los 7 restantes, en la cara. Los de la cara se dividen de esta forma: uno en la frente, otro en el mentón, uno en cada pómulo, otro entre la ceja y la oreja izquierda, otro entre la ceja y la oreja derecha y un último en la punta de la nariz.

Cuando se despierta, suelto a mis queridas ratas y dejo que se lo coman vivo, a través de las heridas. Tras horas y horas de agonizantes gritos, muere desangrado.

No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas.

Asesinado: lashley

También mueren (por inactividad):
- riuck
- Vetinari

[/i]

Superior