- Unido
- junio 11, 2009
Bueno, la mayoría de las cosas ya están dichas pero bueno, voy a decir lo que opino.La gente que no vota y que no participa no merece respeto alguno. No ponen atención a mi espléndida obra de arte, que debería ser observada y valorada por todos y cada uno. Todavía falta para llegar a la cúspide de mi serie de asesinatos perfecta, aunque en el último asesinato ya observasteis un pequeño atisbo de lo que puede llegar a ser. Para ello, me reservaré a dignos rivales que estén a la altura de las circunstancias, a no ser que los encarceléis y dinamitéis mis expectativas sobre vosotros, como Gabriell.i.am hizo. Fue una gran pérdida, pero necesaria para dejar las cosas claras. Espero que no vuelva a suceder.
Siguiendo con la ola de asesinatos y como lo prometido es deuda, voy a asesinar al menos activo de todos: farru93. Haciendo honor a su nombre, nick o como quiera que lo llaméis, lo atropello a altas horas de la madrugada cuando está cruzando un paso de cebra. Acto seguido, me bajo del coche y lo meto al maletero. Le llevo al piso de mi abuelo.
Cuando se despierta, lo primero que observa es un barril. Después, se da cuenta de que está desnudo, atado de pies y manos a una polea y con la cabeza hacia abajo. De fondo se escuchan canciones de Farruquito para crear ambiente. Un olor muy fuerte llega a sus narices. Me acerco al barril y se lo enseño. Está lleno de mierda, pura mierda. Se trata de un espécimen bastante pesado, ya que sólo realiza preguntas sobre dónde está y que quién soy. Le dejaría inconsciente pero es mucho más divertido si lo ve con sus propios ojos.
Empujo la polea hasta el barril e introduzco su cabeza en él. Le dejo ahí hasta que muera asfixiado. Un día después, retiro el cadáver ya en descomposición del barril, lo meto al maletero de mi coche y lo dejo al lado de una nota en la que pone:
‘γανε κιεν γανε λασ ελεκζιονεσ νοσοτροσ σιεμπρε γαναμοσ’
1º Es egocéntrico y mata a los que no participan
2º ¿Quiénes son los dignos rivales? ¿Los que más participan?
3º Otra vez el abuelo... XD
4º La última frase que han traducido (no sé como porque yo la pongo en el traductor de google y no me la traduce XDXD) Igefar y mralexf1 son los 2 que lo han traducido. Por lo que han dicho: ''gane quien gane las elecciones, nosotros siempre ganamos''. la he buscado en google y he encotrado en un blog llamado el rincón conspiranoico que es el lema de los Illuminati. Empiezo a pensar que el asesino es un sectario o algo de eso.
Voy a votar a Igefar, mralexf1 y por Igefar, que tiene comentarios sospechosos...