Cerrar tema, por favor

Unido
mayo 14, 2009
Yo puedo dar fe de que no es adri, porque el mismo me lo dijo. Para que iba a mentirme si yo ya estoy muerto?, pensadlo. Ademas de que no fumo y segun el asesino si... asi que sacad vuestras propias conclusiones.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Otra vez me trabé con la hora de Canarias! xD
Voy a votar por si acaso, que queda...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo acabo de votar que se me había pasado completamente. Esto de tener el ordenador petadísimo de virus no es bueno. ¬¬

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... aDrii_Oo-...

Y aDrii_Oo- es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

INOCENTE

1º aDrii_Oo- 18
2º charli_el_ 14
3º mralexf1 8
4º Jeral 6
5º Igefar 5

Especial mención por votar tarde (esta vez los he contado, la próxima vez...) para:

- Carlos95
- charli_el_
- Darkslayer_13
- mralexf1

Además, tengo que decir que UNA GRAN ESPECIAL MENCIÓN para Lord G (ex-asesino) ya que SIN JUGAR alguien le ha votado :| :D

Usuarios que NO HAN VOTADO (recuerdo que a la tercera seguida hay consecuencias):

- farru93 (2)
- hyoga14
- LuCKaXX_
- riuck (2)

Y los encarcelados:
- BarsaBoy
- Vetinari (2)

RELATO:

La gente que no vota y que no participa no merece respeto alguno. No ponen atención a mi espléndida obra de arte, que debería ser observada y valorada por todos y cada uno. Todavía falta para llegar a la cúspide de mi serie de asesinatos perfecta, aunque en el último asesinato ya observasteis un pequeño atisbo de lo que puede llegar a ser. Para ello, me reservaré a dignos rivales que estén a la altura de las circunstancias, a no ser que los encarceléis y dinamitéis mis expectativas sobre vosotros, como Gabriell.i.am hizo. Fue una gran pérdida, pero necesaria para dejar las cosas claras. Espero que no vuelva a suceder.

Siguiendo con la ola de asesinatos y como lo prometido es deuda, voy a asesinar al menos activo de todos: farru93. Haciendo honor a su nombre, nick o como quiera que lo llaméis, lo atropello a altas horas de la madrugada cuando está cruzando un paso de cebra. Acto seguido, me bajo del coche y lo meto al maletero. Le llevo al piso de mi abuelo.

Cuando se despierta, lo primero que observa es un barril. Después, se da cuenta de que está desnudo, atado de pies y manos a una polea y con la cabeza hacia abajo. De fondo se escuchan canciones de Farruquito para crear ambiente. Un olor muy fuerte llega a sus narices. Me acerco al barril y se lo enseño. Está lleno de mierda, pura mierda. Se trata de un espécimen bastante pesado, ya que sólo realiza preguntas sobre dónde está y que quién soy. Le dejaría inconsciente pero es mucho más divertido si lo ve con sus propios ojos.

Empujo la polea hasta el barril e introduzco su cabeza en él. Le dejo ahí hasta que muera asfixiado. Un día después, retiro el cadáver ya en descomposición del barril, lo meto al maletero de mi coche y lo dejo al lado de una nota en la que pone:

‘γανε κιεν γανε λασ ελεκζιονεσ νοσοτροσ σιεμπρε γαναμοσ’

Asesinado: farru93

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muy buena señores XD.. alfinal le habeis dado el gusto al asesino

Por cierto algo me dice que el asesino ve Dexter o veia.. por la forma de los asesinatos, aparece en un piso, tumbado desnudo y atado

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Me recuerda a Sander Cohen de Bioshock, se cree que esta es su obra maestra. Solo le falta sacar fotos a los cadaveresXD

Fui una gran perdida, gracias asesino:coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay que ver y ya quién tiene mucho aprecio a su abuelo o algo por el estilo XD

1º aDrii_Oo- 18
2º charli_el_ 14
3º mralexf1 8
4º Jeral 6
5º Igefar 5

Dish, dentro de poco... XD

Unido
mayo 8, 2010
‘γανε κιεν γανε λασ ελεκζιονεσ νοσοτροσ σιεμπρε γαναμοσ’

traduccion

gane quien gane las elecciones, nosotros siempre ganamos... creo xD

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
musica de farruquito? el relato que mato albutanero, frio? dudo que sea canario y pa tres que juegan se acusan unos a otros xD yo sigo el juego, pero no es de dar pistas el asesino....

pd: mensaje 3.000

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Coño, Lord G no jugaba?? XDD

Pues vaya voto perdido...

Por cierto, sigo pensando que el asesino es Jeral. Se le nota por la forma de escribir... ya que soy moderador de otro juego del Asesino con los colegas, y se olerlos bien.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me alegra saber que permanezco en el recuerdo de alguno a la hora de las votaciones. El traume que os cree tardareis en olvidarlo XDXD

Bueno, varios detalles. Esta claro que el asesino es de los que colabora. Ha dicho que los va a reservar para el final y que espera que no les metamos en la cárcel, luego es uno de ellos.

Tambien decir que a pesar de que el pobre desgraciado cree tener una gran capacidad literaria, su estilo deja mucho que desear.

Definitivamente participó en la edición anterior. Ha comenzado a dejar acertijos, y tambien a decir que va a matar a los que no participan, y eso me suena de algo :)

Con lo de Barca y Madrid ni lo penséis, es una pista muy extraña que no os va a llevar a nada y encima está puesta por él, centraros más en los detalles que olvida...

Unido
mayo 8, 2010
@Lord G dijo:
Me alegra saber que permanezco en el recuerdo de alguno a la hora de las votaciones. El traume que os cree tardareis en olvidarlo XDXD

Bueno, varios detalles. Esta claro que el asesino es de los que colabora. Ha dicho que los va a reservar para el final y que espera que no les metamos en la cárcel, luego es uno de ellos.

Tambien decir que a pesar de que el pobre desgraciado cree tener una gran capacidad literaria, su estilo deja mucho que desear.

Definitivamente participó en la edición anterior. Ha comenzado a dejar acertijos, y tambien a decir que va a matar a los que no participan, y eso me suena de algo :)

Con lo de Barca y Madrid ni lo penséis, es una pista muy extraña que no os va a llevar a nada y encima está puesta por él, centraros más en los detalles que olvida...
sherlock holmes!! lo digo sin ironía y sin peloteo xD

Unido
noviembre 13, 2010
@lashley dijo:
Coño, Lord G no jugaba?? XDD

Pues vaya voto perdido...

Por cierto, sigo pensando que el asesino es Jeral. Se le nota por la forma de escribir... ya que soy moderador de otro juego del Asesino con los colegas, y se olerlos bien.
Pues te as resfriado o algo. Si hasta has pensado en un sospechoso que no jugaba xD.

Superior