A ver gente, actuad por pruebas. Si actuais a ciegas no vais a dar con el asesino nunca. Mirad que bien se las ingenió Guillermo, Alias:Lord G, para que no le pillasemos. En la primera actuamos a ciegas y así nos fue...
El problema es que no tenemos ninguna prueba, son hipótesis. Tenemos que buscar alguna pista cuanto antes para que no nos pasé lo que nos pasó en la edición anterior, que metimos en la cárcel a los que mas ayudaban.A ver gente, actuad por pruebas. Si actuais a ciegas no vais a dar con el asesino nunca. Mirad que bien se las ingenió Guillermo, Alias:Lord G, para que no le pillasemos. En la primera actuamos a ciegas y así nos fue...
Yo ya he encontrado el fanatismo al Barça y creo que a ningun madridista le gusta recordar esos goles... Eso de la manita y del chasco del lunes creo que es una prueba, si no es Barsa Boy es otro del Barça y por aquí de los pocos que se han dejado de pasar tras el relato a sido el mismo BarsaBoy.
No afirma ni desmiente por que no se a conectado todavia xDdioooos pedazo de juego que me he perdido pero que sisgo en la sombra.. la tercera edición no se me pasa eso seguro.. seguiré leyendo pàra ver si saco algo en claro..
no obstante me parece muy buena la treta del asesino de mandar las culpas todas a barsaboy.. pero este tampoco desmiente ni afirma..
No estoy dentro del juego pero como opinion desde fuera es un poco sospecho adri no¿? para que dices que eres madridista¿? no hace falta que lo digas o esque lo que quieres es que te eliminen como sospecho para tener camino libre¿? y como puedes asegurar que eres del madrid¿? y si dices que eres del madrid y eres del barça¿?Ya vote, por cierto soy madridista
Jajaja que cante el himno del madrid en la civeles con una camiseta del madrid entoces sabremos que eres madridista xD@aDrii_Oo- dijo:
No estoy dentro del juego pero como opinion desde fuera es un poco sospecho adri no¿? para que dices que eres madridista¿? no hace falta que lo digas o esque lo que quieres es que te eliminen como sospecho para tener camino libre¿? y como puedes asegurar que eres del madrid¿? y si dices que eres del madrid y eres del barça¿?
Ala, lio echo XD :hola:
La 3º edicion no me la pierdo ni de broma![]()
Fotos con el miembro... tatuado del color del Madrid para confirmar que es Madridista :coolface:
No, hasta ahí ya no llego, eso es demasiado xDD@alftiger dijo:
Fotos con el miembro... tatuado del color del Madrid para confirmar que es Madridista :coolface:
Yo ya he votado, y no ha sido a ciegas.