[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?

• Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
JODER!!! hace años que no me conecto.....

bueno, lo que yo haria es matar al novio xDDDDD.

no enserio, cojeria a la hermana.

salu2
tiooo yo tambien lo quisiera matar, mero da la casualidad de que si lo mato me llevan preso, y ahy si nada de novias, ni de relaciones ni de hermanas ni de nada.

saludos!

Unido
enero 3, 2009
te ha pasado alguna vez eso?
a mi si, y la verdad es que es muy dificil que salga bien, lo mas seguro es que salgais a palos el novio y tu. y al final ella se quedara con el....
aunque yo no llege a pelearme con el novio y consegui que lo dejara, pero lo dejo por una semana mas o menos, y luego volvio con el XD, y ¿te digo como estan ahora? pues bien se han casado y viven juntoXD. cosas de la vida...
Lo mas curioso es que todavia me llevo bien con ella, y con el, bueno tambien pero siempre con tension....

Unido
mayo 5, 2009
yo creo que no te queda otra que esperar a ver que pasa.
pues tengo exactamente casi un año para esperar a ver lo que pasa....
por que voy a viajar el 24 de junio del otro año.
--- [ Añadido ] -----
a mi si, y la verdad es que es muy dificil que salga bien, lo mas seguro es que salgais a palos el novio y tu. y al final ella se quedara con el....
aunque yo no llege a pelearme con el novio y consegui que lo dejara, pero lo dejo por una semana mas o menos, y luego volvio con el XD, y ¿te digo como estan ahora? pues bien se han casado y viven juntoXD. cosas de la vida...
Lo mas curioso es que todavia me llevo bien con ella, y con el, bueno tambien pero siempre con tension....
JODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
pero como te puedes llevar bien con el novio?????
yo es que si lo veo le doy la paliza del siglo.
si le doy en los cojones se va a tirar al suelo, y hay lo cojo a palo...xD

y dices que se an casado??????
NO POR FAVORRRR, que a la chica de mis sueños ni se le ocurra casarse con el, por que si no hay si deverdad que me muerdo de depresion, y al dia siguiente aparesco tendido en la cama por las noticias.......diran...
murio de depresion a cauasa de que la mujer de sus sueños se casa!!!

me quedo.....:eek::eek::eek::eek:joojoojoojoo

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Tú a por la hermana, si tiene novio, pues a por alguna amiga suya que esté decente, que seguro que alguna hay que no tenga novio, no te desesperes xD

Saludos

Unido
enero 3, 2009
tiooo yo tambien lo quisiera matar, mero da la casualidad de que si lo mato me llevan preso, y ahy si nada de novias, ni de relaciones ni de hermanas ni de nada.

saludos!
No te llevan a la carcel, porque eres menor de edad XD XD. Bueno tú ya sabes lo que pienso Snayder. O olvidarte de ella, dejar que ella decida a cual de los 2 quiere o lo que te diga la conciencia. No te aconsejo que elijas a la hermana.

Unido
mayo 5, 2009
No te llevan a la carcel, porque eres menor de edad XD XD. Bueno tú ya sabes lo que pienso Snayder. O olvidarte de ella, dejar que ella decida a cual de los 2 quiere o lo que te diga la conciencia. No te aconsejo que elijas a la hermana.
joder tioo, pero es que la hermana tambien es guapa..y ademas, esta enamorada de mi tambien........

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Hacerla reir y sentir bien mejor que el novio es muy buena base, solo a esperar una ''pequeña caida'' en el amor por parte del novio es suficiente... Pero solo usarlo con una chica que realmente quieras, si es solo un capricho conseguireis cosas malas, la chica no te hablara el novio te amenazara... Solo esta bien cuando realmente lo quieres

Unido
mayo 5, 2009
Hacerla reir y sentir bien mejor que el novio es muy buena base, solo a esperar una ''pequeña caida'' en el amor por parte del novio es suficiente... Pero solo usarlo con una chica que realmente quieras, si es solo un capricho conseguireis cosas malas, la chica no te hablara el novio te amenazara... Solo esta bien cuando realmente lo quieres
JODER QUE SI LA QUIERO!!!!

es la mujer que mas quiero en todo el planeta tio....nada de caprichos....
gracias tio! ;)

saludos!!!

Unido
mayo 5, 2009
A ver Snayder, es mi opinion, si te pones con la hermana quizás a la otra le rompes el corazón, pero no sé tio :S
pues eso mismo........entonces si se le rompe el corazon por que no deja el novio que tiene para estar conmigo????

si me meto con la hermana es por que me gusta, y por que la otra no me supo valorar bien..........y si se le rompe el corazon....pues yo le voy a decir: y por que no dejaste a tu novio para estar conmigo si tanto me quieres?????

saludos?

Unido
noviembre 30, 2008
joderrr, que estoy enamorado de ella desde los 9 añosssss!!!!!!!!

y y no creo que llegue a apreciar mas a nadie en el mundo como a ella :amor:

no se, pero yo no me habia enamorado asi, esta es la primera vez que me enamoro asi, y ademas, la hermana de ella tambien esta enamorada de mi y yo de ellas, resumiendo, que yo estoy enamorado de dos hermanas y ellas de mi, pero yo estoy enamorado es dee la menor........

creo que os he liado un pelin no?

a falta de pan buenas son tortas jajajaja

yo que tu me empezaba a arrimar a la hermana...
(si yo estubiera en tu situacion... iba a estar llorando yo en mi casa jajajja cojo a la hermana y le doy lo que no le he dado a su hermana para que fuera a contarselo, lo mismo tienes hasta suerte :trofeo:)

por cierto, que años tienes

Unido
mayo 5, 2009
a falta de pan buenas son tortas jajajaja

yo que tu me empezaba a arrimar a la hermana...
(si yo estubiera en tu situacion... iba a estar llorando yo en mi casa jajajja cojo a la hermana y le doy lo que no le he dado a su hermana para que fuera a contarselo, lo mismo tienes hasta suerte :trofeo:)

por cierto, que años tienes
jajajajaja tengo 15 años tronco!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Aqui algunos nunca se han enamorado de verdad de una persona por lo que se ve

Unido
junio 23, 2008
Bueno si al final no lo consigues con esa chica (espero que si lo consigas) siempre te puedes acordar de aquel refrán tan famoso que dice "ninguna mujer es fea por donde mea".XD

Unido
mayo 5, 2009
Aqui algunos nunca se han enamorado de verdad de una persona por lo que se ve
ya......es que no me logran entender lo que yo siento por ella....
--- [ Añadido ] -----
Bueno si al final no lo consigues con esa chica (espero que si lo consigas) siempre te puedes acordar de aquel refrán tan famoso que dice "ninguna mujer es fea por donde mea".XD
jajajajajajajaja eso es verdad....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior