[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?

• Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Sois dos hombre con un mismo destinooooooooooooo :cunao::cunao:

joder tio, pero esta tia del video es una puta por que se lia con los 2....
--- [ Añadido ] -----
La solución es embarazarla.
y para embarazarla que se necesita?????

Que los 2 NOS ameMOS......PERO QUE LA CHICA NO TENGA NOVIO JODERRR, POR QUE con novio es muy dificil embarazarla...

y solo se necesita un hombre y una mujer, jajaja xD

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
joder tio, pero esta tia del video es una puta por que se lia con los 2....
--- [ Añadido ] -----

y para embarazarla que se necesita?????

Que los 2 NOS ameMOS......PERO QUE LA CHICA NO TENGA NOVIO JODERRR, POR QUE con novio es muy dificil embarazarla...

y solo se necesita un hombre y una mujer, jajaja xD
Entonces es mas o menos como la que te gusta,esta con uno pero quiere a otro "supuestamente"

Unido
mayo 5, 2009
Entonces es mas o menos como la que te gusta,esta con uno pero quiere a otro "supuestamente"
pues si, mas o menos asi.

pero si deja el novio, o el novio la deja a ella, ella seguro que me pide que sea su novia, eso te lo aseguro:hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno, me voy a dormir.
bay!!

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
y sientes que le gustas a ella? ya sabes las señales te mira de lejos se acerca a platicar algo contigo que ni al caso ese tipo de cosas, si ella lo hace es porque le gustas solo que pues tiene novio y no hace nada si es eso pues esperar a que lo mande a la Ch#$"$" y llegarle algo similar me paso solo que yo nunca le llegue, cosas de la vida, y si no pues buscate otra que mujeres hay millones

Unido
enero 30, 2008
lanzate por la hermana

Chance asta la que te gusta se ponga celosa y tengas a las 2 xD
hjehe ya enserio ve por la hermana o buscate otra

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Tomate 5 aspirinas, llamala por telefono y dile las guarradas que le harias, despues 5 0 6 chupitos seguidos, coje tu movil marca el 911 y di que el novio te ha matado de sobredosis de pastillas, previamente habiendo reservado un vuelo a españa a su nombre y buscando algun objeto con sus huellas y restregarla en el bote de pastillas.... O esto o matar al novio xDDDDD tu eliges...:palmas::palmas:

PD: Mi abuela esta enganchada a este hilo, ya no ve telenovelas y tengo la TV para mi, gracias!!!

Unido
agosto 1, 2007
Pero vamos a ver, si la piba vive en Colombia y tú en España qué es lo que te sigues pensando?

Unido
agosto 4, 2007
si tu dices que ella esta enamorada de ti pues deja pasar el tiempo que ella termine con el novio. tu no te metas por medio porque es lo peor que puedes hacer.

un saludO!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
si la piva es colombiana y tu español, esto huele a papeles y despues portazo a ti y vuelta al novio. Me parece que si la pava no deja al novio y se supone que te quiere es pq no te quiere tanto, tu mismo con tu lio pero me parece que estan haciendote la envolvente.

Unido
junio 23, 2008
Es sencillo, intentas entrar en su casa, si resulta que su novio vive con ella, le metes unos polvitos en un vaso, se lo bebe el tío, y ala fuera problemas, no?

Saludos

PD: En serio tío, olvídate de ella y vete a por la hermana jeje

Unido
julio 2, 2009
Yo digo que de alguna manera vas a conseguirla no se cual sera pero algun dia lo loraras ademas estas cosas llevan un tiempo yo tuve que esperar 6 meses exactamente el dia de mi cumpleaños el 1MERO DE JULIO de este año para que mi novia dejara a su novio por mi pero como ese dia estabamos ya de vacaciones estamos como en una relacion escondida porque ella va a esperar a que comenzemos clases para lanzarle la Bomba!!!! a su novio XD

Unido
mayo 5, 2009
y sientes que le gustas a ella? ya sabes las señales te mira de lejos se acerca a platicar algo contigo que ni al caso ese tipo de cosas, si ella lo hace es porque le gustas solo que pues tiene novio y no hace nada si es eso pues esperar a que lo mande a la Ch#$"$" y llegarle algo similar me paso solo que yo nunca le llegue, cosas de la vida, y si no pues buscate otra que mujeres hay millones
si si, cuando estube de viaje en Colombia la visite y todo eso y salimos varias veces, y ella me trataba como si fuera el novio, me miraba y sonreia, me dava de comer como a un peque ( eso me encantaba ) , aaaaaa y cuando estubimos en un lugar parecido al acuopolis fue donde mas se le noto que yo le gustaba.....:hola:
--- [ Añadido ] -----
lanzate por la hermana

Chance asta la que te gusta se ponga celosa y tengas a las 2 xD
hjehe ya enserio ve por la hermana o buscate otra
eso es lo que tengo pensado, pero es que la hermana tambien vive en colombia, y no la voy a poder ver sino dentro de un año :(
--- [ Añadido ] -----
Tomate 5 aspirinas, llamala por telefono y dile las guarradas que le harias, despues 5 0 6 chupitos seguidos, coje tu movil marca el 911 y di que el novio te ha matado de sobredosis de pastillas, previamente habiendo reservado un vuelo a españa a su nombre y buscando algun objeto con sus huellas y restregarla en el bote de pastillas.... O esto o matar al novio xDDDDD tu eliges...:palmas::palmas:

PD: Mi abuela esta enganchada a este hilo, ya no ve telenovelas y tengo la TV para mi, gracias!!!
jajaja eso me gusta, parece buen plan, pero para conseguir las huellas del novio es casi IMPOSIBLE.
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos a ver, si la piba vive en Colombia y tú en España qué es lo que te sigues pensando?
tio, estoy seguro que no te has leido todas las paginas de este post, por que alli explico por que la quiero tanto :amor:
--- [ Añadido ] -----
si tu dices que ella esta enamorada de ti pues deja pasar el tiempo que ella termine con el novio. tu no te metas por medio porque es lo peor que puedes hacer.

un saludO!

pues eso tambien lo he pensado, pero seguro que terminan, eso no va a durar mucho tiempo.:D
--- [ Añadido ] -----
si la piva es colombiana y tu español, esto huele a papeles y despues portazo a ti y vuelta al novio. Me parece que si la pava no deja al novio y se supone que te quiere es pq no te quiere tanto, tu mismo con tu lio pero me parece que estan haciendote la envolvente.
no no, yo soy de Colombia, pero vivo aqui en España, ella no deja el novio es por que yo no estoy alla, por que si estubiera alla ya se hubiera liado conmigo:amor:
--- [ Añadido ] -----
Es sencillo, intentas entrar en su casa, si resulta que su novio vive con ella, le metes unos polvitos en un vaso, se lo bebe el tío, y ala fuera problemas, no?

Saludos

PD: En serio tío, olvídate de ella y vete a por la hermana jeje
no no, si el novio tiene un año mas que to, tiene 16 y no vive con ella ( gracias a Dios ) por que si viviese con ella, es mejor que me valla echando los polvitos yo....
--- [ Añadido ] -----
Pues yo he estado con una que ha dejado a su novio por mi, es sencillo tratarla y darle lo que no le da su novio ;)
pero es que no es tan facil hacerle lo que no le hace el novio a 9000 km de distancia!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo digo que de alguna manera vas a conseguirla no se cual sera pero algun dia lo loraras ademas estas cosas llevan un tiempo yo tuve que esperar 6 meses exactamente el dia de mi cumpleaños el 1MERO DE JULIO de este año para que mi novia dejara a su novio por mi pero como ese dia estabamos ya de vacaciones estamos como en una relacion escondida porque ella va a esperar a que comenzemos clases para lanzarle la Bomba!!!! a su novio XD
pues si eso tambien es cierto, solo es cuestion de esperar.ç

( 60 años despues.........ella me dice que ha dejado el novio :( xD )

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
No lo hagas Luis Alfredoooo!! XDD
que no haga el q???? xD
--- [ Añadido ] -----
Por el momento lo que mas me recomiendan es cojer a la hermana.

pero si la hermana ya tiene novio cuando yo vaya?????

yo que c**o hago????

con quien cojo*** me quedo????

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Este post empieza a ser merecedor de la atencion de la plantilla del "Diario de Patricia".

Me aburre bastante.

PD: ¿Enserio necesitas preguntar a gente que no conoces si debes kedarte con una mujer o otra? .. . .. . ahora pregunto yo vale? ....¿Piensas madurar algún dia?

Reflexiona.

Unido
mayo 5, 2009
Este post empieza a ser merecedor de la atencion de la plantilla del "Diario de Patricia".

Me aburre bastante.

PD: ¿Enserio necesitas preguntar a gente que no conoces si debes kedarte con una mujer o otra? .. . .. . ahora pregunto yo vale? ....¿Piensas madurar algún dia?

Reflexiona.
NO NO NO, todos estos usuarios me estan ACONSEJANDO que hacer, no me estan DICIENDO que hacer.

ok?

saludos!

Unido
mayo 25, 2009
JODER!!! hace años que no me conecto.....

bueno, lo que yo haria es matar al novio xDDDDD.

no enserio, cojeria a la hermana.

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior