[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?


  • Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No te estoy diciendo eso xD. A ver el otro es su novio. Yo solamente te digo que hagas lo que veas conveniente, pero ten en cuenta todo lo que te dije. Que quieres intentar estar con ella, intentalo. si estas enamorado, no tienes porque renunciar. Solo te digo que eres muy joven y que te quedan muchos palos por recibir. Ahora bien, pelearse por una mujer, es una completa estupidez.
Amén, el señor nos ilumina una vez más, ¡¡aleluya!!, bueno, razón llevas, pero deja que haga lo que quiera, además fijo que por mucho que le digamos va a intentarlo, ¿que te apuestas? xD
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
no aver pues primero si es tu amigo el chavo hablale del asunto q sino terminas peleado con el y puedes perder un buen amigo y sino da igual ya me paso una ves y perdi un buen amigo ahora si tu quieres a la chava pues platica con ella y que termine con el otro que es un poco culero que te robes la novia de otro pero si ella te ase eso quien te asegura que no te lo va a hacer ati
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Creo que tienes un concepto raro de lo que es el amor.

Tu piensa que ella le habra dicho al novio qeu le quiere y es mentira.Asi que tambien te puede estar mintiendo a ti y quiza sea una pu** calienta po***s que solo quiera un polvo
jajajajaja, si el novio que tiene no hace nada........ ( ya sabeis de lo que hablo ) pues seguro que ella se aburrira con el.
--- [ Añadido ] -----
Amén, el señor nos ilumina una vez más, ¡¡aleluya!!, bueno, razón llevas, pero deja que haga lo que quiera, además fijo que por mucho que le digamos va a intentarlo, ¿que te apuestas? xD
el que apueste y diga que no lo voy a intentar.....es mejor que no apueste por que va a perder
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
jajajajaja, si el novio que tiene no hace nada........ ( ya sabeis de lo que hablo ) pues seguro que ella se aburrira con el.
--- [ Añadido ] -----


el que apueste y diga que no lo voy a intentar.....es mejor que no apueste por que va a perder
Que no haga nada ahora no quiere decir que nunca haga nada...ya sabes de lo que hablo)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Amén, el señor nos ilumina una vez más, ¡¡aleluya!!, bueno, razón llevas, pero deja que haga lo que quiera, además fijo que por mucho que le digamos va a intentarlo, ¿que te apuestas? xD
No me apuesto nada, todo lo contrario. le he dicho que haga lo que el vea conveniente, pero que atento a las consecuencias. Nadie puede hablar por el, solo debe escuchar consejos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No me apuesto nada, todo lo contrario. le he dicho que haga lo que el vea conveniente, pero que atento a las consecuencias. Nadie puede hablar por el, solo debe escuchar consejos.
Lo de que te puestas era broma, no iba enserio, esque el xD no lo dejba claro xD(solo espero que este si...)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
si la chica se keda un tiempo aki solo. POS APROVECHATE HOMBREE disfruta el tiempo ke ste aki.
aaaa que la chavala no tiene al novio en el pueblo del snayder este???
Snayder tio entonces, como se dice en semana santa, AL CIELO CON ELLA¡¡¡¡¡XDXD vamos que no esperes tonteria, a guarrear y punto
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Bufff...enamorar a una chica que ya tiene pareja...no lo veo bien, que pasa con el novio que tambien la quiere?
Si dices que a ella le gustas, habla con ella y en teoria deberia dejar a su novio, digo yo, para estar contigo.
Si se lo dices y ella pasa de dejarle, pasa de ella, no te conviene.
Pero piensa que de una manera u otra tu relacion con ella cambiará, si va a dar un paso decisivo, debes estar seguro sobretodo de las posibles consecuencias.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
lo mejor es estarse quieto valla que te meta el novio una hostia, a no ser que sea pekeño, que entonces te meteria la hostia en los web*s
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Jajajajajajajajaja que loco el catador!
alomejor por eso su nombre de usuario es catador xD.
--- [ Añadido ] -----
Bufff...enamorar a una chica que ya tiene pareja...no lo veo bien, que pasa con el novio que tambien la quiere?
Si dices que a ella le gustas, habla con ella y en teoria deberia dejar a su novio, digo yo, para estar contigo.
Si se lo dices y ella pasa de dejarle, pasa de ella, no te conviene.
Pero piensa que de una manera u otra tu relacion con ella cambiará, si va a dar un paso decisivo, debes estar seguro sobretodo de las posibles consecuencias.
yo pensé en lo mismo, de lo que siente el novio actual que tiene, me parecería una cochinada hacerle algo así sintiendo el novio cosas también por ella.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Snayder amiguitooo! xDD

Ya te lo he dicho muchas veces no entiendo como puedes estar con una persona que no vive en el mismo país, una novia se tiene para hacer cositas xD(no sé si se ha dicho antes opero obivamente no me voy a leer 12 paginas xD)
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
suerte snayder tio y aver si dejasyta de escuchar musica y echamos unos vicios XD
pues eso me alegraria un poco
--- [ Añadido ] -----
aaaa que la chavala no tiene al novio en el pueblo del snayder este???
Snayder tio entonces, como se dice en semana santa, AL CIELO CON ELLA¡¡¡¡¡XDXD vamos que no esperes tonteria, a guarrear y punto
no no tio, no as entendido, la chavala vive en colombia, y su novio tambien, pero yo vivo en España.....asi que.....tengo todas las de perder...
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues eso me alegraria un poco
--- [ Añadido ] -----


no no tio, no as entendido, la chavala vive en colombia, y su novio tambien, pero yo vivo en España.....asi que.....tengo todas las de perder...
Si tienes todas las de perder para que entonces creas esto..
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Bufff...enamorar a una chica que ya tiene pareja...no lo veo bien, que pasa con el novio que tambien la quiere?
Si dices que a ella le gustas, habla con ella y en teoria deberia dejar a su novio, digo yo, para estar contigo.
Si se lo dices y ella pasa de dejarle, pasa de ella, no te conviene.
Pero piensa que de una manera u otra tu relacion con ella cambiará, si va a dar un paso decisivo, debes estar seguro sobretodo de las posibles consecuencias.


pffffffff, pero que la chica no va a dejar a su novio que vive a unos 20 km y cojer a otro que essta a 9000 km
--- [ Añadido ] -----
lo mejor es estarse quieto valla que te meta el novio una hostia, a no ser que sea pekeño, que entonces te meteria la hostia en los web*s
jajajajajajaja, no no el novio tiene un año mas que yo.....
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Snayder amiguitooo! xDD

Ya te lo he dicho muchas veces no entiendo como puedes estar con una persona que no vive en el mismo país, una novia se tiene para hacer cositas xD(no sé si se ha dicho antes opero obivamente no me voy a leer 12 paginas xD)
pues tronco te sugiero que te las leas, estan muy interesantes........leelas y veras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior