Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
JorgeRG
Borja_razor
Koviberto
Bertops
Arkanoy
Berto069
Viruji

A las 16:00 como muy tarde conectados, de momento sigue en pie, se lo dije al otro admin. y esta aceptado, me dijo que estaban reclutando a los miembros, asique espero que los tengan a todos.

Saludos

Unido
noviembre 9, 2008
El lunes a las 22:00 reto en torneosonline ¿cuantos seremos esta vez ? Espero que seamos mas que el ultimo reto de hoy.

Unido
septiembre 30, 2009
Hoy hemos perido...

Hemos hecho una primero de 7 o 6, pero hemos tenido que cambiar de host, luego empezamos una y habia dos que no venian, borja_razor y viruji, y eramos 7vs4, han ganado pero no valia porque eran mas y no se habia ido ninguno, y luego una de 4vs4 en ByD nos han ganado 1-4, estabamos Berto069, JorgeRG, Arkanoy, Bertops. En fin...

RETOS
Jugados:2
Ganados:1 (contra g0!)
Perdidos:1 (contra SDLN)

Berto069, yo mañana no podre estar a las 22:00, lo siento.

Unido
noviembre 9, 2008
Quien podrá estar mañana a las 22:00 ? si no vamos 6 nos lo dan por perdido a no ser k jorge lo cambie para otro dia.

Unido
marzo 6, 2008
aceptamos el reto¡¡¡ la hora seria un sabado a las 10 de la noche o a las 4 de la tarde¡¡¡

lo des los mapas me parecen muchos... vale mas que sean un mapa cada uno y que sea uno en byd y otro en sabotaje... luego el desempate seria duelo a muerte a 1000 puntos en un mapa standar... es decir, aleatorio
--- [ Añadido ] -----
oie el desafio tiene que ser rapido... pq tengo que cambiar hoy el disco duro al de 500gb y sino igual no me da tiempo...
Si os interesa nosotros elegimos modo y mapa y vosotros lo mismo y el tercero lo decidimos a medias ok

Unido
abril 4, 2008
Hoy hemos perido...

Hemos hecho una primero de 7 o 6, pero hemos tenido que cambiar de host, luego empezamos una y habia dos que no venian, borja_razor y viruji, y eramos 7vs4, han ganado pero no valia porque eran mas y no se habia ido ninguno, y luego una de 4vs4 en ByD nos han ganado 1-4, estabamos Berto069, JorgeRG, Arkanoy, Bertops. En fin...

RETOS
Jugados:2
Ganados:1 (contra g0!)
Perdidos:1 (contra SDLN)

Berto069, yo mañana no podre estar a las 22:00, lo siento.
os dije que el host no me dejaba, pero si pensais que me borre pues vale.
aparte que la primera que nos ganaron ellos eran 7 y nosotros 5 y con trampas, cuando yo sali al mapa fui el segundo y ya tenian uno quitandonos la bandera... esta noche yo no prometo nada, pero con el host que hay no se si me dejara de todas maneras, cada vez que me invita Bertops me da error

Unido
septiembre 30, 2009
Viruji tio es verdad nose que pasa que no te deja unirte cada vez que te invito, nose...

Oir creo que si podre estar hoy asique avisar cuadno eso

Unido
marzo 6, 2009
vale tengo que cambia el desafio pq mañana yo no puedo...
--- [ Añadido ] -----
haber ya envie un mensaje a su admin y reclame el dessafio... asik espero que lo cambien... quedaria para el sabado a las 22:00...

lo de ayer no pasa nada... pero no sk ellos fueran tramposos... el host no era cosa de ellos y luego en byd fue un horror...

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
jorge yo prefiero jugar un entrenamiento todos juntos, organizarnos bien y tal y cuando vaya todo perfevto si quereis haceis de otros juegos... porque hos vais a complicar la vida exagerado! :hola:

Unido
septiembre 30, 2009
ABANDONO EL CLAN!!

Causas: Mal Organizamiento, mala aclaración, otro clan me lo ha pedido. No os lo tomés a mal creo que podeis seguir adelante! ;)
Joder... Dirtman tio eras de los mejores... en fin... si esque es verdad esta todo muy desorganizado, somos 4 contados los que estamos comprometidos, y los demas o no aparecen nunca o hay que a buscarlos a saber donde...

Unido
octubre 22, 2008
Mis ideas para juegos a ampliar:

Killzone 2
Uncharted 2
Resistance 2 (no me gusta su online pero si hacemos un clan alomejor mola mas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior