Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
hola! bueno queria proponer un chat o una informacion pero en la ps3... por ejemplo un chat de texto donde entremos cada vez que nos conectemos.Y si no es mucho que cada "X" se mande un mensaje con informacion del clan.

Unido
septiembre 30, 2009
Unido
marzo 6, 2009
yo hoy me conecto y mañana si llueve tare todo el dia y el domingo mas de lo mismo¡¡¡ asi k hay tiempo paraentrenar...

acabo de enviar un mp a uno de go¡ para hablar con el sobre el dia y tal y no me ha respuesto encuanto sepa algo os lo comunico¡¡¡

muchisimas gracias a marc por la firma que hizo vaya currada¡¡¡ lo unico es que donde poner by: marc no sale... jajajajajajj Mucas gracias tio

Unido
septiembre 30, 2009
Yo no puedo hoy, voy a jugar hasta la hora de comer almejor y luego me piro que tengo comida de familia jeje, lo siento, mañana tengo todo el dia, por si haceis quedada.

Unido
marzo 6, 2009
si tamos 8 o 6 jugaremos...

joder taba jugando con Fernando_KZy me enchote y hice una racha de 24 y no me kedaban balas y me mato uno.... si veis como me temblaban las manos flipais.... dios que cerca estuve¡¡¡

Unido
octubre 16, 2007
Bua... a las 3 es kuando voy a currar, y hasta las 10 de la noche no termino :S, lo siento y no puede ser mas tarde o mañana?
Bueno surte con la partida nos vemos! ;)

Unido
marzo 6, 2009
haber todavia no esta nada hablado... trankilos...

si kereis se juega el fine que viene que hay un puente¡¡¡

Unido
septiembre 30, 2009
El puente es un buen momento para coincidir todos y viciarnos a base d ebien y entrenar jejeje, de todos mdos si a lo largo de la semana glunos podemos quedar y eso tampoco estaria mal, o mañana por ejemplo tambien...

Unido
octubre 16, 2007
Yo Mañana a partir de las 15:45 de la tarde disponible asta las 18:30, y despues de lunes a sabado de 15:30 hasata las 18 o las 19 k es la hora k voy al GYM, asi k esta setmana k viene podemos juagr por la tarde ;)

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
A ver me gustaria entrar en el clan, he estado en varios pero aprece que ninguno activo, dime por MP si puedo entrar, y si entro como entro de reserva? :S

PD:puedo jugar todos los dias y soy un viciadin XD

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Parece que ya empezamos a entrenar como un clan!
Esta mañana he jugado com JorgeRG y nos los fo***mos, aver si me agregais los otros ;)

PD: YO ESTARE A LAS 11

Unido
marzo 6, 2009
dirtman vaya follada a todos eeeh jajajajajajajajajaj y luego de tarde con portik y con arkanoy mas de lo mismo¡¡¡ jajaujajajajaja
--- [ Añadido ] -----
yo estare tambien a las 11 pero que es el desafio?? o para jugar entre nosotros?
desafio del torneo que hay en este foro

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior