Se hará otro partido y justo en el minuto 18, aunque este en corner o lo que sea, me das el resultado finalCOPA: Ida y Vuelta
Ida:
Betis 3 - 4 Hannover 96
Vuelta:
Hannover 96 3 - 3 Betis
*adry2009 se desconecta en el minuto 72' del partido de vuelta,y todavia no tengo noticias de él.
Vale,no es que desconfie de él ni nada,pero me tenia que ir 10 minutos despues de haber posteado y queria dejar constancia de lo que habia pasado,no vayais a pensar mal ni nada.
Si en esos 18 minutos me mete un gol y yo no meto,la eliminatoria estaria empatada y habria que pasar a prórroga,si se da el caso como la realizamos? XD
Gilardino pichichi y Fiore primera jajaja si es que la fiore es la mejor y gilardino también... voy a cambiar de táctica porque usaba 4-5-1 y eso me va muy mal para marcar, porque un delantero tenía que retrasar la bola a los mediocampistas y desmarcarse y como los jugadores son tan tontos que se desmarcan, la pasas la bola a él y luego se va corriendo a otra parte... pues me quedaba un poco vacío en el ataque...
Ivan, estaba hace nada con mi padre viendo como jugaba al COD WAW en su sesion y te he visto en Makin Day XDXD También habia un tal ramon_tocina que tambien lo tenia agregado XD Que casualidad !!Jornada 11 de liga:
Villareal 4 (Nilmar x3; Santi Cazorla)
AC Fiorentina 7 (Jovetic x2; Montolivo x2; Vargas x2; Gilardino)
Ha sido como el partido R madrid vs Barça de esta noche. La Fiore fallo con 2 ó 3 palos y el Villareal no aprovechó unas pocas ocasiones que tubo, pero la defensa de la Fiore supo imponerse muy bien a su delantera.
Bueno ya te contao lo de mi hermano.. TT Nunca tengais hermanos pequeñosJornada 10 de liga:
Villareal 4 (Nilmar x3; Santi Cazorla)
AC Fiorentina 7 (Jovetic x2; Montolivo x2; Vargas x2; Gilardino)
Ha sido como el partido R madrid vs Barça de esta noche. La Fiore fallo con 2 ó 3 palos y el Villareal no aprovechó unas pocas ocasiones que tubo, pero la defensa de la Fiore supo imponerse muy bien a su delantera.