[CERRAR MODS] La liga ha finalizado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
LIGA

rrpichon-karloskie

WOLFSBURGO 5 - TOTTENHAM 1

GOLES:

DZEKO X2
GRAFITE X2
MARTINS

PAVLYUCHENKO

MVP: GRAFITE UN 10

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
enero 11, 2009
COPA: Ida y Vuelta

Ida:

Betis 3 - 4 Hannover 96

Vuelta:

Hannover 96 3 - 3 Betis

*adry2009 se desconecta en el minuto 72' del partido de vuelta,y todavia no tengo noticias de él.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
COPA: Ida y Vuelta

Ida:

Betis 3 - 4 Hannover 96

Vuelta:

Hannover 96 3 - 3 Betis

*adry2009 se desconecta en el minuto 72' del partido de vuelta,y todavia no tengo noticias de él.
Se hará otro partido y justo en el minuto 18, aunque este en corner o lo que sea, me das el resultado final ;) Él suele tener a veces desconexiones por culpa del router

Unido
enero 11, 2009
Vale,no es que desconfie de él ni nada,pero me tenia que ir 10 minutos despues de haber posteado y queria dejar constancia de lo que habia pasado,no vayais a pensar mal ni nada.

Si en esos 18 minutos me mete un gol y yo no meto,la eliminatoria estaria empatada y habria que pasar a prórroga,si se da el caso como la realizamos? XD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Jornada No se XD

kristiantv - rrpichon

Girondins Bordeaux 2 - 1 Wolfsburg

Partido bastante igualado en cuanto a posesión, mismos tiros (6). El partido a comenzado sin dominio por parte de ningun equipo, pero en el min.20 Cavenagui sorprende haciendo una jugada individual librandose de 2 defensas y batiendo con una vaselina suave al portero alemán. El Wolfsburg tocado, no pudo evitar otra jugada, pero por parte de Chamakh en el min.32 que culminó dandole al palo y metiendose dentro la bola. Ya en la segunda parte, un ofensivo Wolfsburg metió miedo al equipo francés marcando Martins en el min.48. Varios chutes potentes al palo del equipo germano pero no pudo batir al guardameta.

--- [ Añadido ] -----
Vale,no es que desconfie de él ni nada,pero me tenia que ir 10 minutos despues de haber posteado y queria dejar constancia de lo que habia pasado,no vayais a pensar mal ni nada.

Si en esos 18 minutos me mete un gol y yo no meto,la eliminatoria estaria empatada y habria que pasar a prórroga,si se da el caso como la realizamos? XD
o_O

Pues si es empate os pasais el partido haciendo gilipolleces sin marcar ni nada, y en la prorroga... AL ATAQUEEEEE XDXDXD

PD: Actualizada la liga, hay novedades en los puestos de arriba y mitad de la tabla

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Gilardino pichichi y Fiore primera jajaja si es que la fiore es la mejor y gilardino también... voy a cambiar de táctica porque usaba 4-5-1 y eso me va muy mal para marcar, porque un delantero tenía que retrasar la bola a los mediocampistas y desmarcarse y como los jugadores son tan tontos que se desmarcan, la pasas la bola a él y luego se va corriendo a otra parte... pues me quedaba un poco vacío en el ataque...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Gilardino pichichi y Fiore primera jajaja si es que la fiore es la mejor y gilardino también... voy a cambiar de táctica porque usaba 4-5-1 y eso me va muy mal para marcar, porque un delantero tenía que retrasar la bola a los mediocampistas y desmarcarse y como los jugadores son tan tontos que se desmarcan, la pasas la bola a él y luego se va corriendo a otra parte... pues me quedaba un poco vacío en el ataque...
Nadie te ha preguntado porqué no te cambias de 4-5-1 a otra táctica, eso normalmente es cosa tuya. Si pusiera yo todo lo que pienso cada vez que hago liga llegariamos hasta las 1000 páginas XD

XD:chocala: (Como dices tu, lo que hace el aburrimiento...):cunao:

Unido
enero 11, 2009
Liga,Jornada 10:

Marsella 4 - 1 T.Hotspur

Goles:

Morientes x4
Defour

MVP:

Morientes con un 9

Buen partido karloskie,en la primera parte supe aventajarme con el moro Morientes,pero la 2a parte me la pusiste mucho mas dificil.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Alguien sabe alguien para meter en liga y que juegue YA copa y liga, sustituyendo a elchavaal?

Unido
enero 14, 2010
Jornada 10 de liga:

Villareal 4 (Nilmar x3; Santi Cazorla)

AC Fiorentina 7 (Jovetic x2; Montolivo x2; Vargas x2; Gilardino)

Ha sido como el partido R madrid vs Barça de esta noche. La Fiore fallo con 2 ó 3 palos y el Villareal no aprovechó unas pocas ocasiones que tubo, pero la defensa de la Fiore supo imponerse muy bien a su delantera.

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Jornada 11 de liga:

Ha sido como el partido R madrid vs Barça de esta noche. La Fiore fallo con 2 ó 3 palos y el Villareal no aprovechó unas pocas ocasiones que tubo, pero la defensa de la Fiore supo imponerse muy bien a su delantera.
Ivan, estaba hace nada con mi padre viendo como jugaba al COD WAW en su sesion y te he visto en Makin Day XDXD También habia un tal ramon_tocina que tambien lo tenia agregado XD Que casualidad !!

PD: Con este resultado el lider es aún mas líder.

Unido
enero 14, 2010
Jajajajaja que casualidad, no? XDDDDDD yo no me dado ni cuenta XDDDDDD yo en el COD no juego para subir... ahora juego para divertirme de francotirador XDDDDDDDDD

Unido
febrero 14, 2009
Jornada 10 de liga:

Bueno ya te contao lo de mi hermano.. TT Nunca tengais hermanos pequeños

Por cierto al final me has metido 7 porque jugaba con un 4-5-3, en ultraofensiva y con un tio menos jajajaj

Unido
enero 14, 2010
bueno con un tio menos a partir del min. 87... e ibamos ya 4-7 XDDD y por poco no te marco más en el 90...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
goomeez pasa a sustituir a elchavaal, por lo tanto, dosa08 y KarlosKie, jugar copa con él, y dosa08 y Raul-Team, champions con él.

Unido
enero 14, 2010
jornada 11 de liga entre goomeez y Niro_Maths:

Roma 1 (Ménez)

AC Fiorentina 4 (Jovetic x3; Montolivo)

Muy buen partido de los dos equipos que estubieron muy igualados... Pese que se descompuso el partido por la expulsión de Riise de la Roma... Y la suerte de los rebotes de la fiore que 3 de sus 4 goles fueron así, de rebote... Que suerte...

Unido
febrero 14, 2009
xhelio tio qiero acabar la copa ya conectate! Señor moderador kristiantv, si no quiere jugar o no me hace caso lo mas justo seria darme el partido por ganado, he echo meritos en buscarle:eek:lee:

Unido
enero 11, 2009
=S yo suelo estar conectado todas las tardes (menos hoy que es dia de salir),de 4 a 7,y aquella noche que no te conteste es porque me deje la play encendida.Por lo demas...que yo sepa no me has avisado.Y veria bastante injusto que lo ganaras sin disputarlo..aunque es cierto que nos esta costando coincidir (pero me conecto todos los dias,solo que no coincidimos es lo que quiero decir).
Espero poder conectarme,estare antes de las 11 de la mñana por si estas (que no creo XD) y despues de comer hasta las 6 y media,aer si podemos jugarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior