Cerramos a petición del autor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
@~Buitre dijo:
Bueno, pues primera qdd realizada con éxito, da gusto jugar con gente así !!!

Hoy nos hemos sacado de encima, los trofeos mas "díficiles"

La semana que viene acabaremos, haciendo los trofeos de ganar 4 paridas consecutivas como equipo
Que seria modo partidas entre bandas , se forman dos euipos de 4 cada uno, un quipo gana 4 partidas consecutivas y el otro equipo lo mismo
Por lo que serian 8 partidas entre bandas ..... una cosa rápida

Si por alguna causa no estamos 8, ya habeis visto que si estamos mayoria se puede echar a los guiris

Pues eso , nada más, teneis una semana para ir confirmando asistencia, para el dia 19 a las 12h. de la mañana
Nos vemos el domingo contar conmigo

Unido
diciembre 7, 2009
A ver, a mi solo me falta el trofeo online de "Vamos Equipo!" (ganar 4 veces consecutivas con equipo) y el de "el mas buscado" (que ese ya lo conseguire solo)

Que quereis que haga? Nos metemos el domingo, me lo saco y dejo hueco para que se lo consiga las reservas? O lo hago entero con vosotros? que no me importa nada de nada xD

Lo que querais

J

JBC

Aquí, otro que ya ha llegado al nivel 50 !! Suerte y ánimo a los demás

@donato eso ya lo veremos conforme vayan pasando los dias
Todo depende de sí @3l4rg3n y @silverfox, consiguen el juego y siguen interesados en sacarse los trofeos

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Ya hable con mi colega antes del domingo tengo el juego, lamento tardar tanto.

Sigo interesado en los trofeos y en que lo saquemos todos, nos vemos. :chocala:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Chicos que la triple experiencia aún sigue no? Pues no era solo el fin de semana?

Aunque me viene mejor porque estoy haciendo Pikes Basin yo solito y son 5700 ptos por partida, un poco aburrido pero bueno :)

J

JBC

@Alex_ReD dijo:
Chicos que la triple experiencia aún sigue no? Pues no era solo el fin de semana?

Aunque me viene mejor porque estoy haciendo Pikes Basin yo solito y son 5700 ptos por partida, un poco aburrido pero bueno :)
Si , hasta el mediodia que yo he jugado seguía, y si ahora sigue también parece que estará todo el día de hoy. Aprovecha !!

@3l4rg3n

Pues genial!!

Estábamos siete, y contigo 8; si silverfox también lo consigue, uno (al que sólo le quede un trofeo) se tendrá que salir,cuando lo consiga.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@~Buitre dijo:
@Alex_ReD dijo:

Si , hasta el mediodia que yo he jugado seguía, y si ahora sigue también parece que estará todo el día de hoy. Aprovecha !!

@3l4rg3n

Pues genial!!

Estábamos siete, y contigo 8; si silverfox también lo consigue, uno (al que sólo le quede un trofeo) se tendrá que salir,cuando lo consiga.
No es que no tenga el juego, es que hasta el 22 de febrero no estoy en mi ciudad, por lo que no puedo participar en ninguna quedada.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre

Podrias confirmarme si este Domingo voy a participar o no en la QDD??
No lo pregunto por impaciencia ni nada por el estilo, es por que puede surjirme una mini QDD este fin de semana y es para descartar el domingo al 100% o no.... Saludos!!

J

JBC

@cunhainho dijo:
@~Buitre

Podrias confirmarme si este Domingo voy a participar o no en la QDD??
No lo pregunto por impaciencia ni nada por el estilo, es por que puede surjirme una mini QDD este fin de semana y es para descartar el domingo al 100% o no.... Saludos!!
Si que puedes participar, si quieres, vamos , yo cuento contigo
Yo cuento este domingo con los 7 q estuvimos ayer mas 3l4rg3n

Y si a nadie le importa y quiere el domingo siguiente (el 26) , quedaremos para ayudar a silverfox a que se saque sus trofeos ( tardaremos una hora o menos )

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre dijo:
@cunhainho dijo:

Si que puedes participar, si quieres, vamos , yo cuento contigo
Yo cuento este domingo con los 7 q estuvimos ayer mas 3l4rg3n

Y si a nadie le importa y quiere el domingo siguiente (el 26) , quedaremos para ayudar a silverfox a que se saque sus trofeos ( tardaremos una hora o menos )
Ok, pues entonces cuenta conmigo para este Domingo!!
Y el que viene estaria encantado de ayudar, pero tengo una despedida de soltero de 2 dias :eek:lee: ( de Viernes a Domingo en Valencia )
Siento no poder ayudar :facepalm:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Oye @~Buitre yo quisiera hacer una petición. si @7_Diego_7 arregla lo suyo podíamos echarle un cable a que se saque lo suyo? Es que me parece un poco una putada porque se presentó el domingo de mañana y se quedó sin sacarlos... Si te parece bien eh? Que aquí el que manda y organiza eres tú jajajaj

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@DiegoDarko dijo:
Oye @~Buitre yo quisiera hacer una petición. si @7_Diego_7 arregla lo suyo podíamos echarle un cable a que se saque lo suyo? Es que me parece un poco una putada porque se presentó el domingo de mañana y se quedó sin sacarlos... Si te parece bien eh? Que aquí el que manda y organiza eres tú jajajaj
No te preocupes darko, diego ya comento su situacion en el club, y ya le dijimos que por supuesto que le ibamos a ayudar.:hola:

J

JBC

@santialienloco dijo:
Saludos, ya se que es un poco tarde pero hay sitio ... es que hasta esta noche no me han dejado el juego.
Pues no se que hacer.... voy a hacer una excepción si los demás están de acuerdo, te ayudaremos el dia 26 domingo, si te viene bien :chocala:
Este domingo que viene estamos completos y ademas este domingo ya acabamos los trofeos
El siguiente se tendrían que salir dos personas para ayudar a silverfox y a ti

Y ya voy a poner "grupo completo" en el club, porque ya no se admite más gente... lo siento :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre dijo:
@santialienloco dijo:

Pues no se que hacer.... voy a hacer una excepción si los demás están de acuerdo, te ayudaremos el dia 26 domingo, si te viene bien :chocala:
Este domingo que viene estamos completos y ademas este domingo ya acabamos los trofeos

Y ya voy a poner "grupo completo" en el club, porque ya no se admite más gente... lo siento :hola:
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien voy a cerrar el Grupo de la QDD del AC La Hermandad!!
Respecto a echarle un cable este domingo a santialienloco, diego y silver contar conmigo, tanto para ayudar como para ceder mi puesto..... y por desgracia el domingo siguiente no podria!!
Saludos

Unido
diciembre 7, 2009
Yo tambien puedo ayudarles, no me importa. Pero este domingo quedamos a las 12, no?

Por cierto, mi hermano (que se ha viciado al RDR) me ha reiniciado otra vez al nivel 1 :facepalm: xD . La verdad es que a sido sin querer

Unido
abril 11, 2011
@~Buitre dijo:
@santialienloco dijo:

Muchas grácias, en todo caso yo estare conectado este domingo por la mañana por si necesitais ayuda. A diego ya lo tengo de otra KDD al resto os ire añadiendo :hola:
Y aprovechare esta semana para empezar el juego que me lo dejaron ayer y no lo he ni instalado :rotonuse:
Muchas grácias de nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior