YouTube CERRADO POR QUE ME SALE DE LA POLLA

¿Creen en la existencia de vida extraterrestre inteligente en el Universo?

• Si Creo

Votos: 144 62.3%
  • No Creo

Votos: 17 7.4%
  • Puediera ser que si

Votos: 60 26.0%
  • No lo se no contesto

Votos: 10 4.3%

• Total de votantes
    231

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Encuentro en la Tercera Fase

La comarca de Las Merindades en Burgos fue el escenario años atrás de diversos encuentros con supuestas entidades extraterrestres. Un equipo de CUARTO MILENIO ha viajado a la zona donde varios testigos aseguran haberse topado con lo sobrenatural.

Extrañas luces, supuestos alienígenas, ovnis… son muchos los habitantes de esta humilde zona que describen con pelos y señales estos increíbles sucesos. Uno de estos testigos Fernando Peña acudirá al plató del programa para detallar la sobrecogedora experiencia que él y su suegro vivieron.

Un episodio de su vida que tiempo después han sido incapaces de borrar.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Reflección : En el caso de Abduccion de Bety Hill cuando el matrimonio Hill se encontrava dentro del ovni se produjo un contacto en la cuarta fase,en el cual los seres le enseñarón un mapa estelar con 3 grandes estrellas (soles) pasado unos años Bety Hill le dibujo el mapa estelar a una astronoma del seti,y despues de estudiarlo yego a la conclusión de que era la constelación de Zeta Reticuli que esta a 40 años luz de la tierra.Caso real y documentado.Una vez mas la realidad supera la ficción y una prueva mas evidente de la existencia de vida extraterrestre.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Me parece un excelente tema, a mi me gusta esta ciencia. Mi opinion es que si hay vida en otro lugares, lo que si es que aveces pienso y me pregunto:
¿por que dicen que cuando descubren agua en algun planeta es sinonimo de vida?, ¿acaso los seres de otros mundos tienen el mismo organismo que el de nosotros?, ¿habran seres que no necesiten agua para vivir?.

saludos a los extraterrestres que esten viendo este tema:hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@johanxc dijo:
Me parece un excelente tema, a mi me gusta esta ciencia. Mi opinion es que si hay vida en otro lugares, lo que si es que aveces pienso y me pregunto:
¿por que dicen que cuando descubren agua en algun planeta es sinonimo de vida?, ¿acaso los seres de otros mundos tienen el mismo organismo que el de nosotros?, ¿habran seres que no necesiten agua para vivir?.

saludos a los extraterrestres que esten viendo este tema:hola:
No es sinonimo de vida, pero si de condiciones favorables para que la vida aparezca tal y como la conocemos.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Claro está que agua es signo de que se puede formar vida, eso no lo discuto, pero no necesariamente signifique lo mismo con los supuestos otros seres, en todo caso es un tema de debate largo e interesante.

saludos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mapa estelar de Zeta Reticuli de la constelacion de Reticulum a 40 años luz de la tierra,de donde supuestamente vendrian los seres que abduccieron al matrimonio Hill

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Es una constelación muy cercana a la tierra no es coña tio,dicen que de hay provien los grises de tipo A y B.Los de mi avatar jeje

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Cuarto Milenio Un Ovni atemoriza a una familia.

Caso Manises

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Los Ovnis son humanos de futuro o de otra dimension con tecnologia super avanzada que nos estan estudiando. Por eso son tan similares a nosotros pero tienen cuerpos evolucionados para la micro gravedad del espacio.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@ShanksOne dijo:
Los Ovnis son humanos de futuro o de otra dimension con tecnologia super avanzada que nos estan estudiando. Por eso son tan similares a nosotros pero tienen cuerpos evolucionados para la micro gravedad del espacio.
Claro y yo soy superman de dia y de noche me convierto en Batman

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@ShanksOne dijo:
No es mas facil pensar que es tecnologia actual desconocida para el humanito de a pie, y que los "humanoides" son falsos?

Que rebuscados la leche.

Superior