YouTube CERRADO POR QUE ME SALE DE LA POLLA

¿Creen en la existencia de vida extraterrestre inteligente en el Universo?

  • Si Creo

    Votos: 144 62.3%
  • No Creo

    Votos: 17 7.4%
  • Puediera ser que si

    Votos: 60 26.0%
  • No lo se no contesto

    Votos: 10 4.3%

  • Total de votantes
    231

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
jajaja, cualquier cosa imaginable puede ser cierta mientras no viale las leyes de la fisica, y la probabilidad de que la vida inteligente se desarrolle en otros lugares del universo son infinitas, seguramente no sean humanoides, pero quien dice que ellos no nos dan esa imagen porque a lo mejor su imagen real no la lleguemos a comprender nunca, o no la reconozcamos como vida. ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Viendo las fotos y videos que hay en el post :douh:
Y mas viendo cosas de cuarto milenio.....
Esto hilo no tiene nada de credibilidad para mi...muchos videos y fotos son FAKES.....
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla
estas fotos y videos son reales eso es verdad, y exicte la vida extraterrestre tiene que buscar mucha informacion y enterarse de los extraterrestres, a fuera de la galaxia hay extraterretres
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo pienso que hay vida fuera,y mas inteligente que nosotros.

También creo que hay gente que lo sabe seguro pero que lo están ocultando para no alterar al mundo .

Pienso que los OVNIS no son como en las fotos ,ni como nos los imaginamos...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
solo pienso comentar esto una vez..sin ni si quieres leerme el hilo porque si hiciera eso faltaria a la humanidad como especie...


A ver no os rayeis si exiten o no....DA igual eso HOY POR HOY no nos afecta....PENSAR ES EN VANO....

PD: Y ohe vostado que sI EXISTEN....pero repito da igual no han llegado aqui ahora asi que que mas nos dan.....
PReocupenos de lo que esta y no de lo que no esta......
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
yo la verdad, respeto las desiciones de los demas, pero creo que no existen, creo que son los chinos o los estadounidenses con esas maquinas, o simplemente fake, nose la verdad... la realidad supera a la ficcion y todo tiene un porque...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@10GONZALO10 dijo:
estas fotos y videos son reales eso es verdad, y exicte la vida extraterrestre tiene que buscar mucha informacion y enterarse de los extraterrestres, a fuera de la galaxia hay extraterretres
Yo no se si "exicte" la vida extraterrestre, pero no es demasiado complicado pararse a pensar, mirar a que distancias estamos de otros sistemas (los mas cercanos ya han sido estudiados, asi que nos tendriamos que ir a unos cuantos miles de años luz), y darse cuenta de que si han llegado hasta aqui, lo mismo pueden ser de nuestra dimension o de otra, total, por imaginar:rotonuse:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo si creo que hay vida en otros planetas, con lo gande que es el universo es imposible que seamos los unicos, por cierto, eso de se comenta de que ovni son naves de extraterrestres es falso, supongo que lo sabreis pero O.V.N.I significa "Objeto Volador No Identificado", no necesariamente tiene que ser de fuera de nuestro planeta, ademas veo muy dificil de que nos visiten extraterrestres, puede aver fotos y videos reales, pero he leido una vez de un periodico por internet de hace muchisimos años (yo aun no habia ni nacido), que las naves que se ven por los cielos son del gobierno, muchos de ellos americanos, sacados de dibujos y peliculas, simplemente imaginacion del ser humano que los hacen realidad, pero los que van dentro simplemente son humanos, del ejercito, del gobierno o los que sean, pero no extraterrestres, eso lo tengo claro
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Muy bien,miraos el post de razas extraterrestres vais a fliparlo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿una raza que se llama los hibridos? ¿que funcioanan mitad con electricidad y mitad con gasolina? ¿o solo con electricidad? bah venga que casi me lo creo... eso es imaginacion de los humanos sin duda, sacados de peliculas, dibujos, etc... creo que vida extraterrestre pero si existieran tantas razas visibles la cosa en el mundo cambiaria bastante y habria muchas pruebas, pero no es asi, tanto no me lo creo...
 
Superior