YouTube CERRADO POR QUE ME SALE DE LA POLLA

¿Creen en la existencia de vida extraterrestre inteligente en el Universo?

• Si Creo

Votos: 144 62.3%
  • No Creo

Votos: 17 7.4%
  • Puediera ser que si

Votos: 60 26.0%
  • No lo se no contesto

Votos: 10 4.3%

• Total de votantes
    231

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No creo que estemos solos en el universo, pero yo pienso, que en vez de como en las peliculas que vienen los aliens y nos invaden, yo creo que va a ser alreves, nosotros con nuestra tecnologia pronto descubriremos vida alienigena y podremos llegar a ellos facilmente en un futuro lejano, Alomejor la raza invasora somos nosotros.

Unido
noviembre 17, 2009
Porque el hombre se sigue creyendo el centro del Universo, no somos nadie, si esos OVNIS existen por el amor de dios solo con ver del material que estan hechos, la velocidad, la tecnologia, todo. Hay muchas cosas falsas que has puesto pero te puedo asegurar que la verdad, esta ahi fuera xD

Unido
octubre 18, 2010
Yo te apoyo, se que existe alguien afuera tienes que ser cabeza corta en pensar que no hay nadie mas que nosotros.

Te voy a proponer un ejemplo de porque los Extraterrestres no bajan a la tierra

Si tu creaste por casualidad un hormiguero, y no sabes donde esta, o sabes pero sabes que si vas puedes resultar picado por las hormigas que no te conocen pero que en realidad eres su padre no tiene sentido visitarla, pero si observarlas

Unido
febrero 28, 2011
Un tema interesante para tratar... lástima que no tenga ganas de leer, pero en cuánto tenga ganas lo leeré. Personalmente creo que hay mucha más vida en el universo, pero como no nos visiten ellos... xd

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Los extraños visitantes

Historia de un increíble avistamiento OVNI protagonizado por unos niños en Agosto de 1956.

Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Yo creo que antes los humanos habitaban el planeta Marte, pero terminaron con el tal como nosotros lo estamos haciendo con la tierra, pero antes de que el planeta muriera los humanos mas adinerados de Marte vinieron a la tierra a vivir hace muchisimo tiempo, pero como aqui su tecnologia y su dinero no servian de nada pues era un planeta inavitado, comenzaron de nuevo, tal como los ingleses comenzaron de nuevo en America.

jaja bueno la verdad no se que creer.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@vix9 dijo:
Yo creo que antes los humanos habitaban el planeta Marte, pero terminaron con el tal como nosotros lo estamos haciendo con la tierra, pero antes de que el planeta muriera los humanos mas adinerados de Marte vinieron a la tierra a vivir hace muchisimo tiempo, pero como aqui su tecnologia y su dinero no servian de nada pues era un planeta inavitado, comenzaron de nuevo, tal como los ingleses comenzaron de nuevo en America.

jaja bueno la verdad no se que creer.

Madre mia.... :facepalm:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Quiza debi utilizar los TAG de [MODE SARCASM ON]mi comentario[MODE SARCASM OFF] para los que no captaron. :douh:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Y el ser Humano una vez mas se creia ser el centro del UNIVERSO

Lo que no savia es que su PLANETA y el son como una mota de polvo dentro de el

No es mas el que mas tiene o el mas agraciado,existen otras cosas mas alla del materialismo,como ser persona creer en uno mismo o soñar con que más allá hay algo que se nos escapa de la realidad,tener fantasia ilución o esperanza por que quizas algun dia te llege ese momento que llevas esperando toda tu vida...

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Es imposible que en todo el universo solo estemos los humanos, puede que en esta galaxia no haya mas vida, pero en la inmensidad del universo la hay fijo.

Buen post :hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Encuentros con ovnis

Encuentros en la Primera Fase,AVISTAMIENTO
En esta fase los extraterrestres son observados por los humanos desde el interior de la nave. Esta observación puede hacerse por las aperturas de la nave o a través del fuselaje, que se torna transparente.

Encuentros en la Segunda Fase,EVIDENCIA
En esta fase, los testimonios describen como uno o varios extraterrestres entran y salen del OVNI.

Encuentros en la Tercera Fase,CONTACTO
A todos nos sonará de la película. En esta fase los testimonios afirman ver a los alienígenas fuera del OVNI. Aquí no se les ve entrar o salir de la nave. Pero por la extraña apariencia de los seres, se piensa que son extraterrestres. Es lo que se conoce como "asociación deducida".

Encuentros en la Cuarta Fase,ABDUCCIÓN
En este encuentro se produce la "asociación supuesta". En esta fase, aunque no haya nave alguna en las proximidades del lugar del encuentro con el alienígena, el testigo lo asocia al fenómeno OVNI por razones culturales: porlas películas, dibujos, series de Tv,…

Encuentros en la Quinta Fase,HUMANOIDES
En esta fase los testigos describen el encuentro sin la proximidad de OVNI. Un ejemplo sería el Yeti o Mothman, criaturas mitificadas por los testigos. Pero la vinculación al fenómeno OVNI no es del todo cierta.

Superior