AngELlINuX
AngELlINuX
me avisan por msj kndo sean aya las 10 el dia d la QDD pra no confundirnos xfavor
gracias
A ver, ni tengo msn. Con tener en cuenta tu horario y el nuestro no necesitas nada mas... 23.00 hora española peninsularme avisan por msj kndo sean aya las 10 el dia d la QDD pra no confundirnos xfavorgracias
Yo no tengo msn, no te voy a agregar. Si quieres, te cito en el foromi msn es [email protected] mi face es: angel linux... si m qieren agregar
--- [ Añadido ] -----
asi no ai confuciones de nda![]()
Apuntado!Diegogh95 ami me gustaria conseguir el trofeo si no es molestia ¿podrias añadirme a las lista?
Mi id es jonavalde
Yo no te puedo agregar, sabes de sobra por qué. Y lo de cómo se hará está en el primer postDe acuerdo viernes 3 de Agosto a las 23 horas España 4:00 pm México espero alguien me agregue al PSN para entrar a la partida, gracias
PD ¿cuales serán las reglas? ¿quien va primero y que orden se seguira?
Ok agregame mi id es jonavaldeDe acuerdo viernes 3 de Agosto a las 23 horas España 4:00 pm México espero alguien me agregue al PSN para entrar a la partida, gracias
PD ¿cuales serán las reglas? ¿quien va primero y que orden se seguira?
No, les salta a todos los del equipo. Y no te sueno yo? online del F1 2010...Si ya e leido el post será en Policias y ladrones pero ¿a todos salta el trofeo o solo a los que entregan el dinero? gracias y disculpa no no se por que no puedes agregarme supongo que por que tienes llena tu bandeja de amigos pero bueno estaré puntual
Muchas gracias
Lee el post principal XXXD¿Entonces para el trofeo de muchos quien vamos a conseguirlo y cuando?
No te preocupes, como dije en otro post miraré de llevarme la ps3 al curro y conectarme a las 23.00@Zinxsk yo a las 22.00 no puedo, además, eso se dice antes...
Me he liado, es a las 22.00, se me ha ido la pinza :douh:@diegogh95 dijo:
No te preocupes, como dije en otro post miraré de llevarme la ps3 al curro y conectarme a las 23.00![]()