[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
52
Karma
27
perfecto, yo me apunto aver si puedo conseguir el trofeo, lo unico una ultima duda que sera a las 22:00 o a las 23:00 por que cada uno pone una cosa. gracias.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Acabo de conseguir el trofeo Célebre (las 119 carreras online). Sólo me falta El primero de muchos para el platino... jo, que ganas de quitarme este juego de encima XD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@jona valde pues en el menu de la PS3, a la derecha del todo, donde salen los amigos. Más arriba, la segunda opción es Agregar a un amigo. Pues ahí pones mi ID (diegogh95) y ya está.

@Cadena_Racing muchas gracias por tu generosidad y enhorabuena por el trofeo

@Zinxsk bien, pues el viernes tendrás otro platino ;)
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
A mi me dejan el juego mañana y visto que el online está en las últimas me apunto a la QDD que será la única manera de conseguir ese trofeo.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Diosgado dijo:
A mi me dejan el juego mañana y visto que el online está en las últimas me apunto a la QDD que será la única manera de conseguir ese trofeo.
Hombre, tú fuistes quien me enseñó a boostear el F1 2010 :chocala:
Ya estás apuntado, la QDD es el viernes día 3/8/2012 a las 22.00 ;)
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Pero en policias y ladrones el que consigue el trofeo es que que coje las bosas de dinero y los demas no hacemas nada para que el sea el 1º no¿ perdonad mi ignorancia pero el juego me lo dejaron el lunes
 

eratos

eratos2000
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Acabo de conseguir el trofeo pero el viernes a las 22:00 estaré hay para ayudar a los demas

Una duda ¿el online de este juego lo van a cerrar pronto? lo pregunto porque ayer cerraron el online de este juego para la psp. Solo lo pregunto porque cuando me meto en una partida me pone que el tiempo de veto de un mapa es 0,0 y se queda pillado
 
Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Solo para confirmar la quedada, espero que las personas de la lista tengan el mismo Nick en PSN pues no tengo a nadie agregado y asi reconocerlos en la sala

ahi nos vemos a las 22:00 de España 15:00 de México
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior