[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
A mi me biene bien, aver si la gente pone mas interes, o puede poner sus horas preferente para poder quedar que a este paso...

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
En principio yo puedo cualquier dia de la semana que viene a las 23:00
--- [ Añadido ] -----
Ayer al mediodia pude enganchar una partida de 8 jugadores y ganarla incluso asi que ya tengo el trofeo pero mientras platino el juego que aun me queda dominar al 100% si quereis os puedo hechar un cable, dadme un toque.

Última edición:

RayLiverint

RayLiverint
Unido
julio 16, 2012
Amigo me puedes apuntar a la QDD Activa? Gracias

ID: RayLiverint
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, puedo a cualquier hora :D

Última edición:

eratos

eratos2000
Unido
julio 17, 2012
@chostes dijo:
Buenas!!!

A mi me gustaría participar en la quedada, ya que también me falta ese trofeo, y por más que lo he intentado sacar por mi cuenta, parece imposible...

PSN-ID: chostesbotas
Horario: trabajo a turnos, así que depende del día :p

Saludos!!!
Ola a mi tambien me gustaria una ayudadita de parte de uds, les estaria muy agradecido, casi nadie se conecta en ese mugre juego pero solo uds podrian ayudarme, diganme sus horarios y me conecto para jugar.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Gente yo desgraciadamente no podre ayudar en la kdada porque compre el juego por 10 euros en Game y en el ticket me ponia que si lo revendia antes del dia 18 (o sea hoy) me daban 8 euros por el, asi que ayer me lo quite de encima, suerte con la kdada.

RayLiverint

RayLiverint
Unido
julio 16, 2012
Cuando es la próxima KDD?, Ahora te agrego diegoh95, y gracias por que tienes el trofeo y aún sigues ayudando, si me puedo apuntar para ayudante (cúando tenga el trofeo), sin pensarmelo, Saludos tio

PS3: RayLiverint

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@RayLiverint dijo:
Cuando es la próxima KDD?, Ahora te agrego diegoh95, y gracias por que tienes el trofeo y aún sigues ayudando, si me puedo apuntar para ayudante (cúando tenga el trofeo), sin pensarmelo, Saludos tio

PS3: RayLiverint
No se sabe todavia, cuando haya novedades yo avisare a todos, y no tienes nada que agradecer, no me cuesta nada ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior