[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Venga chicos malos rollos fuera centremonos en lo que nos interesa xD, además ha ganado España! jaja yo voy a empezar a agregar gente ...

Unido
marzo 2, 2008
os aviso de ante mano que yo la primera quincena de julio no podre puesto que me voy de vacaciones y de viaje, jejejje asi que si es antes bien, sino pues esta dificil, lo unico me aviseis con tiempo bien por aki o por la play, yo por ayudaros es lo de menos jejejejje un saludo jejejejje

Unido
mayo 1, 2011
@diegogh95 dijo:
@Alex_King dijo:

Ya, pero he copiado la lista del post principal XXXD

Vamos yo creo que hay gente suficiente como para hacerlo,ya que de vez en cuando miro en la guía y hay bastante gente preguntando por el trofeo,vamos que alomejor no les haría falta ayuda ni nada jejeje.De todos modos si confirmais la qdd yo ayudo

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
hoy de pura suerte logré sacar el trofeo jugando online tenia puesto el juego sin jugar y cuando vi que habían 8 personas me puse a jugar serio y lo saqué una casualidad ya que ha sido la unica vez que ví 8 jugadores, aún así yo sigo disponible para ayudar.
Si ponlo en la pagina principal para que ya la gente vaya enterandose...

Unido
marzo 2, 2008
yo hace unos dias os dije que por mi si pero que si es antes de julio mejor que me voy de viaje de vacaciones, por ejemplo el proximo sabado el dia 30 creo que es yo ese puedo por la mañana y la proxima semana puedo despues de las 5 hora peninsular, nose si os acordais pero yo soy de tenerife, puedo asi que pormi yo os dije que si

Unido
noviembre 22, 2009
@diegogh95 dijo:
Hombre, hay gente de sobra, pero no dicen nada...

-[MENTION=202657]Jorge_r.madrid[/MENTION]
-@mateuvidal
-@lordmanguito
-@misthepard
-@Raeon
-@Vincent_RS
-@Alex_King
Oye que yo si digo,xD. Agrgadme a la play y tal, me meto al foro de vez en cuando a ver si se ha organizado algo jejeje
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que no sé si me viene muy bien el sábado 23 a las 4 o 5... S:
estoy con el tema de la Eurocopa, ya sé que el partido se juega a las 20:45 pero ya sabeis que siempre antes de estos acontecimientos gusta juntarse con tu familia y amigos para echar unas cervecitas! si se puede cambiar a otro día perfecto y si no pues...Háganlo y tengan suerte.
Saludos.!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior