yo digo lo mismo avisadme con tiempo cuando se aclare lo de la qdd,si este finde o el otro
Claro, ya que mañana le pediré, yo no voy a tener problemas de horario ya que voy a estar bastante mas libre ahora, decirme cuando tenéis pensado empezar. :hola:@*Seifer* si que esta activa. Te apunto?
A mi me viene mejor a partir del lunes, este fin de semana lo tengo bastante liado. Yo no tengo ningún trofeo online :buf:Bueno, entonces este fin de semana o el que viene. Decid los que no teneis el trofeo
@*Seifer* @Jorge_r.madrid @mateuvidal @lordmanguito @elliot @Raeon @.Chemita...33
Pues entonces el finde que viene, no?@diegogh95 dijo:
A mi me viene mejor a partir del lunes, este fin de semana lo tengo bastante liado. Yo no tengo ningún trofeo online :buf:
Saludos !
Yo tampoco tengo ningún trofeo, estoy esperando a que me lo dejen, pero conmigo cuando querais decirme horarios
Me parece bien, me apunto la fecha y hora para ese díaVoy a poner yo la fecha porque si no veo que no hacemos nada al final...
DIA 30/6/2012 A LAS 12.00
Que te parece el dia 30/6/2012 a las 12.00?Me apunto!!
Es el dia 30 a las 12.00, ahora lo pongo en el post principalal final parece que no se hizo nada ayer no???,bueno pues ahí estaremos el finde que viene
Apuntado@diegogh95 apuntame si eso que me han regalado el juego y Seifer me aviso de que necesitabais uno más.
El sabado me viene bien la hora asique sin problema![]()