[CERRADA] Sok League. PODEIS JUGAR LAS JORNADAS 3 Y 4 ¡Se buscan substitutos!

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jajajaa un torneo llevado por sok???????' mal vamos .... asi ta españa..... jajajaj


venga matao veo que no me has apuntao! k krbon!.... kita a 1 y ponme jajaja es broma ponme de suplente, asi no os meto la paliza desdel principio jejejeje (si kieres ganar la liga no me pongas) k se k me tienes miedo, todo lo k sabes te lo enseñe yop y lo sabes ajajja joer me encanta meterme contigo va acer mi hobby!

bueno aver si te veo mas por el club mamon! dw Tk(lo sabes no??) jaajaj
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
No pasa nada, haber si esta noche esta el manager del Madrid y jugamos el partido que me agrege.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Milan 2-2 Madrid
Partido muy dificil en el cual la primera parte el madrid tenia ocasiones muy claras, y encima que consigo ponerme por delante con 2-0 dejo empatarme y encima con gol en gol en propia puerta, quizas no merecia ganar pero no empatar con ese gol en propia :S pero weno. Rival duro.

Goles:
Pato 1-0 Min 68
Huntelaar 2-0 Min 71
Benzema 2-1 Min 78
Nesta (Propia) 2-2 Min 90
--- [ Añadido ] -----
Girondins cuando puedas jugamos la jornada 3
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Tio siento ese gol en propia xDD Pero tuve millones de ocasiones y ninguna entraba!! xDD

Pues nada un placer tio! ^^
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Arsenal 0-2 Barça

Partido raro, ya que el barça tubo menos ocasiones, pero le entraron, decir que el segundo gol en el minuto 90 fue un golazo de una pelota que se escapaba a corner y desde la misma linea de corner un centro hizo una baselina al portero y se metio dentro...
Mala suerte del Arsenal


Messi y bojan marcaron

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Socce a rovira10 nada mas que hago enviarle mensajes para jugar y no me contesta ni uno....
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Tio siento ese gol en propia xDD Pero tuve millones de ocasiones y ninguna entraba!! xDD

Pues nada un placer tio! ^^
No tiens porque sentirlo si el gol me lo meti yo y ademas que ubo unas cuantas que me matastes y no entraban, lo raro fue cuando me puse 2-0 y digo joer podria ir perdiendo. No nos quejamos del empate solo que jode la manera de empatar en el ultimo min jejej igualmente
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
soy el del barcelona, comportamiento ejemplar del entrenador del arsenal y el gol de bojan fue un churro. quise centrar con efecto y se colo increible. Mala suerte para el arsenal que domino la gran mayoria del partido. Da gusto jugar contigo Socio.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
soceownage perdona por no jugar he estado liado con los examenes,a partir de mañana estoy disponible todos los dias desde las 17:30 hasta las 20:00 o si alguien quiere de 20:00 hasta las 21:00 podria tambier jugar
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Bueno empezad a jugar jornadas :D
--- [ Añadido ] -----
Girondins 2-3 Chelsea

Partido equilibrado donde el chelsea a tenido muchas oportunidades de ampliar el marcador.

GOLES

Gourcoff x 2

Anelka x1
Drogbax1
Cojon Azulx1
 
Última edición:
Superior