[CERRADA] Sok League. PODEIS JUGAR LAS JORNADAS 3 Y 4 ¡Se buscan substitutos!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Soy el que juega con el Bayern. Me va bien jugar por las tardes (noches no mucho), asi que quien quiera jugar que me lo diga. Salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Milan 0-2 Arsenal

Partido complicado en el que empezo muy muy ordenado defensivamente por parte del Milan y ofensivamente del Arsenal, poco a poco se ha ido estabilizando pero el Arsenal supo aprobechar sus ocasiones y el Milan tubo mala suerte de cara a puerta.

Partido muy tactico y divertido, me ha gustado mucho

Goleadores: Van Persie y Arshavin

Saludos!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Milan 0-2 Arsenal

Partido complicado en el que empezo muy muy ordenado defensivamente por parte del Milan y ofensivamente del Arsenal, poco a poco se ha ido estabilizando pero el Arsenal supo aprobechar sus ocasiones y el Milan tubo mala suerte de cara a puerta.

Partido muy tactico y divertido, me ha gustado mucho

Goleadores: Van Persie y Arshavin

Saludos!

Muy bueno el partido, a pesar de esos dos goles me diverti. Aunque tube algun fallo que otro en la defensa es que presionas bien ehh joio xD

PD: El amistoso de España - Brasil tubo tambien wapo ya nos echaremos otro partido
--- [ Añadido ] -----
Esto cada cuanto se juega una jornada??
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
haha si si que estubo guapo, pero se me da fatal La seleccion... no se utilizarla haha


saludos y por supuesto que repetiremos ;)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Ya he actualizado el post con la clasificación y la bota de oro y todo, máximo 2 partidos por jornada.
Tambien tengo que decir que se permite el uso del virtual pro :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
metalaiden, a que hora te va bien esta noche? Yo puedo hasta las 12 o así si quieres... Salu2!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Metalaiden, yo osy el Arsenal y eres mi jornada 2 xd esta noche te envio un MP para ver si estas y lo jugamos ok? Yo estare de 9 a 1 aprox.

saludos :)
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN PARA HECHAR EL PARTIDO AHORA???
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
El manager del Real Madrid cuando quedamos para jugar la segunda jornada?
--- [ Añadido ] -----
Ya he actualizado el post con la clasificación y la bota de oro y todo, máximo 2 partidos por jornada.
Tambien tengo que decir que se permite el uso del virtual pro :)

Eso de dos partidos por jornada no lo entiendo.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Bayern Munich 2 - 3 Girondins Burdeous
Goleadores: Plasil, Demichelis (PP), Cavenachi Para el Girondins.
Gomez, Toni pra el Baryen.
Resumen: Partido muy travado, con goles muy poco vistosos (rechaces, porteria vacia, goles en propia) donde, en mi humilde opinion, el Bayern se mereció algo mas... El Girondins ganó en el último minuto.
Salu2 y felicidades a mi rival.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Bayern Munich 2 - 3 Girondins Burdeous
Goleadores: Plasil, Demichelis (PP), Cavenachi Para el Girondins.
Gomez, Toni pra el Baryen.
Resumen: Partido muy travado, con goles muy poco vistosos (rechaces, porteria vacia, goles en propia) donde, en mi humilde opinion, el Bayern se mereció algo mas... El Girondins ganó en el último minuto.
Salu2 y felicidades a mi rival.
confirmo todo lo dicho y tambien pienso que el partido tubo que acabar en empate seria lo justo pero tube la suerte de marcar en el descuento,suerte a mi rival para el torneo y gusto haber jugado contigo:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Olle realmadrid98 y rathero... eso es la ultima jornada :/
Rathero Las jornadas que te tocan son el FCB y el Chelsea...
esta vez lo dejare pasar pero estad atentos ya que si vuelve a pasar el partido quedara totalmente anulado :)
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Lo siento, pense que se podrían jugar dos jornadas a la semana pero libres, las que se quisieran, disculpas (Anulalo si quieres, asi tengo otra oportunidad para ganar... jeje nah es broma:) ).
Pues a los que tengan el FCB y Chelsea cuando les va bien jugar?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Noches? Que horario? Es que yo por las noches podría hasta las 12 quizas (y no todas las noches... ya que es el comedor y ahí estan mis padres xD).
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Bayern Munich 3 - 0 F.C. Barcelona
Goleadores:
F.C.Barcelona: -
Bayern Munich: Klose (x3)

Crónica:
El Bayern se puso 3 -0 en los primeros 15 minutos, gracias a un hat-trick de Klose (el primer gol, el que es mas importante normalmente, fue por un error del portero rival) y a partir de ahí fue un partido dominado por el Bayern, con grandes ocasiones de Klose (una incluso disparó al palo).

Enhorabuena a mi rival por el partido.

----------------------------------------------------------------
Bayern Munich 1 - 4 Chelsea
Goleadores:
Chelsea: Anelka (x2), Drogba, Jugador Creado
Bayern Munich: Klose

Crónica:
Partido con muchisimo Lag, practicamente injugable, yo no quiero jugar mas partidos así... He enviado Mensaje durante el descanso y ni me has respondido.. en fin.

Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Bayern 1 - 4 Chelsea
Goleadores: Anelka x2 Drogba, LA CAROOOO, klose

Cronica:
Partido controlado desde el unicio por el chelsea, con un gol tempranero en el minuto 3. 40 minutos después el Bayern empataría pero el chaparrón de goles estaba por llegar.
Partido entretenido.

Yo tambien tenia lag asi que no te quejes. Eras tu el host :/
 
Superior