CeRRad Tema porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2008
tu estas flipando neeeeeeng!

1ro mirate el primer post.

2do no se aceptan selecciones ni equipos ya elejidos

3ro el torneo es de 16 equipos y hay 18 inscritos, si quieres te unes, pero de suplente.
1º --> lo he mirado
2º --> a los hechos me remito : 15--> "manurivas --> INGLATERRA <--(ENG)"
3º --> comentaron por ahi que muchos apuntados no dan señales de vida

asi que informate bien y no critiques sin informarte

Unido
mayo 10, 2010
El que eligio a inglaterra, ya escogio otro porque no se podian usar selecciones, creo que ha elegido al sevilla, solo que el primer post no estan actualizados los encuentros. Con respecto a la ida y vuelta de una misma vez me parece lo mas sensato asi de paso se desarrolla mejor el torneo y no se pierde tiempo. Aunk como es mi primera liga como tengo que hacer, primero tengo que agregar a la otro persona, y de ahi como selecciono el partido en "cara a cara" o en "jugar contra un amigo"?

Unido
mayo 26, 2009
me alegro de que os guste la idea ;) la pensé mientras paseava el perro, xd
--- [ Añadido ] -----
buena idea javerpara, pues si quereis hago los emparejamientos de la 1ra jornada.

JORNADA 1
Grupo A
1º vs 5º --------> 1º xDiAbLiiToX --> REAL MADRID ---VS--- 5º javierpara --> BAYERN MÜNCHEN
9º vs 13º -------> 9º -jp- --> ATELÉTICO DE MADRID -VS--13º GONTZALTJ --> AC MILAN

Grupo B
2º vs 6º --------> 2º bosster --> F.C.BARCELONA ------VS--- 6º Holadios2d2 --> MANCHESTER UNITED
10º vs 14º -----> 10º Di3g1nh0 --> ARSENAL-----------VS----14º DANVIC --> VALÈNCIA

Grupo C
3º vs 7º ---------> 3º siyalosabes --> LIVERPOOL -----VS---7º marck73 --> SCHALKE 04
11º vs 15º ------> 11º qKlnito --> JUVENTUS -----------VS --- 15º manurivas --> SEVILLA

Grupo D
4º vs 8º ----------> 4º zalo_akd --> INTER --------------VS---- 8º guillermineitor --> CHELSEA
12º vs 16º --> 12º 5ZIDANE5 --> MANCHESTER CITY -VS--- 16º Alex1990_FR --> OLIMPIQUE LYON

SALU2
muchas gracias tio esk aora no tengo muxo tiempo la verdad xD bueno editado el primer post podeis empezar a jugar. plazo maximo para jugar 1 semana ok? sino eliminado o partido perdido pal k no se presente y punto xDD

Unido
mayo 3, 2010
green boy,lo siento, no era mi intención ofenderte, lo de las selecciones ya quedó claro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTIDO AMISTOSO QUE NO VIENE A CABO xD

javerpara --------- vs ---- marck73
BAYERN MUNIC 5-1 SCHALKE 04

Goles:

KLOSE 10' (BAY)
KLOSE 41' (BAY)
KLOSE 48' (BAY)
GOMEZ 62' (BAY)
FARFAN 69' (SCH)
KLOSE 89' (BAY)

MVP: KLOSE (10)

Cronica:
El bayern se mostró superior que culminó con 2 tantos en la primera parte bastante plácida para javierpara y que anotó los 2 goles de Klose(que puedieron haver sido mas). El schalke estava desorganizado atras y perido balones en zona peligrosa que supuso uno de los 2 goles,hasta Klose tubo tiempo de enviar un balon al palo. Las ocasiones del schalke lleganvan con cuentagotas.

En la segunda parte las cosas sigueron mas omenos igual hasta el min 60, donde el bayern se relajó tras el 4to gol, a partir del min 60 al 90 el partido dió un cambio de 180º era entonces cuando el schalke tubó las mejores y multiples ocasiones (la mayoria de contraatque muy peligrosas) a parte del gol de Farfan, Raktiç tubo el 4-2 en una ocasion increible, Raktiç sin portero y sin imposicion rival, desde el punto de penalti aprox. falló INCOMPRENSIBLEMENTE, y mando el balon a la izquerda de la porteria; ¡INCREIBLE!
en el min 89 Klose marcó su 4to gol del partido despues de una bonita jugada colectiva.

el resultado es justo, y suerte que es un amistoso, jeje

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
green boy,lo siento, no era mi intención ofenderte, lo de las selecciones ya quedó claro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Goles:

KLOSE 10' (BAY)
KLOSE 41' (BAY)
KLOSE 48' (BAY)
GOMEZ 62' (BAY)
FARFAN 69' (SCH)
KLOSE 89' (BAY)

Cronica:
El bayern se mostró superior que culminó con 2 tantos en la primera parte bastante plácida para javierpara y que anotó los 2 goles de Klose(que puedieron haver sido mas). El schalke estava desorganizado atras y perido balones en zona peligrosa que supuso uno de los 2 goles,hasta Klose tubo tiempo de enviar un balon al palo. Las ocasiones del schalke lleganvan con cuentagotas.

En la segunda parte las cosas sigueron mas omenos igual hasta el min 60, donde el bayern se relajó tras el 4to gol, a partir del min 60 al 90 el partido dió un cambio de 180º era entonces cuando el schalke tubó las mejores y multiples ocasiones (la mayoria de contraatque muy peligrosas) a parte del gol de Farfan, Raktiç tubo el 4-2 en una ocasion increible, Raktiç sin portero y sin imposicion rival, desde el punto de penalti aprox. falló INCOMPRENSIBLEMENTE, y mando el balon a la izquerda de la porteria; ¡INCREIBLE!
en el min 89 Klose marcó su 4to gol del partido despues de una bonita jugada colectiva.

Muy buena cronica jajaja

Unido
marzo 22, 2010
Yo he intentado agregar a mi rival , y me sale que esa cuenta no esta registrada o algo asi , asique , si lo lees , agregame tu.

Unido
mayo 3, 2010
bueno pues yo ya he jugado mis dos partidos(ida y vuelta) contra el Liverpool del siyalosabes, y este es el resultado :(

PARTIDO DE IDA:

LIVERPOOL [2-0] SCHALKE 04

Goles:
F.Torres 22' (LIV)
Benayoun 42' (LIV)

CRONICA:

El partido no ha tenido color en la primera parte, un baño de juego del Liverpool ha resuelto el partido y el Shalke no ha podido hacer nada mas que mirarse los estupendos pases al hueco.
En la segunda parte no han havido goles pk las fuerzas del Schalke despertaron solo para frenar el juego del Liverpool. De ocasiones no sobraron en ninguna porteria, y al final el partido concluyó con 2 a 0.

Sin tarjetas, solo 2 faltas el Liverpool y 1 el Schalke.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTIDO DE VUELTA:

SCHALKE 04 [0-4] LIVERPOOL

Goles:
F.Torres 23' (LIV)
Kuyt 42' (LIV)
Gerrard 62' (LIV)
Carragher 68' (LIV)

CRONICA:

Sin comentarios, el reultado lo dice todo, el Liverpool goleó al Scalke en un partido nominado de cabo a rabo por el Liverpool, los jugadores del Schalke jugavan tan mal que el portero del Liverpool tubo tiempo de fumarse un par de cachimbas y hablar con el publico,joder.

Creo que el Prebenjamin de mi puta ciudad hubiera ganado al schalke, pk? no entiendo que coño pasaba en este partido pero esque la inteligencia de los pases era nula, la lentitud de los jugadores era de risa, no se si es culpa de mi internet que es una puta mierda (ADEMAS ESTA LLOVIENDO A SACO) nose, siempre que juego online los jugadores reacionan mucho mas tarde a las ordenes que les mando desde el mando... en tres palabras HO-RRI-BLE!!!!

ENHORABUENA POR LOS SEIS PUNTOS SIYALOSABES, pero creo sinceramene que me hubieras ganado igual, pero el resultado, desde luego, no seria el mismo.

CLASSIFICACIÓN GRUPO C:
---------------------PJ---PG---PE---PP---GF---GC---DF
1- LIVERPOOL --2----2-----0-----0------6----0----+6
2- JUVENTUS----0----0-----0------0-----0----0----+0
3- SEVILLA-------0----0-----0-----0-----0----0----+0
4- SCHALKE 04---2----0-----0----2------0----6---- -6

salu2

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009

Goles:

KLOSE 10' (BAY)
KLOSE 41' (BAY)
KLOSE 48' (BAY)
GOMEZ 62' (BAY)
FARFAN 69' (SCH)
KLOSE 89' (BAY)

Cronica:

Lo siento este partido no vale antes de jugar mirad los emparejamientos de los gruupos anda

Unido
noviembre 14, 2007
Resultado Valencia - Arsenal:

IDA:

Valencia ( 5 - 0 ) Arsenal

Goles:

- Villa (3)
- Silva (2)

MVP: Villa

VUELTA

Arsenal ( 1 - 4 ) Valencia

Goles:

-Villa (2)
-Mathieu
-Banega

-Van Persei (penalti)

Cronica:

El valencia fue muy superior al arsenal en los dos partidos como refleja el resultado. Este Valencia apunta a la final.:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior