bueno pues yo ya he jugado mis dos partidos(ida y vuelta) contra el Liverpool del siyalosabes, y este es el resultado
PARTIDO DE IDA:
LIVERPOOL [2-0] SCHALKE 04
Goles:
F.Torres 22' (LIV)
Benayoun 42' (LIV)
CRONICA:
El partido no ha tenido color en la primera parte, un baño de juego del Liverpool ha resuelto el partido y el Shalke no ha podido hacer nada mas que mirarse los estupendos pases al hueco.
En la segunda parte no han havido goles pk las fuerzas del Schalke despertaron solo para frenar el juego del Liverpool. De ocasiones no sobraron en ninguna porteria, y al final el partido concluyó con 2 a 0.
Sin tarjetas, solo 2 faltas el Liverpool y 1 el Schalke.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTIDO DE VUELTA:
SCHALKE 04 [0-4] LIVERPOOL
Goles:
F.Torres 23' (LIV)
Kuyt 42' (LIV)
Gerrard 62' (LIV)
Carragher 68' (LIV)
CRONICA:
Sin comentarios, el reultado lo dice todo, el Liverpool goleó al Scalke en un partido nominado de cabo a rabo por el Liverpool, los jugadores del Schalke jugavan tan mal que el portero del Liverpool tubo tiempo de fumarse un par de cachimbas y hablar con el publico,joder.
Creo que el Prebenjamin de mi puta ciudad hubiera ganado al schalke, pk? no entiendo que coño pasaba en este partido pero esque la inteligencia de los pases era nula, la lentitud de los jugadores era de risa, no se si es culpa de mi internet que es una puta mierda (ADEMAS ESTA LLOVIENDO A SACO) nose, siempre que juego online los jugadores reacionan mucho mas tarde a las ordenes que les mando desde el mando... en tres palabras HO-RRI-BLE!!!!
ENHORABUENA POR LOS SEIS PUNTOS SIYALOSABES, pero creo sinceramene que me hubieras ganado igual, pero el resultado, desde luego, no seria el mismo.
CLASSIFICACIÓN GRUPO C:
---------------------PJ---PG---PE---PP---GF---GC---DF
1- LIVERPOOL --2----2-----0-----0------6----0----+6
2- JUVENTUS----0----0-----0------0-----0----0----+0
3- SEVILLA-------0----0-----0-----0-----0----0----+0
4- SCHALKE 04---2----0-----0----2------0----6---- -6
salu2