[CENSO] Tengo la PS3 desde el primer día y no me ha petado.

Unido
abril 21, 2009
¿Si nunca te ha petado porque tienes dos bloop uchiha? D:
Fácil, una la tengo en mi casa y la otra en el Apartamento, la idea de mover la consola con coche no me hace mucha gracia (tuve malas experiéncias con PSX).

Y en breve puede que caiga la PSP Go, que sería mi tercera PSP, cuando trabajas puedes permitirte estos gastitos xD

Unido
agosto 8, 2009
yo me atrevo a decir que tengo la ps3 mas resistente de todasssss,,

a mi ps3 le ha caido un rayo, y no se daño, estaba sacando la bicicleta, y sin querer se me fue y le cayo encima del ps3, y sigue como si nada, tengo una puerta de un armario de mi casa fuera de su lugar, entonces yo desconecte el ps3 para limpiarlo lo deje en la cama, y la puerta se cayo encima del ps3, noc como mi ps3 a durado tanto jajajaj la compre en usa desde los primeros dias que salio jamas la he mandado al sat, ni alguna parte por que se me daño jaja espero que dure un buen tiempo jajaja :cunao:

Unido
marzo 15, 2007
yo me atrevo a decir que tengo la ps3 mas resistente de todasssss,,

a mi ps3 le ha caido un rayo, y no se daño, estaba sacando la bicicleta, y sin querer se me fue y le cayo encima del ps3, y sigue como si nada, tengo una puerta de un armario de mi casa fuera de su lugar, entonces yo desconecte el ps3 para limpiarlo lo deje en la cama, y la puerta se cayo encima del ps3, noc como mi ps3 a durado tanto jajajaj la compre en usa desde los primeros dias que salio jamas la he mandado al sat, ni alguna parte por que se me daño jaja espero que dure un buen tiempo jajaja :cunao:
Andale, y la mia la mordio un Tiranosaurio Rex y aun va como la seda.....

Unido
noviembre 22, 2007
*Snake.1.0.2/Comprada en: Game/H. de uso: 11/12h cada día encendida

y ahi esta, como una campeona, se trata de cuidarla bien con lo de ventilarla y eso, asi reduce mucho las posibilidades que se estropee, pero si se te tiene que estropear, se te va a estropear XD

Unido
enero 6, 2009
señores ,tengo la de 60gb comprada de 2mano a un amigo que se la compro na mas salir, y nunca a ido al sat, ni un fallo ni naaa...

Unido
diciembre 19, 2007
Tengo la de 60 gb desde el verano de cuando salió ( fué en junio) de momento nada de nada y la utilizo para to ver pelis (grabadas por mi) y jugar y nunca le ha pasado nada no me arrepiento de los 600 euros pagados

Unido
septiembre 19, 2009
desde el primer dia cuando costaba 800$ con retrocompatibilidad con HDD de 80 GB y todavia dandole dura caña XD

Unido
septiembre 30, 2008
Pues yo la he mimiado como si fuera mi animal de compañia y nada ha petado...... me siento indignado. Una potencia mundial como sony computer tiene la poca verguenza de hacer aparatos que se estropean al cabo de 3 años como máximo.
Después de no tener garantía me piden 180 euros por una slim así que estoy pensando seriamente en comprarme una xbox ( y soy sonyer hasta la médula) .Harto de ps3
Pd: siempre ps3 INDIGNACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN total

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mi nueva PS3 tiene año y poco y todo va bn. Digo nueva porque Petó la antigua de 40 Gigas teniendo garantía despues de no haber pasado un año...

Unido
diciembre 20, 2008
Pues yo la he mimiado como si fuera mi animal de compañia y nada ha petado...... me siento indignado. Una potencia mundial como sony computer tiene la poca verguenza de hacer aparatos que se estropean al cabo de 3 años como máximo.
Después de no tener garantía me piden 180 euros por una slim así que estoy pensando seriamente en comprarme una xbox ( y soy sonyer hasta la médula) .Harto de ps3
Pd: siempre ps3 INDIGNACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN total
mmm pues no es que te cambies al lado oscuro y salgas peor lol:D

Unido
mayo 28, 2009
A la mia nunca l a pasado nada solo aveces ke se me puede pillar un juego al kitarlo, pero no me pasa mucho

Unido
marzo 8, 2009
a mi me dura la tengo desde el 1 er dia casi bueno el priemr mes y sigue prfectamente viva 60 gigas y espero que viva mucho tiempo

Superior