[CENSO] Tengo la PS3 desde el primer día y no me ha petado.

Unido
agosto 5, 2007
bLOOp_uChiHa/Comprada en: El corte inglés/H. de uso: 4h cada día (encendida xD)
*Rivaldo14/Tipo: 60 Gb/Comprada en: un indio xD/H. de uso: de 1 a 3 horas al dia
*SebaZOscure/Tipo: 40GB/Comprada en: "American Games" Venezuela/H. de uso 5hrs cada dia (encendida)

juan_leon dos años con la consola nunca peto, pero tiene los ventiladores que suena como el pc.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Exactamente del primer día, no. Pero si del segundo, que era sábado.
Yo e tenido la de 60 gb (3 Lectores muerto, 2 comprados y cambiados por mi)
Pero a punto de agotarse la Garantía llame al SAT, y me trajeron una de 80 gb nueva.

De esto hace ya 7 meses, y de momento. 0 problemas y que dure (Tocar Madera)

Unido
abril 18, 2008
bLOOp_uChiHa/Comprada en: El corte inglés/H. de uso: 4h cada día (encendida xD)
*Rivaldo14/Tipo: 60 Gb/Comprada en: un indio xD/H. de uso: de 1 a 3 horas al dia
*SebaZOscure/Tipo: 40GB/Comprada en: "American Games" Venezuela/H. de uso 5hrs cada dia (encendida)

juan_leon dos años con la consola nunca peto, pero tiene los ventiladores que suena como el pc.

pulichinela/desde el primer mes/60 gigas/comprada en MIRO/de momento ningun problema/4 horas de media jugando entre mi mujer y yo/

Unido
agosto 6, 2007
Hola gente q tal bueno a lo que vamos yo tambien poseo una ps3 de 60 gigas desde el 1 dia de su lanzamiento y tengo q contaros q nunca me a fallado y suelo jugar mucho todo los dias no se cuantas horas pero bastante

chester_842007 comprada desde el 1 dia en tienda de videojuegos Stars Game en benidom.

un saludo y a seguir viciandose con la ps3 q para eso esta.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
yo tambien lo tengo desde enero de 2007 y no me dio ningun probelma mas bien gracias a la ps3 consigue cosas que soñaba que viva la playstation 3 adelante sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Unido
julio 31, 2008
la mia la tengo dese el primer dia le he canviado el disco duro a uno de 320 gigas XD i la uso unas 3 horas al dia i los fines lo menos 8 o 9 i sige vivita i coleando jeje

Unido
septiembre 3, 2009
Tengo la de 60 gigas y tenia la ULTIMA de mi ciudad cuando las quitavan.. no he tenido ningun problema con mi play y eso que se ha pasado horas encendida(a veces cuando quedava y estava en medio de una partida, apagava la tele y enga cuando volvia ya jugava xD) y así no le cuidado como si fuera un tesoro y mira que bien me va

Unido
diciembre 5, 2007
*bLOOp_uChiHa/Comprada en: El corte inglés/H. de uso: 4h cada día (encendida xD)

*Furuenix/PS3 de 60GB/Comprada en Erosky xD (el mismo dia de su lanzamiento/H.de uso: 3 o 4 horas al dia encendida.

Un saludo!!!

Unido
septiembre 27, 2007
80 gb con retro desde novimebre sin petar una caida de 20 cms sin ningun rasguño y ha pasado mas de 72 horas prendida
aveces la enicendo hay semanas en que no

Unido
septiembre 24, 2009
NicolasPunk: Argentino hace 2 años tengo la PS3 de 60gb y nunca se me peto.

Ps3, Lcd sony 32, assasins creed, resident evil 5, ninja gaiden, devil may cry 4, pes2008,pes2009, lair, prince of persia, grid, rachet and clanck, genji

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
yo tengo la de 40 gigas desde q salio! y nunca e tenido ningun problema! y eso q a veces e exao vicios legendarios xD

Unido
septiembre 12, 2008
la tengo desde que salio es de 60 gb y nunca me ha fallado y juego de 8 a 12 horas diarias
tas paso un poco de como vas a jugar 8 o 12 horas te petaria. la mía es de las primeras que salio, hace un mes se murio de luz amarilla y le metia menos traca que tu. osea que tas pasao eso decir que de la lente no medio ninguno problema saludos :cunao:

Superior