Celebra el aniversario de Killzone 2 consiguiendo un pack de mapas

A

aron_linares

ostias si si si si si si si si XD

es verdad, son 6 no me acordaba buahsg sorry

2 por cada mapa era verdad, pues las armas nuevas son, en acantilados de suljeva en mitad del mapa en una especie de plataforma con una valla amarilla hay un lanzallamas y en torre de arco en una misma plataforma igual que en la de acantilados de suljeva, hay una pistola de rayos, que lo que es, es una pistola que lanza dardos que clavan a los tios y con que te de un dardo ya te mata y en 3 segundos explota para rematarte...

Las armas son muy efectivas, tanto el lanzallamas porque te deja ardiendo y al final te acaban matando las llamas y la pistola de rayos te mata de un tiro...

Unido
marzo 28, 2009
valla mier..! y para los q ya tenemos los mapas? TT, anda q ya les valeee!! podian haber sorteado algo nuevo!

A

aron_linares

mierda :buf: puse eso antes de las 7 de la tarde, y ahora digo de ponerlo de nuevo y me sale un mensaje de twitter diciendo: wooo nosequé ha ocurrido nosequé click aquí (en ingés)...

vamos que me despido totalmente de que me pueda tocar XD

Unido
abril 24, 2009
mierda :buf: puse eso antes de las 7 de la tarde, y ahora digo de ponerlo de nuevo y me sale un mensaje de twitter diciendo: wooo nosequé ha ocurrido nosequé click aquí (en ingés)...

vamos que me despido totalmente de que me pueda tocar XD

Donde lo pusiste??

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo tengo una duda y es que, cuando termine el plazo y empiecen a repartir los codigos...

¿en donde te mandan el codigo? ¿a tu correo electronico? ¿por mp en la web oficial de kz2? ¿a tu cuenta de psnetwork?

A

aron_linares

ME HA TOCADO!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

THANKS AL FORO!!

y perdon por las mayusculas!!

Superior