Catalogo de PSP con Imagenes/Juegos que merecen la pena/Recomendados/Mini-analisis

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
En nuestros PC's escriben varias personas distintas cada día y no todas se toman el trabajo de crear una cuenta. Se utilizan las mismas cuentas con varias personas en varias WEB's.
Pero no es nuestra intención; ni mucho menos, tomar el pelo ni faltar al respeto de ninguno de los miembros de este o ningun otro foro.
Gracias.
Buenos días.

En un foro, el equipo de moderación actúa en función de los actos que los diferentes usuarios cometen, ya sean positivos o negativos.

Como estoy seguro que comprenderás, es imposible moderar un usuario, que lo manejan un numero indefinido de personas. Por esto mismo se pide que cada usuario tenga un Perfil y cuenta distinta. Ya que después surgen estos problemas.

Postea la persona X, que ha sufrido un accidente y tiene una discapacidad, y después postea la persona Y, que no la ha tenido. Después pueden seguir posteando múltiples personas y con esto logramos pensar que se esta tomando el pelo.

Por mi parte siento esta confusión, pero te pido por favor, que les pidas a tus alumnos que cada uno postee a ser posible con una cuenta diferente, de este modo nos ahorraremos confusiones futuras.

Por otro lado, me has dejado anonadado con el email que he recibido, y me gustaría que me pasaras los enlaces pertinentes donde a tus chicos les llaman semejantes barbaridades, a fin de poder moderar de un modo correcto y coherente.

Un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Un hilo buenísimo. Pero veo que no tienes puesto el Resistance Retribution.
Lo podrías incluir, el juego es Excelente y super adictivo.

Saludos:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Me suena a ver visto esto exactamente igual en otra pagina pero bueno, intenta actualizarla porque te quedan un MONTONAZO de juegos por poner xDDD.

Salu2! y buen trabajo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SANZX,en meri hay un post igual que este,pero yo pongo las imagenes sacadas de google y el resumen lo hago yo mismo con mis palabras

Podrias decirme donde lo has visto?
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
SANZX,en meri hay un post igual que este,pero yo pongo las imagenes sacadas de google y el resumen lo hago yo mismo con mis palabras

Podrias decirme donde lo has visto?
No me acuerdo pero bueno es un buen post si eso te ayudo con juegos que no tienes puestos.
 
Superior