Castlevania: Lords of Shadow no cuenta con escenas CGI

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha anunciado vía Twitter que el nuevo título de la desarrolladora Española Mercury Steam en colaboración Kojima Production, Castlevania: Lords of Shadow, no cuenta con escenas CGI y todos los vídeos del juego y trailers mostrados hasta el momento, han sido creados con el motor gráfico del mismo.

"Castlevania LOS está libre de escenas CGI. Todo lo que hemos mostrado hasta ahora incluyendo los vídeos, ha sido creado usando el motor del juego."
Os recordamos que Castlevania: Lords of Shadow será publicado por Konami a lo largo de este año para PlayStation 3 y Xbox 360.

 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Como tiene que ser, si el motor del juego es bueno no hace falta el cgi para nada, sino miren uncharted 2 por ejemplo
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
CGI significa Imagenes creadas desde computadoras (vamos hechas por ordenador y que estan renderizadas para que tengan un mejor aspecto que normalmente suele ser bastante mejor a como se ve el juego realmente)

Uncharted es el claro ejemplo de como las cinematicas quedan de lujo usando el mismo motor grafico del juego sin necesidad de retocar nada

El inicio de Bioshock 2 por ejemplo es una CGI, asi como el videode introduccion de MAG...

Por ponerte un ejemplo clarisimo de que es una CGI el famoso video de Killzone del E3 del 2005
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Es un video generado por computadora que no tiene nada que ver con el motor grafico del juego
--- [ Añadido ] -----
CGI significa Imagenes creadas desde computadoras (vamos hechas por ordenador y que estan renderizadas para que tengan un mejor aspecto que normalmente suele ser bastante mejor a como se ve el juego realmente)

Uncharted es el claro ejemplo de como las cinematicas quedan de lujo usando el mismo motor grafico del juego sin necesidad de retocar nada

El inicio de Bioshock 2 por ejemplo es una CGI, asi como el videode introduccion de MAG...

Por ponerte un ejemplo clarisimo de que es una CGI el famoso video de Killzone del E3 del 2005
Que despues ese video en cgi quedo superado por el propio motor del juego :D
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Es un video generado por computadora que no tiene nada que ver con el motor grafico del juego
--- [ Añadido ] -----


Que despues ese video en cgi quedo superado por el propio motor del juego :D
No era por criticar el video porque aun que no fuera el juego real me dejo boquiabierto^^ :eek:lee:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
como el simphoni of the night na de na este molara pero............creo que ya todos van a lo facil i alo ke mas vende ultimamente con permiso de los shoters,los beat em up estos,darksiders,gow,dantes inferno,devil may cry,i de mas,aunque este juego este vien que sera seguro,el castlevania puro i duro se pierde,yo esque yega un punto ke no lo entiendo que solo mola un castlevania en 2d todos los 3d fracasos......de todos modos caera cuando salga,no me quedare sin el unico que me falta.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Esperemos que el juego sea bueno y no pase como con otros que al final se quedan en humo y no dejan de ser meras sombras de lo que fueron sus antecesores.
Otro juego mas que seguire la pista gracias a laps3, haceis un trabajo increible.
Por favor me gustaria leer un poco sin que me sangrasen los ojos, es que acaso alguno no ve que al escribir hace que aumenten las dioptrias de la gente? No creo que cueste mucho el escribir sin faltas o sin usar palabras que ni siquiera existen
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hay que apoyar a la industria de los videojuegos españoles, que todo el mundo sepa que aqui tambien se hacen juegos de calidad.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
aqui estamos para comentar si queremos las noticias no para comentar las cosas malas(supuestamente)de lo que escriben los demas.i al que no le guste que no lo lea i al que le de lo mismo que lo lea i que comente la noticia no que comente como se cuenta.creo que queda bastante clarito.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
pues te digo que estan usando la ps3 como base del juego, porfin nos libramos de un port
si tienes razon, el final fantasy la version de la xbox es una basura igual que la del mw2, esta se vera mejor en la ps3.
hay que explicarle a este troll, que cuando programan el juego para la ps3 luego la version de la xbox es inferior por la ati mala que tiene.
 
Superior