Castlevania: Lords of Shadow no cuenta con escenas CGI

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
aaaa ya eso de cgi si se que es pero desconocia el termino cgi
XD

grax


y pss este juego ya lo kiero en mi manos!!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
aaaa ya eso de cgi si se que es pero desconocia el termino cgi
XD

grax


y pss este juego ya lo kiero en mi manos!!
Dont worry yo te lo explico

CGI (Computer-generated imagery)

Escena realizada en ordenador

Imagen generada por computadora (CGI), es la aplicación del campo de gráficos realizados por computadora (CG, o más expresamente, gráficos 3d por computadora) para la creación, entre muchas otras cosas, de efectos especiales.

El término para el que se emplean las siglas "CGI" corresponde con el término español "Infografía".

El CGI es usado en películas, programas de televisión y publicidad, y en medios impresos. Los videojuegos más a menudo usan los gráficos realizados por ordenador en tiempo real (raramente tratado como CGI), pero también pueden incluir "escenas de corte pre-elaborados" e introducciones de películas que serían aplicaciones CGI típicas, llamadas Full motion Video o por sus siglas FMV.

En el cine y la televisión, el CGI es a menudo empleado porque es, para ciertas situaciones, más barato que utilizar métodos físicos, como la construcción de miniaturas complicadas para creación de efectos o alquiler de mucho vestuario para escenas de multitudes de personas, y por esto permite la creación de imágenes que no serían factibles de ningún otro modo. Esto también puede permitir que un artista produzca el contenido sin el uso de actores u otros donantes al proyecto.

Espero que os sirva de ayuda al resto :victoria: Un saludo
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Haber si no nos salen con coñas de que a la version de ps3 le quitaran contenido por culpa de la version de la xbox 360 y su dvd ,que seguro el juego no podra ser sacado en un solo dvd la mejor consola es ps3.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Pues yo me dedico a los gráficos 3d y debo decir que mover esa calidad gráfica dice mucho de la potencia de la play, el código del juego debe estar muy depurado para poder mover esas imágenes en tiempo real, habrá que esperar al resultado final.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
CGI significa Imagenes creadas desde computadoras (vamos hechas por ordenador y que estan renderizadas para que tengan un mejor aspecto que normalmente suele ser bastante mejor a como se ve el juego realmente)

Uncharted es el claro ejemplo de como las cinematicas quedan de lujo usando el mismo motor grafico del juego sin necesidad de retocar nada

El inicio de Bioshock 2 por ejemplo es una CGI, asi como el videode introduccion de MAG...

Por ponerte un ejemplo clarisimo de que es una CGI el famoso video de Killzone del E3 del 2005
otro buen ejemplo de CGI es en los god of war de play dos, que en los videos los personajes se ven con mejor aspecto que hasta los personajes de play tres XD
 
Superior