Castlevania: Lords of Shadow es el juego más exitoso de la franquicia

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En declaraciones recogidas por la revista online Destructoid en un evento previo a la conferencia E3 de Konami, Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, desveló que su juego había sido el más exitoso en cuanto a ventas de todos aquellos que han ido conformado la saga desde el año 1997.

Además, comentó que tenía “expectativas reales” para Castlevania: Lords of Shadow 2, y que se sentiría satisfecho si llegara a vender 3'5 millones de copias. Aunque también mostraba el temor a que esto no acabara siendo así, pues tenía constancia de que otros hack-and-slash que han salido a la venta últimamente han tenido ventas algo “decepcionantes”.

Castlevania: Lords of Shadow 2 será desarrollado de nuevo por el estudio español Mercury Steam, y promete ampliar todas las opciones vistas en su anterior juego. En concreto, se confirmó que las fases de plataformas se verán mejoradas, y que los combates contra los jefes finales serán más largos e intensos. El argumento cerrará la historia que diera comienzo en el anterior juego, siendo el fin del trabajo del estudio sobre la serie Lords of Shadow.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
tenía constancia de que otros hack-and-slash que han salido a la venta últimamente han tenido ventas algo “decepcionantes”.
Tranquilo, que el tuyo no es un juego de relleno que pasa sin pena ni gloria al que le meterás un multijugador con calzador para vender DLCs XXXD

Castlevania Lords of Shadow es uno de los juegos más épicos (no se me ocurre otra palabra) que he visto en PS3. Esos combates contra los enemigos gigantes, dejando al margen que quizás haya pocos combos, bueno, vale. Pero eso ha sido una constante en los Castlevania salvo una o dos excepciones (en uno de los que salieron en PS2, podías manejar montones de armas), tú y tu látigo.

La verdad, tengo unas ganas tremendas de que salga éste juego y poder disfrutarlo como el primero.

Unido
enero 11, 2010
Tranquilo, que el tuyo no es un juego de relleno que pasa sin pena ni gloria al que le meterás un multijugador con calzador para vender DLCs XXXD

Castlevania Lords of Shadow es uno de los juegos más épicos (no se me ocurre otra palabra) que he visto en PS3. Esos combates contra los enemigos gigantes, dejando al margen que quizás haya pocos combos, bueno, vale. Pero eso ha sido una constante en los Castlevania salvo una o dos excepciones (en uno de los que salieron en PS2, podías manejar montones de armas), tú y tu látigo.

La verdad, tengo unas ganas tremendas de que salga éste juego y poder disfrutarlo como el primero.
Me toca bastante la moral que se critique el online de God of War, y se tache de "relleno"

Es un multijugador tan divertido como cualquier otro, con muchas opciones a la hora de jugar. Los mapas son muy originales, con trampas etc. Y una quest en cada uno que los hace muy interesante

No sé si quiera si lo has probado, criticar algo sin probarlo...
Los DLC's, y que juego no hace negocio con ellos hou en día?

Por otra parte, Lords of Shadows me gustó bastante, lo compré de salida, aunque me dió la sensación de que al final la historia se desinflaba por momentos

Saludos! :chocala:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
solo necesitan una buena campaña publicitaria o que alguien tipo pewdiepie o toby hagan una walkrought, lo darian a conocer, youtube es la nueva television... con eso se asegurarían las ventas.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
solo necesitan una buena campaña publicitaria o que alguien tipo pewdiepie o toby hagan una walkrought, lo darian a conocer, youtube es la nueva television... con eso se asegurarían las ventas.
Espero que no. Esos personajillos son el cáncer de youtube, sobretodo los que se creen que son"comediantes", además sólo juegan a lo que está de moda tipo Minecraft o COD para hacer el imbecil con sus amigos.

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Pienso que la caída de las ventas de estos juegos se debe a las mismas compañías y digo esto por los DLC, los jugadores no hemos cambiado solo que no se nos puede ver las caras de idiotas todo el tiempo, antes al tu adquirir un juego se sabia que todos los extras lo conseguirías pasando pruebas que te daba el juego, ahora todo lo sacan por DLC para ganar mas dinero, cuando salio Mortal Kombat II para Super Nintendo, el primer fin de semana de ventas supero en recaudación incluso al estreno en el cine de El Rey León de Disney, ahora no, sacan el juego luego 200 DLC y al final un juego completo, estoy seguro que como yo millones de jugadores piensan igual "Para que comprar el juego ahorita? Espero la edición completa y no gasto tanto" .
Yo tengo Lord of Shadow y es un juego excelente pero no puedo adquirir los DLC así que tengo la historia incompleta, solo me queda esperar a ver que saquen una edición completa, y esperar un tiempo antes de comprar el Lord of Shadow 2

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
No me extraña, ese juego es magnifico, el apartado gráfico, el diseño de los monstruos, y para mi, lo mejor, la BSO de esta entrega, se tienen bien merecido ese podio.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Juego que antes de comprarlo no estaba para nada seguro (de esos que tienes la venda en los ojos) pero un compañero me dijo: tío pruébalo, que te conozco y vas a flipar... y así me quité la venda

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
gran trabajo de una compañia española espero que sea un exitazo

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Castlevania LordsOfShadow es,de todos los juegos que he jugado,el que mas veces me dejó con la boca abierta..Es una demostración constante de imaginación.Incluso los dlc´s aportavan elementos nuevos,que de nuevo me dejaron acojonado..

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
me lo compré ayer mismo. A ver si es tan bueno como me han contado.

Unido
abril 20, 2008
Es buen juego, pero no le llega ni a la altura de los tobillos a los grandes clásicos de la saga (SOTN, Castlevania III: Dracula's Curse, Super Castlevania IV, etc), por muchas unidades que venda.

Saludos!

Superior