Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Jajaja que tio mas t**** y bruto XD va y se carga el plastico que cubre la caratula de metal..................
Te hecho una mano. Bueno te digo como lo hice yo. Ves con la magia luminosa a tope, con el ultimo combo luminoso (el de 25000), llevate 10 viales... Y a girar girar girar destruyendolo todo y cuando vengan enemigos les tiras los viales xD asi de simple Por cierto con el giro seguramente haya algunas cajas que no les aciertes, paras de girar y les endiñas y continuas girando. Suerte!dioooos...... el reto de romper 100 objetos es imposible!!!! tuve toda la tarde tratando y no sale que mier..!!!!!!! quiero romper todo!!!!!
No se carga el plástico, simplemente le saca la pestaña que se puede volver a colocar.Jajaja que tio mas t**** y bruto XD va y se carga el plastico que cubre la caratula de metal..................
Ahora resulta que todos los Hack'n Slash son plagio del god of war.Este juego se parece mucho a Gof of war en graficos, y jugabilidad.
Que pesaitos con el god of war, ya podrian copiarse los de god of war algo de este juego, que a mi gusto se lo repasa. Y estos juegos no se llaman (como el god of war) es Hack'n Slash y hay muchos juegos asi, desde hace muuucho tiempo.Este juego se parece mucho a Gof of war en graficos, y jugabilidad.
muchas gracias, voy a probar de esta manera, cuando llegue a la puerta que hay que abrir con la cruz, me dara tiempo a hacerlo todo???Te hecho una mano. Bueno te digo como lo hice yo. Ves con la magia luminosa a tope, con el ultimo combo luminoso (el de 25000), llevate 10 viales... Y a girar girar girar destruyendolo todo y cuando vengan enemigos les tiras los viales xD asi de simple Por cierto con el giro seguramente haya algunas cajas que no les aciertes, paras de girar y les endiñas y continuas girando. Suerte!
No, no tiene modo online.este juego tiene online?
Si, y es la manera con la que te quedara mas tiempo para hacerlo, las pegs las tendras por si te has dejado algun objeto xD intentalo una vez tras otra que al final sale sobrao. Venga que tengas sueret@antonio_torreforta dijo:
Cita:
Iniciado por antonio_torreforta Ver Mensaje
Te hecho una mano. Bueno te digo como lo hice yo. Ves con la magia luminosa a tope, con el ultimo combo luminoso (el de 25000), llevate 10 viales... Y a girar girar girar destruyendolo todo y cuando vengan enemigos les tiras los viales xD asi de simple Por cierto con el giro seguramente haya algunas cajas que no les aciertes, paras de girar y les endiñas y continuas girando. Suerte!
muchas gracias, voy a probar de esta manera, cuando llegue a la puerta que hay que abrir con la cruz, me dara tiempo a hacerlo todo???