Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Es un puto juegazo,voy por la tercera mision de el 2º Capitulo,manaña por la tarde a viciarse.Que gran juego no me cnasare de decirlo...
Si eso es lo que suponemos todos, pero no hay nada confirmado oficialmente en versiones UK/USA/ASIA.
Totalmente de acuerdo, lo unico es que a mi a nivel grafico castlevania me ha sorprendido mas que el gow3, solamente acabo de empezar el capitulo 3 y llevo unas 6 horas de juego mas o menos, eso si investigando concienzudamente cada escenario y me esta enganchando mas que el gow3 ( que por cierto me pase en unas 12 horas de juego) y el castlevania tiene pinta de durar mucho mas y de ser mejor graficamente.Es mejor empezar por el dificil xk asi desbloqueareis el "Muy dificil". Os recomiendo ir al apartado extras y activar en informacion de combate: Barras de salud del enemigo, ganacias de experiencia y recuperacion de salud. Es informacion util para el combate. No son trucos ni nada, solo opciones k podemos activar. Asi sabremos la vida de los enemigos x ejemplo (una barrita verde debajo de ellos).
El GOW3 es muy distinto de este. El sistema de combate esta mucho mas trabajado en Castelvania por la cantidad de combos, sin embargo, siempre es el mismo arma. GOW3 tiene varias armas cada uno con estilo propio. Es solo un ejemplo de k ambos son muy buenos juegos pero cada uno es distinto. A pesar de k en ambos sea aporrear enemigos xD
Dando vueltas por internet he leido que no hace falta terminar el juego en dificl para desbloquear el modo Paladin, sino que vale con finalizarlo en cualquier dificultad.dijo:
Es mejor empezar por el dificil xk asi desbloqueareis el "Muy dificil". Os recomiendo ir al apartado extras y activar en informacion de combate: Barras de salud del enemigo, ganacias de experiencia y recuperacion de salud. Es informacion util para el combate. No son trucos ni nada, solo opciones k podemos activar. Asi sabremos la vida de los enemigos x ejemplo (una barrita verde debajo de ellos).
Es Castlevania y si merece la pena..., es del tipo de los que nombras aún que de momento no me está pareciendo mejor que el último que mencionas....merece la pena este juego si nunca eh jugado a un castelvania en ninguna consola, y despues de haber jugado a d antes inferno y gow 3?
esta subtitulada al español, esta al 100 % confrimadoalguien sabe si la version UK viene subtitulada al español o todabia es muy pronto?
merece la pena ya o mejor de segunda mano?Es un juegazo y largo... ^^ ayer me lo hice lo que si yo personalmente echo enfalta que introducieran mas videos... pero por lo demas un juego que se sale ^^