Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
abril 7, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Pues yo veo una tonteria meter un traje de Snake la verdad,no tiene nada que ver,es como en el Prince of Persia que te meten un traje de Altair o Ezio ya no recuerdo cual de los dos era,no tiene sentido el juego es el mismo aunque el skin sea diferente y no aporta nada,pero vamos es mi punto de vista
En el fondo tienes toda la razon del mundo, pero da la casualidad que tanto metal gear solid como castelvania son de mis sagas favoritas y por eso me molaria un monton ver un giño de un juego a otro (al fin y al cabo ambos son de konami)

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
He llamado al game de mi ciudad y el juego lo han recibido , pero no le han dao de alta todavia , habra que esperar unas horas y sino pa mañana .

Unido
septiembre 23, 2007
Se que llego tarde, pero ayer probe la demo y vaya pasada de juego!! Me sorprendio muchisimooo!!!! Lo unico malo que encontre, fue que para mi gusto hay demasiada lluvia, llueve demasiado.. parece un diluvio.. xDDDD pero kva, por todo lo demas una pasada!! no tengo notas negativas para este juego por el momento.. Espero pillarmelo cuando pueda!

Un saludo a todos!

Unido
abril 7, 2010
@trescaidas dijo:
yo ya lo que tengo ese juego...... vaya es una pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pues si te parece bien y tienes tiempo haz el favor de postear por aqui que tal esta el juego en general y cuales son tus primeras impresiones, los demas nos conformaremos con seguir esperando que el game nos mande el mensaje para ir a recogerlo a la tienda.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Me cago en to jaja ,ahora me llega el mensaje ,en fin mañana a primera hora a por el juego , podria haberme llegao a las 18 que estaba alli , en fin mañana a disfrutarlo.

Unido
agosto 15, 2009
ya tengo el juego me han mandado el sms a las 8 y media,el juego impresionante,graficamente y la banda sonora,los capitulos parecen largos y al menos no hay solo un camino de ir todo recto sino que para avanzar puedes ir por varios caminos

Unido
abril 7, 2010
@Dany_Extreme dijo:
ya tengo el juego me han mandado el sms a las 8 y media,el juego impresionante,graficamente y la banda sonora,los capitulos parecen largos y al menos no hay solo un camino de ir todo recto sino que para avanzar puedes ir por varios caminos
Que curioso, estoy viendo que ya han mandado desde Game el mensaje para ir a recoger el juego a casi todo el mundo... menos a mi. Y yo aqui como un tonto pegado al movil y ni jota. Va a ser cuestion de llamarles para saber que ha pasado.
Espero poder jugar hoy mismo porque le tengo unas ganas desde hace mucho tiempo que no veas. suerte y que lo disfrutes.

Unido
enero 10, 2008
yo ya lo tengo, me mandaron un mensaje los del GAME a eso de las 20:00 y a las 20:25 ya lo tenia jeje, lo que mas me llama la atencion que en GAME si reservas un juego lo tienes disponible el dia antes de su salida pero solo y exclusivamente para los clientes que reservaron el juego, bien por GAME.

en cuanto al juego, espectacular es un juegaco en toda regla, jugabilidad tremendamente divertida, graficos muy buenos, banda sonora epica, enemigos increibles........una pasada de juego, ademas no solo tienes un camino para completar el nivel sino que existen varios caminos por los que ir y explorar el escenario (vital si queremos encontrar gemas de vida y de magia).
que si tiene algo negativo.........a mi juicio no es que tenga cosas negativas sino mejorables como por ejemplo:
- graficos: que siendo muy buenos mostrando unos escenarios geniales y un nivel altisimo en las texturas de personajes y enemigos, da la sensacion de que se podria depurar un pelin mas ( no alcanza la gran cota de uncharted 2 pero se queda rozandola).
- sonido: como dije antes la banda sonora es epica y espectacular pero los personajes carecen del conocimiento de nuestro idioma es decir que las voces estan en inglis pitinglis algo que no comprendo muy bien ya que el desarrollo fue llevado a cabo por un estudio español........ en fin.......

en definitiva, un juegazo muy muy recomendable para los amantes de las aventuras de accion y sobretodo para los amantes de esta saga ,como yo, que llevamos siguiendola desde sus comienzos alla por el 1986 cuando aparecio el primer "castlevania - vampire killer".

MI NOTA : 9,5 . no le doy el 10 por la falta de voces en español.

Unido
agosto 15, 2009
yo ando en el capitulo 2 y bufff que caña de juego dios mio,casi mejor que GOW al menos no es tan lineal.Ademas una vez pasados los niveles te dan retos para ese mismo nivel y algunos no son faciles del todo.En el capitulo 1,en la fase 4 la del Dios Pan me falta 1 gema de vida por coger ¿alguien la tiene? esque no la encuentro

Unido
abril 7, 2010
¿creeis que se podria comparar con god of war 3 en cuanto a graficos y jugabilidad o se queda algo por detras?

Unido
agosto 15, 2009
Para los que ya lo teneis. Que tal la dificultad? Que nivel aconsejais para empezarlo?
Yo empece en guerrero,el 2º nivel de dificultad y bastante bien,yo pienso que en dificil se podria empezar tranquilamente.

¿creeis que se podria comparar con god of war 3 en cuanto a graficos y jugabilidad o se queda algo por detras?
Muy al contrario amigo mio,para mi esta por delante de gow3 al menos para mi en todo y lo mejor esque no es lineal sino que puedes tomar varios caminos y te llegas a perder

Última edición:
Superior