Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como dije el otro dia,que le den a la Edicion Especial este Juegazo lo quiero tener ya en mis manos,paso de esperar a finales de mes pudiendolo jugar el dia de salida o antes.

Unido
agosto 15, 2009
yo la verdad casi paso de ed especiales al fin y al cabo nunca uso ni la mitad de las cosas.Las BSO ni las escucho,los libros de arte ni los miro,solo uso las descargas pero del resto juego y poco mas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Dany_Extreme dijo:
yo la verdad casi paso de ed especiales al fin y al cabo nunca uso ni la mitad de las cosas.Las BSO ni las escucho,los libros de arte ni los miro,solo uso las descargas pero del resto juego y poco mas
Hombre es que las Edicones Especiales van ambientados a los colecionistas o Fanaticos del juego,auqnue tambien ya es cosa de cada uno comprarlas o no.
Yo por ejemplo,juego que me gusta juego que lo pillo en Edicion Especial,pero en este caso paso de pillarme la de este un mes casi entero saliendo en unos dias la version normal.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Bueno, yo tengo el juego desde esta mañana.

Estoy justo tras completar el Capitulo 1. K decir? Pues k me ha sorprendido gratamente. Tenia altas las espectativas desde la Demo pero la cosa no ha hecho k ir mejorando. Dentro de cada capitulo (12 en total) existen "subcapitulos". No digo misiones xk no estan tratadas como tal, es decir, tienen sus diferentes paisajes (niveles) con sus escenas cinematicas y tal asi k basicamente son niveles. Y asi es como avanzamos. Aunque creo k esta ya se sabia. Los escenarios k no se han visto (en la demo ni en trailers) son francamente alucinantes del colorido, la nitidez. Y algun persinaje secundario k ya ha parecido, muy bien caractizados todos. Con una fuerte personalidad.

Da la sensacion en general de estar jugando a un cuento. Me recuerda un poco al "Shadow of Colossus" (incluso x algun enemigo k otro lol) En general, creo k es un juegazo. Cuidado hasta el mas minimo detalle artistico y jugables. Una joya k te entra x los ojos nada mas verla y k jugablemente entretiene y cumple mas de lo esperado.

Ya no entro en si es un buen Castelvania o no, ya k la saga no he jugado xD Pero vaya, creo k hay k acercarse a este juego con un prisma nuevo. Respetando la saga antigua.

Unido
agosto 15, 2009
Hombre es que las Edicones Especiales van ambientados a los colecionistas o Fanaticos del juego,auqnue tambien ya es cosa de cada uno comprarlas o no.
Yo por ejemplo,juego que me gusta juego que lo pillo en Edicion Especial,pero en este caso paso de pillarme la de este un mes casi entero saliendo en unos dias la version normal.
Yo suelo cogerlas cuando traen figuras o algo decorativo pero sino no suelo,pero como tu dices cada uno es libre de coger las que quiera aunque algunas vuelan las reservas xD

Estoy justo tras completar el Capitulo 1. K decir? Pues k me ha sorprendido gratamente. Tenia altas las espectativas desde la Demo pero la cosa no ha hecho k ir mejorando. Dentro de cada capitulo (12 en total) existen "subcapitulos". No digo misiones xk no estan tratadas como tal, es decir, tienen sus diferentes paisajes (niveles) con sus escenas cinematicas y tal asi k basicamente son niveles. Y asi es como avanzamos. Aunque creo k esta ya se sabia. Los escenarios k no se han visto (en la demo ni en trailers) son francamente alucinantes del colorido, la nitidez. Y algun persinaje secundario k ya ha parecido, muy bien caractizados todos. Con una fuerte personalidad.

Da la sensacion en general de estar jugando a un cuento. Me recuerda un poco al "Shadow of Colossus" (incluso x algun enemigo k otro lol) En general, creo k es un juegazo. Cuidado hasta el mas minimo detalle artistico y jugables. Una joya k te entra x los ojos nada mas verla y k jugablemente entretiene y cumple mas de lo esperado.

Ya no entro en si es un buen Castelvania o no, ya k la saga no he jugado xD Pero vaya, creo k hay k acercarse a este juego con un prisma nuevo. Respetando la saga antigua.
¿Ya lo tienes,lo tenias reservado en game o algo o lo encontraste en alguna otra tienda?

Unido
noviembre 11, 2007
@Agost dijo:

Sabes si en pal/uk esta en español?

Unido
diciembre 23, 2008
A estas alturas k sigais preguntando lo de game tiene delito xD Game siempre hace lo mismo. Nada de sacar a la venta hasta k les autorizan, normalmente el dia antes x la tarde de su salida oficial. Y si es x envio, normalmente llega un dia antes x la mañana u hora de comer.

Y yo tengo la version cristiana macho xD La k se compra en españa. K x cierto, dentro del juego viene una tarjetita blanca de Konami sobre "pesclub.es" para la comunidad del Pro k no se k pinta ahi excepto x lo de Konami xD

Unido
junio 20, 2010
@Agost dijo:
A estas alturas k sigais preguntando lo de game tiene delito xD Game siempre hace lo mismo. Nada de sacar a la venta hasta k les autorizan, normalmente el dia antes x la tarde de su salida oficial. Y si es x envio, normalmente llega un dia antes x la mañana u hora de comer.

Y yo tengo la version cristiana macho xD La k se compra en españa. K x cierto, dentro del juego viene una tarjetita blanca de Konami sobre "pesclub.es" para la comunidad del Pro k no se k pinta ahi excepto x lo de Konami xD
Finalmente, con cuántos trofeos cuenta Lords of Shadow? afecta la dificultad a los trofeos? quiero decir, hay alguno de pasarse el juego en determinada dificultad?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En Xtralife ya esta en Stock,asi que ya seveis el que quiera comprarlo por internet y tenerlo mañana opasado lo haga por hay,ni mas ni menos que a 58.95€(En Game vale igual)

Estoy flipando,un juego de esta categoria que vale 10€ menos de lo normal,teniendo 20€ y vendiendo 2 juegos lo teneis XD

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
@bal-lein dijo:
@Agost dijo:

Finalmente, con cuántos trofeos cuenta Lords of Shadow? afecta la dificultad a los trofeos? quiero decir, hay alguno de pasarse el juego en determinada dificultad?
43 trofeos. Y hay 4 modos de dificultad. Pero el mas dificil esta bloqueado. Supongo k hasta te pases el juego 1 vez.

Ademas se pueden rejugar anteriores niveles las veces k se quieran y desbloquear desafios y tal.

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Si te pasas el juego podras jugar con solid snake en vez de belmont!!!!este juego va a ser la caña

Unido
agosto 8, 2009
hace falta jugar a todos los anteriores para disfrutar este juego? es que yo solo jugue a uno de ps2 unas horas..jejeje pero me mola bastante..el ambiente del juego y parece que pinta guapo..

Igualmente igual me lo compro cuando este por 30€ nose.

Unido
enero 18, 2008
@yaiba dijo:
Si te pasas el juego podras jugar con solid snake en vez de belmont!!!!este juego va a ser la caña
La noticia se ha expresado mal en la red y no se ha entendido correctamente, el extra especial no se trata de manejar a Solid Snake en vez de Gabriel Belmont, sino que simplemente se trata de un traje de Solid Snake para Belmont tal y como indica esta SCAN:
fuente:

Unido
agosto 8, 2009
@Atomiko-Radioactivo dijo:
pillate los emuladores para pc de los primeros, eso si la dificultad no tiene nada que ver con el modo estrellita de los juegos de ahora
A mi la dificultad cuanto mas difícil mejor te lo pasas ya que te enganchas mucho mas

Pero son muy importantes para jugar este juego los anteriores o no... es que e leído que no tiene nada que ver...pero como a habido anteriores..nose si sera verdad del todo

Unido
abril 7, 2010
pues tiene que molar un monton el jugar con un traje de solid snake. Va a ser otro de los motivos que nos lleve a terminar todo el juego. Esta bien que le metan alicientes para tenernos enganchados a las plays.

Unido
agosto 15, 2009
pues tiene que molar un monton el jugar con un traje de solid snake. Va a ser otro de los motivos que nos lleve a terminar todo el juego. Esta bien que le metan alicientes para tenernos enganchados a las plays.
Pues yo veo una tonteria meter un traje de Snake la verdad,no tiene nada que ver,es como en el Prince of Persia que te meten un traje de Altair o Ezio ya no recuerdo cual de los dos era,no tiene sentido el juego es el mismo aunque el skin sea diferente y no aporta nada,pero vamos es mi punto de vista

Superior