yo hasta que no vea algo de la ed colect en españa paso
Pues yo sólo tengo tirando la ps3 de la linea de adsl de 6MB.
Estoy de acuerdo contigo, la banda sonora es muy buena. Ademas por lo que lei en Meristation han metido melodías de los anteriores juegos ^^Ayer probé la demo y me gustó mucho. De lo que pude ver, ya que decís muchos es muy corta, me encantó el diseño, la jugabilidad y la estupenda banda sonora.
Lástima que, tratándose de un juego desarrollado por una compañía española, no nos llegue doblado. El reparto de doblaje está formado por un plantel de actores de lujo, pero podían haber contemplado la opción de multi-idioma (al igual que "Uncharted"). De todas maneras la voz de Robert Carlyle y la banda sonora me llegaron a poner la piel de gallina. XD
Ahora viajas al pasado también ? xDYa probe la demo, nada de corta, es la demo de la gamescon, graficos increibles juntos a los efectos de lluvia, gran cantidad de combos (mirar en el diario de viaje) y buena ambientacion, la musica... es un Castlevania.
No tube ninguna bajada de frames y no llege a ver dientes de sierra, pero si llega a estar a 1080p habria cosas que se verian muchisimos mejor (ramas arboles, troncos...)