Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estoy fipandolo mas,me encanta la batalla contra el Trollaco ese queganas de jugarlo por mi mismooooo
--- [ Añadido ] -----
Y estas imagenes estan posteadas?

MAS

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Sencillamente se ve excelente tras poder ver los nuevos videos y las imagenes, ya falta menos tiempo para poder adquirirlo, eso es lo mejor sin duda, aunque solo me falta saber que precio tendra la edicion especial en mexico, aunque podria esperarme y mejor comprarla en barcelona cuando vaya, eso si que sera tener paciencia XD

Unido
diciembre 31, 2008
Yo de los nuevos vídeos no miro más que no quiero que me fastidien la historia. Empecé a ver el vídeo de los 7 minutos y pico y cuando vi 3 minutos lo quité por que contiene spoilers a mansalva, por suerte pienso que habrá mucho más metraje en el juego ya que creo que comentaron que habría lo menos 2 horas de historia en plan película. No obstante no miro más que este juego hay que disfrutarlo al 100% y ya está a la vuelta de la esquina :D Eso si, hay que disfrutarlo en su edición colecionista :amor:

EvilMary

MaryEvereska
Unido
julio 23, 2010
Que buen post maderako! :chocala:
Este juego tiene una pinta estupenda y más si mercurysteam está detrás
como han dicho más arriba, cae fijo! :amor:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Noticioooooooooooooooooooooooooooooooooooon noticiooooooooooooooooon Demo para los usuarios PLUS esta semana.Tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaa y tomaaaaaaa me alegro ser del PLUS XD.

http://www.gamerzines.com/ps3/news/castlevania-demo-ps-plus.html

PD:Que sorpresitame he llevado espero quue Sony arregle el fallo que hay,del que no se terminan de descargar las Demos porque no me quiero quedar sin probar este.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Buaa que envidia jeje, yo tendré que esperar alguna semana más a que lo pongan pero en fin, que lo disfrutes como tiene que ser Altair-Creed, y ya nos contarás que tal, aunque va a ser un juegazo seguro :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Rafvall dijo:
Buaa que envidia jeje, yo tendré que esperar alguna semana más a que lo pongan pero en fin, que lo disfrutes como tiene que ser Altair-Creed, y ya nos contarás que tal, aunque va a ser un juegazo seguro :D
Ahora para que no este mañana XD y me cago en Konami lo juro :rototepega::rototepega:.

La verdad que tengo muchas ganas de probarlo,desde GOW III no me he quedado mas flipado por un juego del mismo genero y eso que nunca jugue a los Castlevania, os lo tenia que confesar XD.Es flipante los gameplays que he visto de este Juegazo y por fin mañana podre pobarlo por mi mismo :babas:.Lo disfrutare por los que no tengais el PLUS para probarlo :chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Atomiko-Radioactivo dijo:
ya te digo que mañana no estara, pues estara el network cerrado por reformas o algo asi XD
Si no es mañana sera el miercoles XD,aun asi esta confirmado que la demo sale mañana para los Plus.Lo digo porque para los Plus tenemos la opcion de que esta la descarga automatica y auqnue este en mantenimiento a las 3 de la mañana que es cuando termina,la demo descarga sola y podre jugarlo el miercoles.

Última edición:
Superior