Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
diciembre 31, 2008
Lo cierto es que Konami salvo por los últimos MGS, es una compañía que está pasando por malos momentos (solo hay que mirar el grueso de sus juegos) y realmente esto lo hace para ahorrarse dinero y eso es lo que buscan todas las empresas así que realmente mucho no podemos hacer, solo nos quedan las compañías que ponen un poco de su parte y lo hacen. Mirad Capcom, otra que tal baila, imaginaos un Resident Evil o un Devil May Cry traducido, sería bastante bueno pero visto lo visto imposible de cara al futuro.

Unido
diciembre 29, 2008
Capcom no dobla ni la ropa

-------------

Oscar Araujo, compositor español creador de la bso de este Castlevania y de anteriores juegos de mercury, merece la pena escuchar su trabajo

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Lo cierto es que Konami salvo por los últimos MGS, es una compañía que está pasando por malos momentos (solo hay que mirar el grueso de sus juegos) y realmente esto lo hace para ahorrarse dinero y eso es lo que buscan todas las empresas así que realmente mucho no podemos hacer, solo nos quedan las compañías que ponen un poco de su parte y lo hacen. Mirad Capcom, otra que tal baila, imaginaos un Resident Evil o un Devil May Cry traducido, sería bastante bueno pero visto lo visto imposible de cara al futuro.
Pues para mi un DMC doblado al español perdería toda su gracia, dudo mucho que se pueda conseguir el mismo carisma de Dante con un doblaje español ...
Por lo demás, juego de lujo, me encantan los hack'n'slash pero creo que no lo compraré de salida ... no me mata.

Unido
diciembre 31, 2008
También es cuestión de gustos por supuesto, si que es verdad que la voz de Dante esta muy bien como está pero cree me, seguro que hay algún doblador español que conseguiría las mismas sensaciones que el que dobla a Dante en inglés solo habría que poner un poco de su parte y hacer casting de voces y cosas así no poner la primera que pille. No obstante este tema no supone un problema para mi ya que con el nivel de inglés que tengo creo que puedo jugar al juego en inglés sin problema, de hecho probablemente lo haga para disfrutarlo al máximo, pero lo digo más que nada por que siempre es un plus de comodidad el hecho de que venga en tu idioma.

Unido
marzo 13, 2010
También es cuestión de gustos por supuesto, si que es verdad que la voz de Dante esta muy bien como está pero cree me, seguro que hay algún doblador español que conseguiría las mismas sensaciones que el que dobla a Dante en inglés solo habría que poner un poco de su parte y hacer casting de voces y cosas así no poner la primera que pille. No obstante este tema no supone un problema para mi ya que con el nivel de inglés que tengo creo que puedo jugar al juego en inglés sin problema, de hecho probablemente lo haga para disfrutarlo al máximo, pero lo digo más que nada por que siempre es un plus de comodidad el hecho de que venga en tu idioma.
En eso tienes razón, pero solo digo que Capcom tal y como está si dobla un juego no va a ser muy acertado, estoy casi seguro ... Así que eso mejor no tocarlo, por lo menos en Franquicias tan antiguas y famosas que ya tienen ese carisma propio como es DMC que incluso en Japón las voces son, si no me equivoco, en ingles.
Ahora, en IP's nuevas ... sería un punto a favor ya que no es tan difícil tener que buscar porque se puede crear un estilo desde el comienzo.

Unido
diciembre 31, 2008
Bueno siempre que sean grandes juegos que podamos disfrutar y que por lo menos vengan traducidos para los que no sepan otros idiomas, sin problemas. Total alguno que otro siempre caerá doblado, como pueden ser los God Of War y Darksiders entre otros. En fin a ver si llega ya el 7 de Octubre que tengo unas ganas de catar el juego ya que no veais :D y bueno a ver esa edición coleccionista, que pasan los días y no parece que vayan a venderla en España, con las ganas que le tengo...

--EDITADO--

Por cierto buscando por ahí entrevistas y demás he dado con la galería de imágenes de Castlevania Lords Of Shadow, de 3djuegos.com y he visto imágenes que no había visto antes, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo :D

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/5947/0/castlevania-lords-of-shadow/

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Yo si veo que 1 semana antes de que salga o así no ha salido para la reserva la edición coleccionista entonces lo haré, por que ahora mismo no me fío de reservarlo y que en unos días pongan disponible la edición coleccionista. Me toca esperar pero desearía tenerlo reservado ya :D

Unido
agosto 15, 2009
a mi la verdad la mayoria de ed coleccionista no me llaman,total traen cosas que no uso tipo BSO,libros de arte,libros con la historia de los personajes que el 99% de los casos viene en ingles..........lo unico que merecen la pena son las descargas y si trae figuras

Unido
diciembre 31, 2008
Pues parece que hay novedades con respecto a la edición coleccionista, imagen incluida (esta parece más real que las vistas anteriormente) por lo visto incluiría libro de arte, banda sonora, réplica de la máscara y el disco del juego con su manual y demás, todo ello en formato digipack. Al parecer Dave Cox lo ha confirmado en su Twitter, yo como no tengo Twitter no os puedo asegurar, pero os pongo la fuente de la que he pillado la información.

Fuente: http://trifuerzaygrog.blogspot.com/2010/08/castlevania-para-europa.html#comments

También debo decir que según comentan por ahí, puede que la edición especial sea presentada en el Gamefest en Octubre ya que por lo visto han podido ver no se que del stand de Konami, con lo cuál puede incluso que la saquen a la venta justo después que la versión normal. Dicho esto puede ser un montaje muy bien hecho así que no le doy un 100% de fiabilidad, eso sí, si todo es cierto yo esperaré antes de reservarlo pues al fin y al cabo la edición normal va a estar disponible sin ninguna duda en tiendas incluso meses después de su salida. En fin veremos en que acaba todo esto, yo desde luego de ser cierta estoy deseando pillarme esa edición coleccionista además que sin comparamos está con la rumoreada al principio esta tiene más pinta de ser real por que la otra era muy simple. Bueno no comento nada más que me pierdo :D.

Saludoss.

Unido
diciembre 31, 2008
Muy buena la imagen Atomiko-Radioactivo xD Esta edición especial tiene que ser nuestra como sea :D

Unido
septiembre 6, 2010
Se ve excelente la edicion coleccionista de este juego, eh visto varios videos del juego y lo mas que he encontrado de informacion, pero el ver si asi sera la coleccionista caera sin dudarlo, solo queda esperar a que este confirmada al 100% tal y como lo comentas Rafvall, te agradesco la informacion

Unido
octubre 22, 2007
Esa edicion existe, pero no creo que se presente en Octubre ya que le juego sale el dia 7 de ese mes, como muy tarde diran algo para este dia 16 en el TGS. Yo de momento tengo reservada la normal pero casi todos los dias me paso por game a ver si ya le dicen algo sobre esta edicion

Superior