Casi nadie odia a Justin Bieber

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Lord G dijo:@Lord G dijo:
Al ver el titulo, pensareis que me he vuelto loco, o que he consumido sustancias prohibidas, pero para nada es asi.

Ayer estaba haciendo zapping y vi al chaval este en el hormiguero, y me di cuenta de algo. Creo que la mayoria no le odia a el, porque desde mi ignorancia creo que no ha hecho nada del otro mundo para caer tan mal. Simplemente odiamos el "efecto fan". Odiamos que haya quinceañeras descerebradas capaces de perder la cabeza por alguien a quien no conocen, y que necesitan como el comer figuras masculinas a quien idolatrar. Odiamos que peguen esos gritos tan estridentes porque el chaval sonria o haga cualquier cosa. Es decir, odiamos la estupidez humana, en este caso la estupidez de unas niñas preadolescentes.

Y no, no soy fan del chaval este, ni ninguna ocurrencia que podais tener XXXD
Cuanta razón tienes!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Estoy de acuerdo contigo Lord G,el chico no ha hecho nada malo a nadie,pero,a parte de lo que dices,añadiría este otro motivo (a mí personalmente me fastidia bastante) lo que pasa es que hay gente por ahí,por las calles mismamente,con más talento que este crío,pero claro,no tienen el enchufe de un gran representante,en este caso,la madre del chaval,que claro,en su momento fue una cantante muy famosa y ha metido a su adorable hijo en el mundillo...Pero bueno,hay gente que tiene suerte y otras que no,no se puede tener todo,el chaval tiene buena voz,pero nada del otro mundo,yo incluso diría que es del montón,como comenté al principio,por ahí hay personas con una voz excepcional,peero,con mala suerte...Un saludo

Unido
julio 1, 2010
Yo, simplemente, lo odio por lo rápido que ha cogido fama, sin hacer casi nada por así decirlo, y volviéndose millonario de golpe (diréis "Sí que ha hecho algo, ha hecho canciones y bla bla bla", las canciones que le hicieron famosos eran de otros cantantes), y en cambio, hay gente que se lo curra, y no se hacen famosos, también odio las fans, que lo adoran como si fuera el único cantante que existe, y bueno, dicho esto, me voy por donde he venido.
PD: Abstenerse los que me citéis para llevarme la contraria por lo que he dicho, es mi opinión.
Saludos:hola:

Unido
agosto 28, 2010
yo no he dicho que me caiga bn, simplemente que es un niño inmaduro que se le ha subido la fama a la cabeza y asi como se le ha subido con sus actos se le bajara.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami me da igual, ni me gusta ni me disgusta. Es un cantante mas y le gustará a quien le guste, ami no, mi estilo musical es diferente, pero no por eso me meto con a quien le gusta, tampoco me gusta el rock y no me meto con los rockeros, pues con este igual.

Y cuando lo vi en el hormiguero es verdad que me hacia mucha gracia como se ponian las chicas por cualquier cosa que hacian, estaban locas como en una secta, pero hay que decir que todos nos pondriamos así si nos encontraramos con nuestro musico favorito, y con unas copas de mas ayudaría XXXD
PD: Me gusta el Reggaeton (Don omar, juan magan, pitbull y compañía XXXD )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@QueQuoS dijo:
Mas vale una imagen (en este caso un video) que mil palabras... Lo que yo odio es esto jajaja aunque tambien hace que me descojone un mes.... si es que no puede ser :douh:

La tia esa esta buena, pero le falta un cerebro.

PD: Muy bueno el video, todavia no lo habia visto y eso que es famosisimo

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Cuanta razon tienes! aunque yo si que le odio... me parece que esta alimentando la peor epoca de la musica.... ademas le odio mas aun cuando dijo que Metallica era una mierda de grupo y que sus canciones son satanicas o no se que mas

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Ahora resulta que es encantador, un crío que no sabe ni lo que es Alemania.(salio en televisión la entrevista)

Que una persona que descubra la cura contra el cáncer sea asquerosamente rica vale, pero ¿el inútil este?, y tantos calcados a este que ni siquiera sabe cantar, me parece lamentable...

Y lo del fenómeno fan ya es la repera, para que me voy a explayar...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
El "efecto fan" hace que se odie al "por qué de ese efecto fan", por lo tanto hay odio hacia el personaje y bastante. Carece de sentido el planteamiento del tema.

A quien no le haya entrado ganas de pegarle un tiro a Justin, a su madre, a su representante, a quien permite esto y a sus fans viendo/oyendo "Baby, baby, baby, uUuHhHh..." miente, es una lokaza o no tiene la suficiente personalidad para admitir por si mismo las cosas.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
A la estupidez humana, a las fans y a Justino Biever... ¿¿¿ soy el unico al que le parecio un endiosado qeu se lo tiene bastante creido???

Unido
julio 19, 2011
Hermanos:coolface:no es bueno el odio.A lo mejor es que hay mucha envidia,almenos en el tema económico,ya que el chaval será lo que sea,pero está forrado de pasta.

Unido
enero 17, 2008
A mi me cae fatal por el mero hecho de que dijo que era mejor que metallica, cuando nunca será ni la mitad de lo que fué y es y sera metallica en historia de la musica.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi ni me va ni me viene el chaval, seguro que es buen chaval pero mas de uno le juzga mal sin conocerle, habria que estar en su entorno de amigos....

Unido
septiembre 14, 2011
@G!RL dijo:
Yo también lo ví ayer en El Hormiguero, pero si te fijas son todo tías, yo como tía sinceramente ni me va ni me viene..

Supongo que a los tíos no cae bien porque a los 17 años ha conseguido todo lo que quiere y puede conseguir a cualquier tía.
yo no lo veo igual que vos ami no me cae bien porque se lo pusieron todo fasilto si viera como se vive aqui pensaria igual en general odio a los GRINGOS salu2

Superior