Casi nadie odia a Justin Bieber

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Al ver el titulo, pensareis que me he vuelto loco, o que he consumido sustancias prohibidas, pero para nada es asi.

Ayer estaba haciendo zapping y vi al chaval este en el hormiguero, y me di cuenta de algo. Creo que la mayoria no le odia a el, porque desde mi ignorancia creo que no ha hecho nada del otro mundo para caer tan mal. Simplemente odiamos el "efecto fan". Odiamos que haya quinceañeras descerebradas capaces de perder la cabeza por alguien a quien no conocen, y que necesitan como el comer figuras masculinas a quien idolatrar. Odiamos que peguen esos gritos tan estridentes porque el chaval sonria o haga cualquier cosa. Es decir, odiamos la estupidez humana, en este caso la estupidez de unas niñas preadolescentes.

Y no, no soy fan del chaval este, ni ninguna ocurrencia que podais tener XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi ese niño no me cae mal , pero tampoco bien , yo lo veo como una persona más pero creo que ha tenido mucho éxito con tan poco trabajo XXXD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo ayer tambien lo ví en el hormiguero y lo unico que pensé es que al pobrecito la voz se le está desafinando, ami me da igual que le griten 10.000 chicas de 12 años, yo opino que la gente tiene envidia a ese chabal porque se ha hecho famoso de la nada, con youtube, eso es lo que genera tanto odio...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo no lo odio... Pero he visto escenas de este chaval,que son pa pegarle 2 collejas,por chulo...
Como aquella vez que dejo tirada a la prensa XXXD

Incluso odio mas las "grupies" 15añeras... Que por escuchar al Justin,ya se creen que saben de BUENA musica XXXD Oju...

Saludos :hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@TheRastaMan dijo:
Yo no lo odio... Pero he visto escenas de este chaval,que son pa pegarle 2 collejas,por chulo...
Como aquella vez que dejo tirada a la prensa XXXD

Incluso odio mas las "grupies" 15añeras... Que por escuchar al Justin,ya se creen que saben de BUENA musica XXXD Oju...

Saludos :hola:
A eso me refiero, que lo realmente odioso son sus puñeteras fans XXXD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pero es un niño de 17 años, que esperais, no tiene clase, por ejemplo, hay muchos famosos que tienen clase, saben lo que tienen que hacer, ese chabal esta en una nube.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tampoco lo odio,lo que me pone nervioso es el plan chulesco que tiene...pero bueno eso tambien le pasa a cr7 xD..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también lo ví ayer en El Hormiguero, pero si te fijas son todo tías, yo como tía sinceramente ni me va ni me viene..

Supongo que a los tíos no cae bien porque a los 17 años ha conseguido todo lo que quiere y puede conseguir a cualquier tía.
 
K

Kainnox

Yo ni lo ví, odio el efecto fan ese' está claro, sobretodo por los pocos logros que ha hecho en su vida para conseguirlo, pero los que le siguen también son niñas, asi que poco me importa su vida y lo que le pase, pero caerme bien, no.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
De acuerdo contigo en parte Lord G. Yo odio el efecto fan pero tambien le odio a el desde que dijo que Metallica hacia una mierda de musica y que deprimia a la gente, etc. Que diga eso un chaval que no canta una mierda y que ni si quiera compone sus propias canciones me tocó seriamente la moral. Por que si almenos Justin compusiera su propia musica pues seguiria siendo una mierda, pero seria su mierda.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Muse dijo:
De acuerdo contigo en parte Lord G. Yo odio el efecto fan pero tambien le odio a el desde que dijo que Metallica hacia una mierda de musica y que deprimia a la gente, etc. Que diga eso un chaval que no canta una mierda y que ni si quiera compone sus propias canciones me tocó seriamente la moral. Por que si almenos Justin compusiera su propia musica pues seguiria siendo una mierda, pero seria su mierda.
Todo eso es porque es un niño y no sabe comportarse...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Lord G dijo:
Al ver el titulo, pensareis que me he vuelto loco, o que he consumido sustancias prohibidas, pero para nada es asi.

Ayer estaba haciendo zapping y vi al chaval este en el hormiguero, y me di cuenta de algo. Creo que la mayoria no le odia a el, porque desde mi ignorancia creo que no ha hecho nada del otro mundo para caer tan mal. Simplemente odiamos el "efecto fan". Odiamos que haya quinceañeras descerebradas capaces de perder la cabeza por alguien a quien no conocen, y que necesitan como el comer figuras masculinas a quien idolatrar. Odiamos que peguen esos gritos tan estridentes porque el chaval sonria o haga cualquier cosa. Es decir, odiamos la estupidez humana, en este caso la estupidez de unas niñas preadolescentes.

Y no, no soy fan del chaval este, ni ninguna ocurrencia que podais tener XXXD
Creo que tienes toda la razón. Yo vi ayer el hormiguero y la verdad que no me parece mal chaval, pero tio las fans...madre mía, que triste. Se puede admirar a alguien pero nunca hasta llegar a esos extremos enfermizos, en fin, supongo que que la mayoría tenga una media de 13 años influye bastante.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
A mí me cae mal desde el momento en que se atrevió a hablar mal de la música Heavy, quien se cree el titere comercial este. Igual lo hizo para darse publicidad, pero por el simple echo de tener a Metallica como referencia (uno de los mejores grupos músicales de la historia), me hierve la sangre.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo ayer lo vi tambien, y no entendi bien las cosas estas que hace la gente en su contra...nose no es que me caiga ni bien ni mal, pero ayer me parecio un chaval majo nose...eso si las chicas esas gritando todo el rato buaa! yo soy admirador del futbol y si me gusta ver a Cristiano, no estoy gritando asi y de esa manera, eso si que me dio verguenza xD
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
el hormiguero hizo record de audiencia con ese xabal hizo 3 millones 800 mil con el xabal ese...
ami tmpoco me cae mal.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Mas vale una imagen (en este caso un video) que mil palabras... Lo que yo odio es esto jajaja aunque tambien hace que me descojone un mes.... si es que no puede ser :douh:

 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Antes me caia peor por el flekillako ese que tenia... ahora parece que se pelo un poco y bueno... esta mas pasable. pero lo que no entiendo son las montones de tias de 14-16 años ahi gritando que casi no dejan hacer el programa...no lo entiendo...vale que les guste el tio...pero vamos.. es penoso. no entiendo... yo veo una tia que me encante como canta y que me guste y desde luego no me voy a poner a gritar y a obsesionarme ni a llorar por verla XXXD
 
Superior