Cartel anuncio de Resistance 3

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo solo se que tambien deciais muchos que la slim era fake, que si el brillo de las fotos de la caja no cuadraba, que si era tan fea que era imposible que si era del todo a 100... y luego mira. No tiene porque ser verdadera, pero tampoco podemos asegurar que sea falsa.
Un saludo
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
"Resistance 3" no ha sido anunciado de forma oficial, pero a juzgar por el cartel que puede verse en Shreveport (Louisiana) todo parece apuntar a que Insomniac y Sony no tardarán mucho en hacerlo. O eso o están jugando al despiste, ya que dicho cartel publicitario está emplazado en una zona que forma parte de los escenarios que aparecerán en la película ‘Battle: Los Angeles’.

El argumento de dicha película, cuyo estreno está previsto para el 2011, se centra en en el enfrentamiento entre un grupo de marines y un ejército de alienígenas que al parecer quieren apoderarse de Los Ángeles. Con esto ya podemos ver que el cartel con el anuncio de ‘Resistance 3’, sea real o no, es un claro guiño dentro de la película hacia un videojuego de similar temática.

Si damos por hecho que el cartel es de verdad y ‘Resistance 3’ está en camino, tenemos otro dato: las quimeras van a pasar por Nueva York. Si os fijáis en la letra “A” del cartel podréis ver la silueta de la estatua de la libertad. Quedamos a la espera de algún tipo de confirmación o negativa por parte de Sony y/o Insomniac.
Bueno eso de k no lo han anunciado oficialente depende de komo lo veas pork SONY (y Guerrilla e Imsomniac respectivamente) ya se dijo kon la salida de KZ2 y Resistance 2 k se ivan a poner a trabajar (o k ya lo estaban haciendo) es sus continuaciones y sinceramente yo la espero kon ganas pero espero k se parezcan mas a las primeras partes k a las segundas k para mi kitando los grafikos eran klaramente mejores
 
Superior