Cartel anuncio de Resistance 3

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
no se si es un fake o no, pero lo que es seguro es que habra un Resistance 3, y yo tengo unas ganas de que salga XD

Con el final del dos me quede en ascuas XD


saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa valla publicitaria sera falso pero que habra resistance 3 esta claro ( 2010-2011 )
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Falsa no es, saldrá en una pelicula que se estrena en el 2011, pero que la valla esté en Nueva York no significa que el juego vaya a transcurrir ahí.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues las fotos parecen verdaderas!!debajo dela A ahy una franja negra como si hubiesen tapado algo!!y por eso me refiero que son verdaderas porque en la foto del coche seve la franja negra tambien!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
La Paciencia es una virtud :)
Tiempo al tiempo que por ahy vendrá la tercera entrega... Mientras tanto ¿en verdad quieren que salga este juego tan rápido?

Estando juegos tan cerca de ser lanzados?:
GoWIII, MAG, COD MW2, FFXIII, FFIX, Dante Inferno...

Por mi que se demoren todo lo que quiera... Así nos dan un juego de CALIDAD 100% y a la vez tiempo para disfrutar otras entregas xd
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No tiene pinta de ser real, aunque es de esperar que el juego se anuncie cuando terminen el ratchet & Clank de estas navidades. Por lo tanto lo normal seria que saliera a la venta las navidades que vienen.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Puede que no sea fake pero de que la valla esta cutre xDXDXD si le van a hacer publicidad a R3 no creo que se la hagan en ese lugar y pienso que Insomniac games se gastara mas pasta en marketing xDXDXD, saludos
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Como ya han dicho unos cuantos por aquí, sea verdad o no, el juego tendrá una tercera parte, y esta realidad solo invita a pensar que el cartel es de verdad por cutre que parezca y por fácil de trucar que sea.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Es verdad es el nuevo pero igual mente se nota que es un fake, igual apra los ojos inexpertos no, pero por ejemplo

la luminisodad del entorno no es la misma en el cartel

las imagenes de las letras son exactamente lasmismas que en Resistance 1, cambian las formas mas significativas, el bigben por le estatua de lalibertad, añadiendole el empare state

las fotos donde sale el cartel grande si os fijais las esquinas de la izquierda esta la de arriba distorcionada.

cuando un usuario medio taba alguna imagen como en este caso ke parece que taba una direccion de web no los cubre asi, esa forma en la que esta oculta la direccion se hace un herramienta de un programa de diseño grafico, pain no lo tiene y el usuario que tomaria la foto no croe que se molestara en ponerlo asi,

el logo de insomnic esta levemente torcido la parte izquierda mas baja que la derecha.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
es ke es eso.... el Resistance 3 no puede ser...
... en la tierra ya que me imagino qeu sera en esos extraños planetas que seven la final del juego
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
weno viendo las fotos otra vez esta vez digo k son falsas!si os fijais en las esquinas del cartel parece que esten mal recortadas!y como bien decia un compi mas arriba la iluminacion del cartel no se corresponde con el ambiente!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Es verdad es el nuevo pero igual mente se nota que es un fake, igual apra los ojos inexpertos no, pero por ejemplo

la luminisodad del entorno no es la misma en el cartel

las imagenes de las letras son exactamente lasmismas que en Resistance 1, cambian las formas mas significativas, el bigben por le estatua de lalibertad, añadiendole el empare state

las fotos donde sale el cartel grande si os fijais las esquinas de la izquierda esta la de arriba distorcionada.

cuando un usuario medio taba alguna imagen como en este caso ke parece que taba una direccion de web no los cubre asi, esa forma en la que esta oculta la direccion se hace un herramienta de un programa de diseño grafico, pain no lo tiene y el usuario que tomaria la foto no croe que se molestara en ponerlo asi,

el logo de insomnic esta levemente torcido la parte izquierda mas baja que la derecha.
1- lol las letras son las mismas en todos los juegos



incluso los numeros que aparecen en la parte superior de las letras son exactamente los mismo

2- al lado izquierdo no veo distorcion, pero al lado derecho si veo un degradado normal no tiene nada que ver con iluminacion

3- de ser fake ( k lo dudo) no creo que alguien se haya tomado el tiempo y gastado dinero en una cartel de estos k puede llegar a valer una buena pasta por que se ve que esta en buena resolucion la impresion.

4- el lugar donde tomaron la foto es un sitio usado para la grabacion de una pelicula que esta siendo producida por sony's columbia picture que se estrenara en el 2011

5- el hecho de que
haya aparecido un planeta al final del 2 no significa que no se lleve en la tierra, recuerden que las quimeras tenian bases regadas por el planeta y puede que new york sea un sitio de importancia
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
1- lol las letras son las mismas en todos los juegos



incluso los numeros que aparecen en la parte superior de las letras son exactamente los mismo

2- al lado izquierdo no veo distorcion, pero al lado derecho si veo un degradado normal no tiene nada que ver con iluminacion

3- de ser fake ( k lo dudo) no creo que alguien se haya tomado el tiempo y gastado dinero en una cartel de estos k puede llegar a valer una buena pasta por que se ve que esta en buena resolucion la impresion.

4- el lugar donde tomaron la foto es un sitio usado para la grabacion de una pelicula que esta siendo producida por sony's columbia picture que se estrenara en el 2011

5- el hecho de que
haya aparecido un planeta al final del 2 no significa que no se lleve en la tierra, recuerden que las quimeras tenian bases regadas por el planeta y puede que new york sea un sitio de importancia


NO era un planeta era la gran nave destruida mucho polvo y mas pero no un planeta y que hace se acerca el planeta? espero con ancias el 3 ^^
 
Superior