Carta a Sony sobre el cierre de EOJ

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
le verdad no esta bien eso yo lo tube cuando salio y me gaste un di neral en cartas...menos mal ke lo vendi!!!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
firmado

yo lo tengo y aunque no juegue por que mi mazo es bstante malo no tengo muchas cartas el juego esta guapo
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
28
Karma
0
... creo que no es justo que quiten en online. si le quitan el online jugara menos gente... tienen todo mi apoyo xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Yo flipo con algunas respuestas...

Yo solo digo en resumen que si un juego que requiere de servidores no se usa lo suficiente, Sony, COMO CUALQUIER OTRA COMPAÑÍA, es lógico que cierre los servidores. Y MÁS AÚN QUE SONY LOS MANTIENE TODOS GRÁTIS.

Y NO DIGÁIS QUE CON LO QUE COBRAN CON LAS CARTAS Y DEMÁS TONTERÍAS PORQUE ESE DINERO SE LO LLEVAN DISTRIBUIDORAS A PUNTA PALA, Y SINO FIJÁOS LA CANTIDAD DE MARCAS QUE LLEVAN.

¿Y decís que "voy de sabio" y "no tengo ni idea"? Comprendo en parte vuestra indignación, pero SÉ LO QUE DIGO Y NO ME EQUIVOCO...

Qué fácil es criticar a una empresa cuando hace algo que tiene que hacer... pero cuando hace algo bueno...

PD: ¡YO TAMBIEN JUEGO AL EOJ Y COMPRENDO PERFECTAMENTE LA MEDIDA!. Y repito que el EOJ: Legends sigue ahí con servidores abiertos. Si tenéis una PSP, con 30 euros de M ya tenéis este juego que trae TODAS LAS CARTAS Y MÁS. (Es un ahorro DESCOMUNAL si tenemos en cuenta que con el EOJ de PS3 cada sobre de 8 cartas son 3,50 euros).

Ahora seguid quejandoos y llorando, que últimamente parece que es lo único que sabe hacer la gente...

PD2: Lo siento por las formas, pero es que algunos me habéis faltado en vuestras respuestas y yo tambien sé cabrearme...

¡Un saludo! =)
--- [ Añadido ] -----


Es que yo estoy harto de la gente que se dedica a poner verde a Sony. Es MUY sencillo todo esto:
POCOS jugadores = pocos beneficios. Si el servidor cuesta 1000 y los jugadores reportan 500, no sale rentable.
NOTA: REPITO QUE LAS CARTAS Y DEMÁS, NO SE LLEVA TODO SONY, NI MUCHO MENOS. HAY QUE DOCUMENTARSE UN POCO.

¿A alguno de vosotros le gustaría tener un negocio que costase dinero en vez de darlo?

>> PUES YA ESTÁ <<
--- [ Añadido ] -----


JAJAJA efectivamente! ya hasta se inventan chorradas para poner verde a Sony... ¡¡HAY QUE SER DESAGRADECIDOS!!...
--- [ Añadido ] -----


Bueno va, voy a defenderme tambien de este comentario:

Eso de que "no tengo ni idea"... A ver si vas a ser tu quien no tiene ni idea. ¡Qué fácil es criticar a una multinacional desde la ignorancia y llamar ignorantes a otros...!

1) El dinero recaudado del juego (los 70 euros o los que sean), SON PARA EL JUEGO, NO PARA LOS SERVIDORES. El juego cuesta varios millones de euros y varios años desarrollarlo, AHÍ VA LO RECAUDADO. Y las cartas y demás, van para varias distribuidoras como Hasbro y demás.

2) Facturará todos los millones que quieran, pero no por ello tienen que mantener servidores que no dan dinero porque sino se irían a la quiebra en cero. ¡Un poco de sentido común!. Lo que pasa es que es difícil verlo desde el punto de vista de quien "lo quiere todo" ¿a que si?.

3) NADIE ha pagado por tener Linux en PS3. ¡A documentarse!. Esto ya lo he dicho miles de veces pero si con Linux se facilita el pirateo, ESTÁ MEJOR FUERA DEL SISTEMA.
Por culpa de fanboys como tú es que pasan todas estas cosas, como puedes ser tan egoísta y comentar de esa manera, osea que la gente se tiene que comprar aparte de sus juegos una psp para seguirlos jugando ?, lo que dices no tiene nombre, esos de Sony deberían aunque sea mediante actualización implementar el soporte online haciendo la conexión de los jugadores como Host pero no se les da la gana, por que quieren sacar el nuevo juego y de esa forma obligar a que la gente se las compre.
A mi nadie me da nada gratis y no tengo nada que agradecer a Sony ni a nadie por que todo me lo compro con mi propio esfuerzo, seguro que a ti tus papis te compran todo no? por eso quizás no sabes valorar el gasto pero ni modo eso es asunto tuyo, sólo te digo que si no estas de acuerdo ahorrate los comentarios pro-sony ya que hasta en tu avatar y firma se ve que eres bien fanboy.
Para terminar, apoyo esta causa, este abuso; ya tienes mi firma y todo mi apoyo, aunque no tengo el juego, me jode por que tengo amigos que hace menos de un mes se lo han comprado y miren ya no tiene online,..........Esto es increible !!!!!, suerte muchachos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
Por culpa de fanboys como tú es que pasan todas estas cosas, como puedes ser tan egoísta y comentar de esa manera, osea que la gente se tiene que comprar aparte de sus juegos una psp para seguirlos jugando ?, lo que dices no tiene nombre, esos de Sony deberían aunque sea mediante actualización implementar el soporte online haciendo la conexión de los jugadores como Host pero no se les da la gana, por que quieren sacar el nuevo juego y de esa forma obligar a que la gente se las compre.
A mi nadie me da nada gratis y no tengo nada que agradecer a Sony ni a nadie por que todo me lo compro con mi propio esfuerzo, seguro que a ti tus papis te compran todo no? por eso quizás no sabes valorar el gasto pero ni modo eso es asunto tuyo, sólo te digo que si no estas de acuerdo ahorrate los comentarios pro-sony ya que hasta en tu avatar y firma se ve que eres bien fanboy.
Para terminar, apoyo esta causa, este abuso; ya tienes mi firma y todo mi apoyo, aunque no tengo el juego, me jode por que tengo amigos que hace menos de un mes se lo han comprado y miren ya no tiene online,..........Esto es increible !!!!!, suerte muchachos.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , ENCIMA EL TIO NOS DICE K PILLEMOS LA PSP SI KEREMOS JUGAR , YO CREO K ESTE TRABAJA PARA SONY O ALGO , XK NO ME CREO K SI TIENE EL JUEGO DIGA LAS TONTERIAS K STA DICIENDO
--- [ Añadido ] -----
Gracias a tu primera frase te has ganado un reporte. En cuanto al tema...
Dame la lista supuesta de ese "90%" que me dijiste tú que no funcionaban bien. Los que no funcionan bien son pocos, y los que tardan mucho en encontrar jugador o partida es porque son juegos ya antiguos o que no se juega tanto (parece que no sabes mucho si crees que en WWE vas a encontrar partida al segundo).
Respecto a los COD te diré que tengo el COD4 versión USA y no me da absolutamente NINGÚN problema, así que mírate tu conexión o ping antes de soltar barbaridades.
Bueno eso de fiel a Sony es otra fantasmada tuya porque no me conoces ni tienes ni idea de si apoyo o no a la compañía, así que finalizaré diciendo que menos supuestas "experiencias personales" y más datos, que parece ser que pocos se quejan del online de Sony como tú (será que es demasiado bueno para ser gratis o que eres de los pocos a los que les da problemas..).
para empezar la frase k te dixo al pricipio te la repito las veces k kieras , tu k te crees aki el rey del foro o k .
al tema segun tu , yo donde te e puesto a ti k el wwe tarda muxo en buscar partida ??? , yo me quejo xk no se puede jugar con los lags k tiene xk va lentisimo .
mira en cuanto al cod te lo vuelvo a decir k da pena jugar muxas partidas xk pega unas lags k te cagas y asi no se puede, y mi conexion es de 6mb y va perfecto asik deja de decir tu barbaridades. en cuanto a juegos te digo mas ??? , mira el gta 4 , el pro, red redemption ( si tienes la suerte de entrar da, gracias ) , mira y mas pero paso de extenderme , y mira yo prefiero pagar una cuota y asegurarme de k el online va bien y no jugar al online como se juega , xk encima de jugar te cabreas y repito k notos los juegos van mal , pero la mayoria si , y como yo piensan muxos :babas:
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , ENCIMA EL TIO NOS DICE K PILLEMOS LA PSP SI KEREMOS JUGAR , YO CREO K ESTE TRABAJA PARA SONY O ALGO , XK NO ME CREO K SI TIENE EL JUEGO DIGA LAS TONTERIAS K STA DICIENDO
--- [ Añadido ] -----


para empezar la frase k te dixo al pricipio te la repito las veces k kieras , tu k te crees aki el rey del foro o k .
al tema segun tu , yo donde te e puesto a ti k el wwe tarda muxo en buscar partida ??? , yo me quejo xk no se puede jugar con los lags k tiene xk va lentisimo .
mira en cuanto al cod te lo vuelvo a decir k da pena jugar muxas partidas xk pega unas lags k te cagas y asi no se puede, y mi conexion es de 6mb y va perfecto asik deja de decir tu barbaridades. en cuanto a juegos te digo mas ??? , mira el gta 4 , el pro, red redemption ( si tienes la suerte de entrar da, gracias ) , mira y mas pero paso de extenderme , y mira yo prefiero pagar una cuota y asegurarme de k el online va bien y no jugar al online como se juega , xk encima de jugar te cabreas y repito k notos los juegos van mal , pero la mayoria si , y como yo piensan muxos :babas:
Mira chaval me callo por no responderte mal, pero si a ti te funciona todo como el culo y eres el único que te quejas no pienso hacerte ni caso.
A mí a día de hoy sólo me ha funcionado mal Tekken6 online, y te aseguro que más de 15 juegos online han pasado por mi consola.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Jajajajja, la verdad es que me parto con tanto fanático. A más de uno la vida le va a dar muchas sorpresas, por que o trabajais para sony o sereis de los que no defiendan sus derechos de trabajador y se bajaran el sueldo para no ofender a su compañía.
Yo he pagado un producto con unas caracteristicas (el servicio online) y ahora lo quitan eso se llama estafa o si no que devuelvan la pasta. No se en tu play pero en la mia pone que puedo instalar linux y pague por ello, y oh mira gracias a la bendita y maravillosa sony ya no tengo esa opcion por la que pague, y eso sigue siendo estafa. Cuantos servidores siguen teniendo activos en los que ya no juega la gente???
Cierran los de EOJ para preparse el camino del Magic Tactics que van a sacar pensando que asi iremos todos como locos a pillarlo y tener nuestra racion de cartas online, pero me da que les va a salir mal el tiro.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
Mira chaval me callo por no responderte mal, pero si a ti te funciona todo como el culo y eres el único que te quejas no pienso hacerte ni caso.
A mí a día de hoy sólo me ha funcionado mal Tekken6 online, y te aseguro que más de 15 juegos online han pasado por mi consola.
lo k tienes k hacer es no meterte a decir estupideces como las k dijistes , sabemos k a ti no te importa nada ste juego , pues no te metas y no nos tokes los ............ .
me parto con lo del tekken , staras de coña xk ese es de los k mejores van :douh:
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
lo k tienes k hacer es no meterte a decir estupideces como las k dijistes , sabemos k a ti no te importa nada ste juego , pues no te metas y no nos tokes los ............ .
me parto con lo del tekken , staras de coña xk ese es de los k mejores van :douh:
quieres que abra tema o mejor te callas solito?
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
la verdad es que esto se veia venir... aunque es un juego mas bien mediocre, engancha bastante. ahora los clanes de EOJ seran de magic XD
 
Superior